Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #225 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 15:07:20 »
Me sigue pareciendo una chorrada el cambio de color.
Goku ya está como los rasengan de naruto, en cada peli tiene que tener sí o sí una nueva forma.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #226 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 15:12:39 »
Este nuevo modo me gusta muy mucho, mucho más que la de modo dios.
Me choca el cambio toda la vida de color amarillo y ahora este azul claro pero me gusta. :closedeyes: :closedeyes:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #227 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 15:39:05 »
Mola más que el modo dios, pero estoy con Kishin.
Hubiese preferido que no la hubieran cambiado y apostasen más por la acción, haciendo que el modo Dios se luciese mucho más que en la anterior película. Joder! Si haces un cambio, no te achines y demuestra porque crees que el modo dios es la nueva "evolución" de Goku. Mantente en tus trece si crees que la idea es buena, o sino no haberla hecho en un principio.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #228 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 16:08:46 »
Mola más que el modo dios, pero estoy con Kishin.
Hubiese preferido que no la hubieran cambiado y apostasen más por la acción, haciendo que el modo Dios se luciese mucho más que en la anterior película. Joder! Si haces un cambio, no te achines y demuestra porque crees que el modo dios es la nueva "evolución" de Goku. Mantente en tus trece si crees que la idea es buena, o sino no haberla hecho en un principio.

El problema es que ya dejaron claro en Battle of Gods, que el SSJ Dios es una transformación temporal. Este aspecto, es el resultado de transformarse en SSJ, tras alcanzar el nivel de poder del SSJ Dios (más o menos), no es una nueva transformación como tal. A mi me gusta, pero molaría mucho más, si el azul, fuese más oscuro.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #229 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:16:18 »
El problema es que ya dejaron claro en Battle of Gods, que el SSJ Dios es una transformación temporal. Este aspecto, es el resultado de transformarse en SSJ, tras alcanzar el nivel de poder del SSJ Dios (más o menos), no es una nueva transformación como tal. A mi me gusta, pero molaría mucho más, si el azul, fuese más oscuro.

Ya lo sé, pero esto de estados temporales podrían haberlo convertido en una transformación quizá entrenando en el planeta de Billis; que este le ayudase a desarrollar esa "esencia divina" que extrajo de la transformación de modo Dios.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #230 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:18:09 »
Ya lo sé, pero esto de estados temporales podrían haberlo convertido en una transformación quizá entrenando en el planeta de Billis; que este le ayudase a desarrollar esa "esencia divina" que extrajo de la transformación de modo Dios.

Es que según lo que yo he entendido, precisamente el nuevo aspecto de la transformación en SSJ es el resultado de eso...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #231 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:24:55 »
Es que según lo que yo he entendido, precisamente el nuevo aspecto de la transformación en SSJ es el resultado de eso...

Ya, pero según leí no es enteramente eso este modo. Es como una mezcla cogiendo parte del poder del modo Dios (pongamos que lo desarrolle al 50% en esta película) y compensa el poder que le falta al modo Dios completo con la energía de la transformación en saiyan. Es como llenar un vaso con dos líquidos parecidos, vamos.....una marranada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #232 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 18:06:19 »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #233 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 18:52:22 »





Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #234 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 20:07:20 »
Habeis visto el videoclip del tema de Freezer de la pelicula? me encanta y me ralla al mismo tiempo xDDD!

https://www.youtube.com/watch?v=hgFlQq3jfWU

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #235 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 21:48:05 »
Buena noticia todo lo que sean películas anime en los cines españoles. (Que ya llevamos unas cuantas y esperemos que sigan apostando por ellas)

Madre mia... que locura de canción xDD mola la canción pero que rallada jajjaa

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #236 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 13:43:19 »
Imágenes con la transformación de Vegeta:

(click to show/hide)

Vídeo de 4 minutos con contenido de la película:






Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #237 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 14:47:55 »
Gracias por la info!! Como puede ser que Vegeta alcance este estado también?? No se supone que hay pasar por el modo dios antes?
No se llama esta transformación Super Saiyan Dios Super Saiyan? xD

Ya solo falta ver la película jajaja

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #238 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 14:59:16 »
Gracias por la info!! Como puede ser que Vegeta alcance este estado también?? No se supone que hay pasar por el modo dios antes?
No se llama esta transformación Super Saiyan Dios Super Saiyan? xD

Ya solo falta ver la película jajaja
En la anterior ya decían que Vegeta iba a buscar ese estado y Goku accedió a ayudarle, era más que previsible que en esta película lo tuviera, sobre todo a sabiendas de que Wiis no estuvo entrenando, o como se llame el maestro de Biils.
Además, en la foto de los muñecos donde se vio la forma de SSGSS de Goku salía también Vegeta en ese estado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #239 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 18:03:36 »
pelo azul?? wtf.... ya no saben que hacer para exprimirle la pasta a DB