Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #195 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 12:30:40 »
Es una clara referencia al amiibo de Mario dorado, por sus grandes ventas. El oro está de moda.

Volando, volando, siempre arribaaaaa... Porque si vuelas abajo, se llama caminar.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #196 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 21:34:24 »
Nuevas noticias, parece que Toriyama no quiere que Goku use más transformaciones; así que decid adios a los niveles super saiyan. Puede que también al modo Dios, pero no lo tengo tan claro eso.

Mirad esta web, es de las últimas preguntas:
http://www.saiyanisland.com/2014/05/akira-toriyama-reveals/

La entrevista es aquella famosa donde se sacaron los nombres de A-17 y A-18, y la historia de Satan.

Lo pongo ahora porque no recuerdo que hablasemos de esto, y porque me mosqueaba que Goku no se transformase en Super saiyan.
« última modificación: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 22:00:09 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #197 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 22:33:19 »
Toriyama se está cargando él solo todo el respeto que tenía de sus fans. Es muy triste.

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #198 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 22:38:47 »
Osea que se va a cargar lo mas iconico de su serie, cuando te venias arriba al ver que alguien se transformaba en super sayan en plan "shit just got serious", mae miaaa...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #199 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 22:44:05 »
Osea que se va a cargar lo mas iconico de su serie, cuando te venias arriba al ver que alguien se transformaba en super sayan en plan "shit just got serious", mae miaaa...

Y lo peor es que el que se lleva la transformación ahora es Freezer. Esto es un chiste señores, y de los malos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #200 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 00:39:54 »
Dragon Ball sin transformaciones en Super Saiyan no es Dragon Ball. Dile ahora a los de los juegos que las quiten, a ver qué hacen xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #201 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 02:40:53 »
De todas formas, Goku desarrolló tanto sus fuerzas tras Namek que dudo que una transformación de Freezer le vaya a costar ahora. Para mí no tiene sentido. Que tenga que venir el propio Toriyama a fastidiar su obra...

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jancojica

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #202 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 07:27:34 »
que malinterpretaciones por dios xDDD
ahí no dice que goku ya no se va a transformar en super saiyajin, ahí dice que goku se dio cuenta que el entrenar mas su forma normal y su transformacion en super saiyajin(el doradito normal), va a aumentar mas su nivel y esto costará menos esfuerzo que el transformarse en super saiyajin 2 o 3, que solo son variantes del super saiyajin normal, con mas poder si, pero requiere mucha energía, en el otro mundo su energia era diferente a cuando esta vivo, así que el super saiyajin 3 es casi inútil, la pelea duraría menos tiempo y ya sea gane o pierda, y hasta los beneficios del zenkai power (digamos... la pasiva de goku (demasiado lol en febrero)) van a ser menores
goku es mas inteligente de lo que aparenta :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #203 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 08:01:08 »
que malinterpretaciones por dios xDDD
ahí no dice que goku ya no se va a transformar en super saiyajin, ahí dice que goku se dio cuenta que el entrenar mas su forma normal y su transformacion en super saiyajin(el doradito normal), va a aumentar mas su nivel y esto costará menos esfuerzo que el transformarse en super saiyajin 2 o 3, que solo son variantes del super saiyajin normal, con mas poder si, pero requiere mucha energía, en el otro mundo su energia era diferente a cuando esta vivo, así que el super saiyajin 3 es casi inútil, la pelea duraría menos tiempo y ya sea gane o pierda, y hasta los beneficios del zenkai power (digamos... la pasiva de goku (demasiado lol en febrero)) van a ser menores
goku es mas inteligente de lo que aparenta :tuzki012: :tuzki012:

Sigue significando que se han cargado las transformaciones en super saiyan lo mires como lo mires.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Jancojica

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #204 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 08:59:47 »
Eso ya es mas subjetivo, al que le gusta le gusta, al que no, ni modo  :tuzki012: pero el hecho en concreto, de que Goku no se transformará en super saiyajin, es falso, y el hecho de que se transforme o no en las otras fases, pues dijo "probablemente", eso es casi un no, pero pues es un casi de todos modos, así que, si te gustan las otras transformaciones, o juegas un juego de dbz, o ves capítulos viejos(o pelis), o pues esperas que a Akira le de la gana de que incluyan fase 2 o 3 en la película para que Goku termine la pelea, las transformaciones mas allá del 2 ya pasaron de la lógica a mero capricho, no tengo nada contra ellas, me gusta la transformación de SSJ3, pero dejaron de ser sustentables, porque al parecer, no tienen un factor multiplicativo en el poder, por eso es que la diferencia de SSJ a SSJ2 en la saga de Cell fue tan notoria, pero en la saga de Majin Buu, solo hacia que salieran mas rayitos y un poco mas de poder.
Ademas, pienso que Akira, con esta declaración lo que quería era cagarse a GT... no solo la declaración, de hecho la película está hecha para eso, porque si mal no recuerdo, en la saga de Super 17, Goku vuelve a pelear con Freezer, pero no muestra nada de esta nueva transformación, ni se indica que volvió a la vida alguna vez, por lo cual, se asume que nunca ocurrió, y la declaración de que Goku probablemente no vuelva a transformarse en SSJ3, hace menos probable que ocurra la transformación de SSJ3 en la Saga de Baby en GT, aunque esto ultimo, solo es una suposición no fundada, tal vez solo la usó para añadirse mas poder, porque el volverlo pequeño lo volvió débil, quien sabe  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Conclusión: Akira se ca** sobre GT  :tuzki011:

Nota: Alguien me puede dar la respuesta de "Seguirme hasta mi casa." captcha? sigo sin entenderlo y he probado corrigiéndolo de varias formas, pero supongo que simplemente no puedo captar que exactamente quieren que corrija de la frase, no porque no sepa que está incorrecto, si no que nunca he pedido a nadie que me siga a la casa...
Auto-Re: Esperen, no, es seguidme? no soy español, olvidaba que el foro era un foro español... odio los captcha, serán un mal necesario.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #205 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 12:19:59 »
Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir, creo que el hecho de que sigan sacando películas, OVAs, especiales o capítulos nuevos de Dragon Ball le perjudica más que le beneficia, al menos a los fans que la vieron en su día. Creo que el anime en sí ha evolucionado y Dragon Ball ya no es de esta época. Lo que pasa que claro, mientras sigan sacando dinero..

Nota: Alguien me puede dar la respuesta de "Seguirme hasta mi casa." captcha? sigo sin entenderlo y he probado corrigiéndolo de varias formas, pero supongo que simplemente no puedo captar que exactamente quieren que corrija de la frase, no porque no sepa que está incorrecto, si no que nunca he pedido a nadie que me siga a la casa...
Auto-Re: Esperen, no, es seguidme? no soy español, olvidaba que el foro era un foro español... odio los captcha, serán un mal necesario.

Exactamente, es como has puesto. Es la forma imperativa del verbo seguir referida a vosotros y seguido de me XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #206 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 12:33:16 »
Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir, creo que el hecho de que sigan sacando películas, OVAs, especiales o capítulos nuevos de Dragon Ball le perjudica más que le beneficia, al menos a los fans que la vieron en su día. Creo que el anime en sí ha evolucionado y Dragon Ball ya no es de esta época. Lo que pasa que claro, mientras sigan sacando dinero..

Exactamente, es como has puesto. Es la forma imperativa del verbo seguir referida a vosotros y seguido de me XD
Pues por lo que has puesto me ha dado por pensar y quizás es una forma de enganchar a las nuevas generaciones que llegaron muy tarde al fenómeno DB.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #207 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 09:55:27 »
Con motivo de la peli, Toriyama dibujará un manga especial:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-nuevo-manga-akira-toriyama-camino-111998

En fin... podría ser un databook sobre la película, sobretodo por el nombre que tiene...

PD: Kishin, el "Regit" que comenta la noticia de HobbyConsolas, eres tú???





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #208 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 10:51:46 »
Con motivo de la peli, Toriyama dibujará un manga especial:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-nuevo-manga-akira-toriyama-camino-111998

En fin... podría ser un databook sobre la película, sobretodo por el nombre que tiene...

PD: Kishin, el "Regit" que comenta la noticia de HobbyConsolas, eres tú???
Sí, soy yo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #209 en: Mié 25 de Marzo de 2015, a las 17:36:33 »