Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Cortometrajes  (Leído 8358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorjo

  • Visitante
Cortometrajes
« en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 20:23:50 »
Hola a todos. Con vuestro permiso abro este tema para que dejeis aqui cortometrajes de todo tipo y que podamos comentarlos entre todos. Para empezar os dejo un corto que me ha gustado mucho y espero que a vostros tambien:

BLINKY


Blinky es un cortometraje de 12 minutos que narra la historia de un niño al que le regalan por navidad un robot. Los dos son muy felices asta que el niño se aburre de el. El corto esta escrito y dirijido por Ruairi Robinson

Aqui el corto:
(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cortometrajes
« Respuesta #1 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 00:18:17 »
Hay un director que se llama Ciro Altabás cuyos cortos me han gustado mucho. Os dejo algunos de sus trabajos para vuestro disfrute. Todos ellos están tratados en clave de humor.

DVD
La pequeña aventura de Yoel, fanático del cine y los videojuegos, por demostrar a su ex-novia que ha madurado. Al contrario que su hermano mayor Roberto, tipo serio, formal y respetable que ha encontrado el amor de su vida en una "friki".
Manual Práctico del Amigo Imaginario
Pese a tener 27 años Fernando Hinojosa todavía conserva a su amigo imaginario de la infancia: un superheroe llamado Capitán Kilotón. Pero su relación peligra cuando Iratxe, un amor platónico del colegio, entra a vivir con la extraña pareja.
(click to show/hide)
Hobby
Lo que comenzó como un inocente viaje a Japón para vivir el lanzamiento de una consola se convirtió, una vez filtrada la sobredosis de información, en una pequeña muestra de la cultura del ocio nipona, tan maravillosamente distinta a la occidental. Hobby, un documental que quiere entretener hablando precisamente del entretenimiento.
« última modificación: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 00:58:58 por Jon Antilles »

Kizaru

  • Visitante
Re:Cortometrajes
« Respuesta #2 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 17:22:29 »
Muy buenos los videos.
Yo aqui dejo uno de como se fragmento el Pangea pero graciosísimo ;)

Pietro92

  • Visitante
Re:Cortometrajes
« Respuesta #3 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 02:36:54 »
Os dejo algunos que me gustaron bastante:
(click to show/hide)

Jorjo

  • Visitante
Re:Cortometrajes
« Respuesta #4 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 21:30:14 »
El de la ardilla de Ice Age me mata jajaja.
Os dejo estos dos del coyote y el correcaminos en 3D:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Cortometrajes
« Respuesta #5 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 19:01:48 »