Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 761  (Leído 12114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 761
« en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 14:36:40 »
Ya ha salido la raw

http://www.ishuhui.com/archives/3476

Esta semana toca un poco del pasado de Law

pd: la cara de jinbei... xD

joseandarkHD

  • Visitante
Re:One Piece 761
« Respuesta #1 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 15:24:26 »
podríais recomendarme alguna página donde leer one piece con un buen fansub? gracias

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #2 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 16:07:56 »
Que descontrol, lo mismo sale el viernes, que el miercoles, esta semana el jueves...

Y para colmo, la semana que viene no hay capitulo T_T
« última modificación: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 16:16:08 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #3 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 16:52:03 »
GUAU Law puede dar la eterna juventud a cambio de su vida a alguien... cada vez mola mas!

Por lo demas por fin aparece Corazón mas o menos claramente, que tendrá esa familia con las gafas de sol? xDDD

TIENEN OJAZOS!


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 761
« Respuesta #4 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 17:12:02 »
una pregunta un tanto estupida... pero eso de que va a palmar en 2 años y 3 meses era mentira no? xD

o alguien uso la habilidad para salvarle

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #5 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 20:33:30 »
una pregunta un tanto estupida... pero eso de que va a palmar en 2 años y 3 meses era mentira no? xD

o alguien uso la habilidad para salvarle

Yo también me he rallado con eso... el informe de su padre en principio debería ser fiable así que tomémoslo como bueno y pensemos que hace tiempo le quedaban 2 años y 3 meses de vida.. entonces, como no ha muerto? Yo propongo que Corazón tenía la Ope Ope no Mi y murió al concederle la vida eterna a Law. Además, así también se explicaría el como pudo sobrevivir Law a los disparos con balas de plomo de Doflamingo no? Aunque claro, eso de que Law sea inmortal... sería una noticia un poco "extraña" XDDD.
Y ya que estamos teorizando, las Akuma no Mi existen hace mucho no? entonces si varios de los que han tenido la Ope Ope no Mi a lo largo de generaciones han usado el poder ese de hacer inmortal a gente... hay un grupo de personas en el mundo de One Piece que son inmortales no?
Esto de la inmortalidad da mucho juego.. XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #6 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 21:23:53 »
Yo también me he rallado con eso... el informe de su padre en principio debería ser fiable así que tomémoslo como bueno y pensemos que hace tiempo le quedaban 2 años y 3 meses de vida.. entonces, como no ha muerto? Yo propongo que Corazón tenía la Ope Ope no Mi y murió al concederle la vida eterna a Law. Además, así también se explicaría el como pudo sobrevivir Law a los disparos con balas de plomo de Doflamingo no? Aunque claro, eso de que Law sea inmortal... sería una noticia un poco "extraña" XDDD.

Pensé exactamente lo mismo.

Parece que el pasado de Law va a ser mucho más interesante de lo esperado.


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #7 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 21:46:43 »
Mi teoría:

Yo creo que la Ope Ope estaba en poder de Corazón, eso esta casi claro, pero lo que pienso es que Mingo queria que lo hiciera inmortal y de ahi su disputa, lo mato para darle la fruta al que mas le sirviera pero alomejor de algun modo cayo en manos de Law o simplemente se hizo el aliado para heredar la fruta de su maestro para luego vengarse con ella.

XDDDD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #8 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 21:49:09 »
Yo creo que no es inmortalidad propiamente dicha, se tratara de meter a alguien en un cuerpo mas joven para darle una segunda vida, pero no creo que sea inmortal

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #9 en: Jue 18 de Septiembre de 2014, a las 23:08:51 »
Tiene pinta de ser un Rumbles a los bestia, esa técnica de inmortalidad. Dudo que Cora le diese la immortalidad a Law sino este no echería pestes de Doffy por cargarse a Cora y lo único que se me viene a la mente es que Doffy tenía bien guardada la fruta para futuros usos y Cora se la comio a traición para salvar a Law, después Doflamingo lo mato por la traición y por no querer usar la técnica en él.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #10 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 09:36:31 »
De momento, Oda ha basado el aspecto de Cora en El Joker...

Lo de los 2 años y 3 meses de vida de Law, dice que lo vió en el historial de su padre que era médico...yo me inclino porque Corazón era médico y este curó a Law... No creo que fuera usuario de la Ope Ope no Mi, porque Cora fue asesinado por DoFlamingo... así que si hubiera hecho lo de la vida eterna... no podría haber sido matado por DoFla...





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #11 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 12:15:11 »
Pero es que el mismo no puede hacerselo, parece que dan a entender que tienes que dar tu vida para operar a alguien y darselo.

Me ha gustado la teoría de Elstrup, en el próximo se vera más de lo que sucedió la verdad es que nunca habia estado tan interesado en un Flashback como en este jajajjaajjaaj

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 761
« Respuesta #12 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 16:11:32 »
QUE CAPITULAZO, con mayusculas, grande one piece.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #13 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 18:15:03 »
Bueno, ayer me atreví a echarle una ojeada "por encima" a la versión de Mangapanda y después de 2 o 3 páginas la dejé porque casi me quedo sin retinas. Sin duda una de las peores traducciones que he visto en mi vida, y he visto muchas traducciones cutres.

Menos mal que hoy salió Mangastream, que no será perfecta, pero por lo menos las frases siguen las reglas básicas del lenguaje:

http://readms.com/r/one_piece/761/2544/1

Lo dicho, la fruta de Law es de las más OP de toda la serie, incluso puede dar la vida eterna (que no es lo mismo que inmortalidad), pero para ello el usuario tiene que sacrificar su vida.

Corazón parece una mezcla entre Dofla, el Joker y un miembro de Kiss. Mudo, torpe y odia (mucho) a los niños. Aunque Law lo recuerda con cariño, así que igual  no es tan malo en el fondo.


Y, ¿nadie comenta lo que cuenta Dofla acerca de ese "tesoro" que tienen los Tenryuubitos y "cuya sóla existencia, si se diese a conocer al Mundo, lo haría temblar hasta su mismo núcleo", y que si hubiese tenido la Ope-Ope no Mi en aquel momento le habría permitido "usar" el Tesoro y controlar los reinos de todo el Mundo.

Yo siempre me he preguntado como era posible que una panda de gilipollas como son los Tenryuubitos podían tener esa clase de privilegios  e incluso al Gobierno Mundial y la Marina como sus lacayos, cuando era evidente que un Almirante podría matarlos a todos sin despeinarse.

Nunca me convenció la idea de "poseen la sangre de los creadores de este Mundo" y sólo por eso merecen respeto y pueden hacer lo que les salga del nabo. En 800 años me extraña que no hubiese alguien que acabase hasta las narices de ellos y no se los hubiese cargado.

Pero ahora aparece este "Tesoro" y esto ya me cuadra: tienen "algo" tan poderoso que nadie se va a atrever a ir contra ellos, y así controlan el Mundo a través del Gobierno y la Marina.

Ahora quiero saber que leches es eso y como funciona, porque tiene que ser algo gordo para que Dofla pueda chantajearlos gracias a que simplemente conoce su existencia.

Muy buen capítulo, y con muchas cosas interesantes y que seguro que van a ser importantes en el futuro de la serie.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 761
« Respuesta #14 en: Vie 19 de Septiembre de 2014, a las 19:33:53 »
Lo dicho, la fruta de Law es de las más OP de toda la serie, incluso puede dar la vida eterna (que no es lo mismo que inmortalidad), pero para ello el usuario tiene que sacrificar su vida.

La verdad es que ese matiz es importante, me lo he releido y me he dado cuenta que (al menos en esta versión) pone que concede la eterna juventud y me ha venido a la cabeza Sugar.. es más mayor de lo que aparenta se ha dicho no? y como consigue esto? le habrán hecho la operación esa a ella?
De todas formas aquí si que vendría muy bien saber que pone en la versión original para saber que hace realmente ese poder, porque en cada versión pone algo distinto XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\