Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección DC de Salvat (que entren los expertos)  (Leído 7593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Colección DC de Salvat (que entren los expertos)
« en: Mar 10 de Enero de 2017, a las 23:05:57 »
Buenas, ya he preguntado esto por discord pero casi que prefiero dejarlo aquí para que los expertos opinen.
El caso es que viendo la tele he visto un anuncio de Salvat sobre una colección de Batman y Superman, y he visto también otra de la Liga de la Justicia, pero no sé si meterme.
Yo de comics sé poco o nada, y menos aún de DC, pero esos 13 euros por comics me tienta. El caso es que vivo en el culo del mundo y dificilmente podré pillarlos por separado conforme salgan, así que... ¿Merece la pena alguna de las dos colecciones?


Lista de títulos: https://www.salvat.com/colecciones/dccomics/res/docs/listaTITUDC_1-50.pdf


Lista de títulos: No hay o no lo he visto, pero en los primeros números está Hijo Rojo y La broma asesina.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección DC de Salvat (que entren los expertos)
« Respuesta #1 en: Jue 12 de Enero de 2017, a las 00:51:19 »
El listado de superman/Batman te lo dejo por aquí:

(click to show/hide)

Sinceramente no está mal, es una pasta impresionante pero parece que los tomos son gorditos, que está muy bien por ese precio. Si quieres introducirte en el universo DC no está mal. Aunque de colecciones de comics de DC hace unos cuantos años salieron dos de Batman que a mí me gustaron mucho, te dejo los enlaces en el spoiler por si te interesa echarles un ojo.


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Colección DC de Salvat (que entren los expertos)
« Respuesta #2 en: Jue 12 de Enero de 2017, a las 10:15:15 »
La de Batman que salió hace un años se la pilló mi hermano y está bastante bien... En este caso, supongo que habrán cogido algunas de las mejores historias de cada uno para la colección. Lo que es calidad de los tomos, encuadernación, papel y demás, para mí es muy buena...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección DC de Salvat (que entren los expertos)
« Respuesta #3 en: Sáb 07 de Julio de 2018, a las 21:06:51 »
Revivo este tema año y medio después porque sí, el foro está bien muerto y cualquiera actividad es buena. ¡Dejad el Discord y el twitter y comentad también en el foro, leñe!

El caso es que ya ha pasado año y medio, como ya he dicho, de hecho me había olvidado incluso de este post, lo he visto al revivir el tema de mis libros, y me ha dado por actualizarlo un poco.



El de novelas gráficas voy a mi bola, comprándome poco a poco los que más me llaman, ahora han expandido la colección de 60 a 100, aunque en Alemania ya van por la 140 o más, pero por ahora creo que me plantaré en la 60, total, aún tengo 14 o 15 por comprarme para tenerla completa, aunque tenga los dos últimos xDD
La de Batman y Superman la llevo casi al día.
Con esto quiero hablar de mi experiencia con estas colecciones por si alguien se está planteando hacerse con alguna.
La de Novelas Gráficas es muy variada, en personajes y épocas, esto es bueno y malo al mismo tiempo, bueno porque te obliga a conocer mucho la historia de DC y muchos personajes distintos, mala porque por regla general las historias antiguas, a mí, no me hacen mucha gracia. Y bueno, digo mucha variedad pero casi todo el Superman, Batman y La Liga, de Green Lantern hay un puto comic, de Aquaman cero, de Flash dos, de Green Arrow cuatro creo, de Wonder Woman otros cuatro, pero vamos, para conocer el universo DC esta colección es cojonuda, me está gustando bastante, aunque hay alguno que otro comic que sobra bastante.
La de Batman y Superman va, obviamente, de esos dos, y a mí personalmente me está gustando mucho más esta colección, el nivel general de estos cómics es bastante más alto que los de la colección previa, aunque esta sea más monocromática, y hay muchos más bombazos y curiosamente hay historias conectadas con algunas de las de la otra colección, por ejemplo, en la de Novelas Gráficas está El largo Haloween, de Batman, y en esta otra está Victoria Oscura, que es una continuación directa.
Todo esto a 13 euros por comics, 26 si contamos los que son dos para contar una única historia, económicamente hablando sales ganando con esta colección, al menos si eres como yo y antes no tenías nada de DC.
Con suerte completaré la de Novelas Gráficas este año, y la otra para el verano del año que viene, aunque para entonces sacarán la colección de Vértigo, de la que sacaron hace unos meses una prueba de mercado, y quizás entonces retome la colección de Spiderman, que la he parado por motivos obvios. ¡Llevo meses sin comprar manga por culpa de estas dos colecciones!
Y bueno, en otros paises Salvat ha sacado colecciones de este estilo pero de Marvel, estoy más que seguro de que las traerán aquí también como muy tarde el año que viene.



Y bueno, si alguien quiere preguntarme algo de estas colecciones, adelante.