El Team Rocket siempre será (seremos) los mejores.
Yo los odio. Hace tiempo y muchas, muchas temporadas que dejé de seguir la serie, salvo alguna liga que otra (todas decepcionantes a más no poder, sobre todo lo ridÃcula que fue la última), pero lo del Team Rocket era enervante, todos, TODOS los capÃtulos tenÃan el mismo esquema con ellos y siempre con su canción y su coletilla al perder. Que odio les tengo.
...... bien dicho! :Djoderrr pero si era lo unico que daba diversion y comedia a la serie!! los combates nunca habian emocion, siempre sabias que iba a ganar Ash... y encima al pobre Brock nunca le dejaban hacer cosillas con las chicas :(team rocket FTW!el cap que James tuvo que despedirse de uno de sus pokemon de planta para que la cuidara una lider de gym fue
¿El Victribel? No vi ese capi, sà vi en el que se despedÃan de Arbok y Weefing y daba cosa, pero del resto no sé como se deshacÃan xD
Era Cacnea...
Coincido con lo del Team rocket, es casi lo mejor de la serie, ellos y las ligas que gana Ash En cuanto a anemigos memorables destaco a Accelerator de Toaru Majutsu no Index, cabron donde los haya pero que al final es de los personajes más carismaticos. (click to show/hide)
pero un ''villano'' que se vuelve bueno sigue siendo villano? XDademas me parece que el lo hacia para ayudar a los clones...