Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 65045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Shingeki no Kyojin
« en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 16:25:42 »
Citar
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.
La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WKtVFMgvcIc[/youtube]

Bueno, como nadie abre un tema para esta pedazo de serie, la abro yo y que la gente comente, el manga a mí me encanta, y por lo que se ve en el trailer la animación va a ser una pasada, y parece que el anime llegará por lo menos hasta la saga del titán hembra. Ya solo queda ver cuanta censura tendrá.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 16:38:52 »
Esta mañana he visto el tráiler, y la verdad es que no la conocía, y sí parece que va a ser una serie muy buena, a ver que tal está animación.

Colton1903

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #2 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 21:22:08 »
Menuda pintaza, joder... la cara del Titán es igual a la del primer tomo de "Ataque a los titanes", la serie me está gustando en papel (2 tomos leídos, aunque el dibujo me resulta raro, y no sabría decir el porqué), pero el trailer este es la hostia, habrá que verla.

Tiempo al tiempo, lo mismo habrá que abrir un tema en zona manga para comentarla semanalmente...

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #3 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 22:20:23 »
wuau no conosco la serie pero tiene buena pinta...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #4 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 23:08:00 »
(2 tomos leídos, aunque el dibujo me resulta raro, y no sabría decir el porqué), pero el trailer este es la hostia, habrá que verla.
Precisamente es el estilo de dibujo el que no me convence... Sé que en Japón triunfa bastante, pero no sé si animarme a comprar el manga. ¿Merece realmente la pena?

PD: sí, el anime tiene una pintaza tremenda...

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #5 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 23:43:01 »
No conocia el manga pero la verdad que el anime tiene muy buena pinta :D
Habrá que echarle un vistazo ^^

merci por la info!
salu2!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #6 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 23:48:38 »
El anime tiene muy buena pinta. El trailer promete, me miraré el manga.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #7 en: Dom 09 de Diciembre de 2012, a las 00:47:34 »
El manga merece la pena con creces, reno, dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #8 en: Dom 09 de Diciembre de 2012, a las 17:49:37 »
La serie tiene pinta de buena, veremos en que queda...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #9 en: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 09:58:27 »
Hoygan! Pues no pinta nada mal. Y justo ahora que se me acaban los manga que sigo... a lo mejor es una señal xD.

Por cierto, el chico... soy yo o su voz es la de Paku Romi?? ... nops, my bad. No es ella, es Kaji Yuki.
« última modificación: Lun 10 de Diciembre de 2012, a las 10:01:53 por Nalataia »

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #10 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 14:20:08 »
Kishin!! Ayer mismo lo vi y pensé que tenías que saberlo: Norma Editorial ha publicado los dos primeros tomos de Shingeki no Kyojin, bajo el título "Ataque a los Titanes".

Le eché un ojo por encima y la edición no era mala del todo. Creo que hay un pack de los dos por 16€...

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 15:10:24 por Nalataia »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #11 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 15:24:12 »
Tengo los dos tomos desde hace semanas, pero gracias por el aviso xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #12 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 15:25:45 »
Tengo los dos tomos desde hace semanas, pero gracias por el aviso xD

 ==

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #13 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 15:39:42 »
Tengo los dos tomos desde hace semanas, pero gracias por el aviso xD
Por eso le pregunté si merecía la pena cmprarse el manga, doña Nala xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #14 en: Dom 23 de Diciembre de 2012, a las 15:44:32 »
Por eso le pregunté si merecía la pena cmprarse el manga, doña Nala xD

La parte en la que preguntas si merece la pena comprarlo, me la pasé por el forro, al parecer xD.