Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 67326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #75 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 16:02:30 »
La censura yo la achaco más a la cara de los devorados, es de auténtico pavor y en el anime no se ve, salen titanes tirando de cada extremidad de un tío, mordiéndole la cabeza... todas esas cosas que las ves y ves el verdadero miedo que pasan en el anime se pierden, que sinceramente veo una gilipollez censurar eso, pero claro, querrán abarcar el máximo número de espectadores posibles.
Ejemplo de censura


Es una censura algo absurda, cierto. Tampoco es tanto pero los japoneses son muy hipócritas, qué se le va a hacer!

BTW, ese Titan que sale en la segunda viñeta, la que parece una chica... está tan cuca en el anime >w<. Su expresión me pareció muy mona, jiji.

dnFoster

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #76 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 20:25:47 »

Varios ni conocíamos el Manga, puede que sea esa la razón de la censura.
Ya que salgan los BD ojalá y estén mas explicitas las escenas para los amantes de lo grotesco!

Aparte el genero varia mucho (Drama, Fantasía, Acción, Terror, Misterio, Shonen).

Yuuko

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #77 en: Mar 28 de Mayo de 2013, a las 23:13:11 »
Ayer vi el capítulo 8 y me quedé de piedra... ¿Cómo me decíis que el autor no suelta prenda en el manga todavía de ESO? o_O Se hace larguilla la espera de una semana xD

Desconectado Kyuuchan

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 7
  • Kyuuchan Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
    • Unicornio Retrasado Team
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #78 en: Mié 29 de Mayo de 2013, a las 23:53:08 »
Hoy he visto el cap 8 y diox. ¿De verdad que no han dicho nada sobre por qué ha pasado eso?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #79 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 01:42:59 »
Hoy he visto el cap 8 y diox. ¿De verdad que no han dicho nada sobre por qué ha pasado eso?

pues segun Sorrow todavia no lo han explicado en el manga :(


pd: pasate por el tema de presentaciones Kyuu-chan :3

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #80 en: Lun 03 de Junio de 2013, a las 22:02:02 »
Esta serie es la cosa mas epica que veo en mucho tiempo, no sentia tanto hype con cada episodio desde ya ni recuerdo, pero en serio como me alegro de haberla empezado, no lo he podido evitar y he agarrado el manga para seguir sabiendo xDD, A tomar por saco el querer ser un ninja o un shinigami, ahora lo que mola es matar titanes a lo Spiderman!!

Respecto al capi 9, parece que Eren al final intenta hacer el Gear Third pero le sale el Susanoo' perfecto xDDD!!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #81 en: Lun 03 de Junio de 2013, a las 22:07:26 »
sisi y k lo digas deja un hype increible en cada capi yo en el capi 3 no me pude aguantaar y me cojí el manga xDD pero el anime es bestial el susano k le a salio si os fijais es un titan musculoso destroza muros osea k EREN seguro k puede transformarse en ese en plan "Forma Perfecta" a lo celula xD lo k pasa esk son idiotas los soldados y le tiene demasiado miedo pero si se parasena  pensar podrian usarlo como arma -_-"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #82 en: Mar 04 de Junio de 2013, a las 01:09:57 »
al principio no me llamaba mucho porque a mi este tipo de genero no me llama pero una vez me vi los 3 primeros capis fuaarrrkkk nunca volvi a mirar hacia atras y continue xD

cada final de capi te deja con unas ganas tremendas de ver el siguiente, como paso en el 8 y como ha vuelto a pasar en el 9. Puffff no sigo el manga porque quiero sentir la emocion de no saber que coño va a pasar xD pero cada capi que sale me tienta mas y mas y mas a leer el manga...

dicho esto espero que en el 10 Eren le de un par de hostias a los soldados traidores estos y a ver si al menos tiene su memoria y tiene control sobre si mismo

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #83 en: Mar 04 de Junio de 2013, a las 18:40:14 »
Chibi yo leo el manga y cada vez k me leo un capi del manga sientes la emocion y cuando veo el anime igual ese anime emociona aunk sepas k va apasar



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #84 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 17:59:03 »
A mi esta serie siguen sin hacerme ni fu ni fa la verdad. Cada episodio es 5 minutos de OH MY GOD FUCKING AWESOME y 15 minutos de caras atónitas y ojos llorosos. No compensa.

Laharl

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #85 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 18:27:59 »
Esta noche saldra ya el capi 10 señores! Veremos como se toma la gente que haya un titan entre sus soldados, pero vamos este es el punto de inflexion que marcara una diferencia por fin para que los humanos empiezen a ganarles la batalla a los titanes.

Dios como me gusta!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #86 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 18:41:42 »
De donde las seguis? Porque quiero ponerme con ella ahora que no tengo examenes ni nada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #87 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 19:20:39 »
yo la veo del primer fansub que la saque >.<

por cierto a que hora sale mas o menos los sub ingleses?

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #88 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 21:17:18 »
De donde las seguis? Porque quiero ponerme con ella ahora que no tengo examenes ni nada.
yo la sigo de RKnF la version pa mi es muy buena y ademas el domingo sacan capi ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Atlas

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #89 en: Sáb 08 de Junio de 2013, a las 21:46:17 »
Empezé a leer el manga de esta serie hace como una semana (ahora me entero que tiene tema en el foro xD), La idea es buena e interesante, pero es un poco... no se, un quiero pero no puedo.

A la pregunta, el anime esta bien? es fiel al manga? censuran?