Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 795  (Leído 14458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #15 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 19:17:53 »
Tengo amigos que no entienden nuestro hype. Les parece un capitulo "que tampoco es para tanto" o directamente "es una puta mierda". Que hago? Los mato?

Los que se enfrentan a Sanji y Brook son de la banda de Kaidou. Los cuernos de la Holy Roger son de él clarisimamente. Yo creo que la proxima vez que veamos a Kaido y las supernovas que están con el, el primero estará fresco como una lechuga y los otros tres hechos pure contra el suelo. No creo que Oda muestre nada del enfrentamiento, si lo hay.
Creo que pasara tiempo hasta que se vea que hace Kaidou con ellos xD

Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #16 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 19:23:03 »
Oda-troll estoy segurísimo que volverá a abandonar al Sunny Team y a Kaidou y la Alianza de los Supernovas otro buen tiempito...

El siguiente capítulo me huele a un "Luffy se recupera, monta la fiesta y vemos que pasa con Rebecca". Y Viola, que hace milenios que no sale...

p.d: De verdad, decir que este es "un capítulo más"... cuando hemos visto posiblemente la mejor presentación de una personaje de toda la historia del manga y hemos vuelto a ver después de AÑOS al Sunny Team... que poca sangre por las venas le corre a tus amigos jajajajaja

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #17 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 19:28:50 »
Tengo amigos que no entienden nuestro hype. Les parece un capitulo "que tampoco es para tanto" o directamente "es una puta mierda". Que hago? Los mato?

Me ha pasado lo mismo. No sabes cuanto te entiendo xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #18 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 20:03:13 »
Buen capítulo, la presentación de Kaidou deja claro el porque su nombre, me resultan intrigantes las derrotas sufridas. El trío de supernovas no tiene ninguna posibilidad pero por lo menos seguiran enteros una vez los derrote.

Bueno Sanji sigue en su línea XD, bueno ahora pueden pasar otro par de años hasta que vuelvan a salir XD. Parece que escaparon de Big Mom pero la imagen del Sunny me da la impresión de que hay un barco detrás de la niebla aunque puede ser la isla en la que se encuentran.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #19 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 20:05:16 »
Por fin, el grupo que se quedo en el Sunny!! Ahora estaría bueno que Oda desarrollase un arco largo con ellos y se olvidase del grupo de Dessrosa xDD

Y por fin vemos a Kaidou!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #20 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 22:05:18 »
Buen capitulo la verdad, no me entusiasma tanto como a vosotros pero la verdad es que esta bastante interesante.

Sabemos que al parecer Sanji y cia han conseguido huir de Big Mom y han acabado en una isla extraña, por alguna razon extraña se han topado con unos piratas cuya identidad es desconocida aun (por mucho que su Jolly Roger se parezca al de Kaidou) y su destino es incierto. Por otro lado ha aparecido de una forma magistral Kaidou, y encima parece que tiene ganas de guerra asi que la pelea esta servida.

Como siempre digo toca ver que pasa a partir de ahora (si es que no nos dejan otros tantos años sin mostrarnos a Sanji y cia) porque la cosa se ha puesto interesante...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #21 en: Jue 30 de Julio de 2015, a las 22:51:32 »
Capitulazo!! Kaidou tiene pinta de tocho tocho!! Me encanta el diseño que le a dado Oda.
Esta claro que los tres supernovas no van a vencer a Kaidou pero vamos si tenia planeado ir a por Shanks digo yo que guerra le tendrán que dar, al menos que se pusiera serio el bicharraco.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #22 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 00:08:19 »
Una cosa que nadie ha mencionado y me sorprende. Lo de la "inmortalidad" de Kaido no podría deberse a la operación de la eterna juventud de la ope-ope? No digo hecha por Law está claro (estaría muerto xD) si no por un usuario anterior. Y sí, bestialísimo el capítulo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #23 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 00:46:04 »
Una cosa que nadie ha mencionado y me sorprende. Lo de la "inmortalidad" de Kaido no podría deberse a la operación de la eterna juventud de la ope-ope? No digo hecha por Law está claro (estaría muerto xD) si no por un usuario anterior. Y sí, bestialísimo el capítulo.
Podría ser. Una cosa que a mi no me cuadra mucho es, si este tio es tan fuerte, inmortal e imparable, como siendo derrotado 7 veces lo capturan 18. Lo capturan durante sus huidas o en sus intentos suicidas directamente se entrega para que lo ejecuten? Seguramente los barcos que hundio siendo capturado lo llevaban a Impel Down, porque no me creo que la marina no tratase de meterlo ahi nunca y segun dicen, de Impel Down solo han escapado Shiki y el grupo de Luffy, asi que no pudo estar ahi.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #24 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 03:24:56 »
lo mismo dicen que es el mas fuerte porque el tio es inmortal

pero ahora la duda viene de pq coño este tio es inmortal? xDD por alguna fruta no creo que sea pq sino se tira al agua o con kairoseki y bye bye... tiene que ser algo del cuerpo

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #25 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 13:40:24 »
Se os esta yendo la pinza mucho divagando el porque de la "inmortalidad" de Kaidou, dudo mucho que se deba a frutas, trucos ni chorradas, es simplemente que el tio es una maldita bestia, de ahi su apodo.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #26 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 16:43:02 »
Es el fucking master del universo, ese tio no puede ser malvado xD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #27 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 16:57:40 »
Su apodo: Kaido EL Bestia... xDDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #28 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:24:17 »
Su apodo: Kaido EL Bestia... xDDD

Kaido de las Mil Bestias mas bien...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 795
« Respuesta #29 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 18:10:37 »
joder, que buen capitulo por fin aparece el resto de la tripulación y la pagina final puff me da la impresión que Kaidou es de la familia de Oz y Oars o puede ser que todos desciendan de la misma tripulación xD