Yo solo te digo... que hoy he EYACULADO con Tyrion.La temporada 4 esta siendo legendaria xD
Abri el spoiler sin querer... T_T (click to show/hide)Yo habia pensado en un Jaime (Cersei) vs Oberyn (Tyrion). Asi Jaime se aseguraria de que Tyrion vivia. Aunque tenia mis dudas de que Oberyn arriesgase su vida por un Lannister por muy simpatico que le haya caido tras su discurso.
El pobre Theon ya me está dando pena por lo mal que lo pasa... pero Ramsay mola xD y se ve que le va lo duro jajaY lo de Tyrion, buah!!! para ser el mas "pequeño" es el mas grande y en este capitulo lo ha vuelto a demostrar.Haber si hacen capitulos donde Khalessi tenga mas minutos porque joder.... no se como será en los libros, pero en la serie parece que la usan para hacer un corte en la trama xDpd: yo tambien he abierto el spoiler FUUUUUUUU!!!!
Todo lo de kaleshii hasta el fin del quinto libro es un coñazo, no esperes nada bueno.
Desde que decidió gobernar en el oeste con su ejercito me imagine que la cosa con la kakeshii ya no prometerÃa tanto.
No habráis los spoiler y listo.
La alergia me tiene agilipollado, esto de tener alergia al olivo y vivir en Jaén es una putada. Y a ver, el tema es de juego de tronos, es normal que se mencione a los libros y mientras sean dentro de spoilers no deberÃa haber problema.