Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468172 veces)

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1680 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 08:41:06 »
Bastante adelantado. El anime ha adaptado hasta el tomo 28 y son... 113 tomos de momento xD. Para que te hagas a la idea, aun quedan más de 10 años para que sigan adaptando sin relleno y aun no cogerían al manga.

Para que veas cuantas partes llevan (el anime ha adaptado 3 de las 8 que son de momento) puedes mirarlo aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_JoJo%27s_Bizarre_Adventure_volumes

Sabes algun sitio donde se pueda leer?

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1681 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 22:40:31 »
Bastante adelantado. El anime ha adaptado hasta el tomo 28 y son... 113 tomos de momento xD. Para que te hagas a la idea, aun quedan más de 10 años para que sigan adaptando sin relleno y aun no cogerían al manga.

Para que veas cuantas partes llevan (el anime ha adaptado 3 de las 8 que son de momento) puedes mirarlo aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_JoJo%27s_Bizarre_Adventure_volumes
Bufff...madre mia!!! Si que tiene trayectoria el mundo de Jojo's. Gracias por la info!!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1682 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 02:02:03 »
Bufff...madre mia!!! Si que tiene trayectoria el mundo de Jojo's. Gracias por la info!!

Y tiene ya sus años... hazte la idea de que Guille de Street fighter 2 está basado en stromheim

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1683 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 16:14:41 »
Vista anoche El Jardín de las Palabras o Kotonoha no Niwa.

Me encantó. Sencillamente preciosa. Como es normal en el anime, sigue presentando relaciones amorosas un tanto "irreales", pero aún así me transmitió mucho y la animación es BRUTAL.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1684 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 01:46:58 »
Vista anoche El Jardín de las Palabras o Kotonoha no Niwa.

Me encantó. Sencillamente preciosa. Como es normal en el anime, sigue presentando relaciones amorosas un tanto "irreales", pero aún así me transmitió mucho y la animación es BRUTAL.

Que un alumno se enamore de su profesora no es tan "irreal" xDDD


 

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1685 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 02:44:35 »
Bastante adelantado. El anime ha adaptado hasta el tomo 28 y son... 113 tomos de momento xD. Para que te hagas a la idea, aun quedan más de 10 años para que sigan adaptando sin relleno y aun no cogerían al manga.

Para que veas cuantas partes llevan (el anime ha adaptado 3 de las 8 que son de momento) puedes mirarlo aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_JoJo%27s_Bizarre_Adventure_volumes

Gracias por la información.
Me apunté al anime de Jojo con estas nuevas series. Lo conocía de antes, y de los juegos, pero no sabía que llevaba tanto tiempo activo.
Como dices, tenemos anime para rato.

----

Por otra parte, acabo de terminar Danmachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka)
Como ya dije en algún que otro post, la empecé a ver sin más, y me sorprendió. Una serie entretenida.

Alguien sabe si tienen pensado continuarla o va a quedarse así?


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1686 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 10:47:47 »
Por otra parte, acabo de terminar Danmachi (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka)
Como ya dije en algún que otro post, la empecé a ver sin más, y me sorprendió. Una serie entretenida.

Alguien sabe si tienen pensado continuarla o va a quedarse así?

Yo estoy preguntando eso mismo en algunos foros. DanMachi no puede acabar así porque quedan muchos puntos pendientes (hago copy/past de un comentario que dejé en DKS):

(click to show/hide)

Fate/Stay Night: UBW. ¿Qué decir de esta serie? Menudo capitulazo 24 se marcan los de Ufotable, para hacerles un altar. Animación y OST increíbles y contiene una de las escenas más épicas que he visto nunca. Serie 10/10

Plastic Memories. Me he enfriado un poquito con esta. Creía que la trama iba a tirar por un camino después de haber visto los primeros episodios pero se han centrado casi en exclusiva en el tema romántico. A ver qué me esperaba en el de mañana.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1687 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 11:12:03 »
Yo estoy preguntando eso mismo en algunos foros. DanMachi no puede acabar así porque quedan muchos puntos pendientes (hago copy/past de un comentario que dejé en DKS):

(click to show/hide)

Fate/Stay Night: UBW. ¿Qué decir de esta serie? Menudo capitulazo 24 se marcan los de Ufotable, para hacerles un altar. Animación y OST increíbles y contiene una de las escenas más épicas que he visto nunca. Serie 10/10

Plastic Memories. Me he enfriado un poquito con esta. Creía que la trama iba a tirar por un camino después de haber visto los primeros episodios pero se han centrado casi en exclusiva en el tema romántico. A ver qué me esperaba en el de mañana.

Todavia queda otro capi de Fate...

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1688 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 14:29:31 »
Pues bueno... Me había planteado ver To Love Ru entera con lo que eso conlleva (Todas las temporadas, especiales, tal y tal)

¿Alguien me hace un mini-esquema de cómo van las temporadas y tal y dónde encontrarla? Es que hay bastantes resultados de To Love Ru y me da vagancia buscar -_-

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1689 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 15:39:54 »
Pues bueno... Me había planteado ver To Love Ru entera con lo que eso conlleva (Todas las temporadas, especiales, tal y tal)

¿Alguien me hace un mini-esquema de cómo van las temporadas y tal y dónde encontrarla? Es que hay bastantes resultados de To Love Ru y me da vagancia buscar -_-

Pones toloveru unionfansub... y no tienes que mirar mas

love ru
molto to love ru
darknes
darkness 2

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1690 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 17:29:18 »
se acabo Yahari :(

al final acabo con cliffhanger :(:(

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1691 en: Sáb 27 de Junio de 2015, a las 22:42:35 »
Buenas, alguien sabe dónde ver la segunda temporada de code geass??

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1692 en: Dom 28 de Junio de 2015, a las 03:10:59 »
Buenas, alguien sabe dónde ver la segunda temporada de code geass??

pues de Rakuen aunque ya no existen :(

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1693 en: Dom 28 de Junio de 2015, a las 11:41:58 »
Pues bueno... Me había planteado ver To Love Ru entera con lo que eso conlleva (Todas las temporadas, especiales, tal y tal)

¿Alguien me hace un mini-esquema de cómo van las temporadas y tal y dónde encontrarla? Es que hay bastantes resultados de To Love Ru y me da vagancia buscar -_-

Tienes la serie original, luego hay 6 ovas del anime original, luego Motto To love Ru, después tienes darkness, y después 6 ovas de darkness. Y esta temporada empieza darkness 2-

To love Ru Trouble  24
To love Ru Trouble OVA 6
Motto To Love Ru 12
To Love Ru Darkness 12
To Love Ru Darkness OVA 6
To Love Ru Darkness 2 (aun no ha empezado)

Vamos, 60 gloriosos episodios de tetas y culos XD Lo de encontrarlos todos junticos va a ser difícil porque probablemente la mayoría de subs que hizo la serie original andan desaparecidos. Que con la tontería han pasado ya 7 años desde que empezaron a hacer animes de esta franquicia.

se acabo Yahari :(

al final acabo con cliffhanger :(:(

Pues yo de estos dos últimos capitulos si que no entiendo una mierda, no se que carajos tratan de decirse, quieren montarse un trio? quieren ser novios? quieren ser amigos? Y por que cada vez que la hermana abre la boca todos agachan la cabeza y se ponen triste cuando la muy perra no dice absolutamente nada. La verdad que todo es tan entre líneas que no pillo ni una.

Citar
Buenas, alguien sabe dónde ver la segunda temporada de code geass??

Anime underground no la hizo? Pregunto, no estoy seguro, pero creo que si.
 
« última modificación: Dom 28 de Junio de 2015, a las 11:46:05 por Neclord X »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1694 en: Dom 28 de Junio de 2015, a las 14:02:45 »
pues de Rakuen aunque ya no existen :(

busca en unionfansub... ahi encuentras todo.

Yo tengo guardada la version de dango, está bien y en HD cosa que pocos fansub tienen