Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132551 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2850 en: Dom 07 de Febrero de 2016, a las 18:20:46 »
Han cancelado la emisión de one piece 729 porque corea del norte ha lanzado un misil y ha saltado la noticia por todas las cadenas

(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2851 en: Dom 07 de Febrero de 2016, a las 19:22:01 »
Pasaba un poco el límite (615x534). Si solo la hubieras puesto tú, habría pasado. Pero tres citas seguidas...

Ante la duda, spoiler! xD

Perdon, a partir de ahora cada foto en spoiler y asi me cubro en salud jeje

(click to show/hide)

Es una broma?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2852 en: Dom 07 de Febrero de 2016, a las 19:54:59 »
Si fuera en sábado, no me importaría trasnochar, pero al ser domingo me fastidia vivo. No creo que lo vea, aunque me encantaría. Lo curioso es lo que pagan las marcas de coches por 30 segundos de publicidad: cinco millones de dólares.

va va miratelaaaaaa dormir es de cobardes

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2853 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 16:22:17 »
Buenas, una pequeña chorrada, mi nick siempre lo escribo así "ThaReP", desconozco porque cuando me hice la cuenta aquí lo puse todo en minúsculas, de poder ser me gustaría que estuviera como he puesto antes, o en su defecto con la primera letra en Mayúscula, un saludo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2854 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 19:13:19 »
Buenas, una pequeña chorrada, mi nick siempre lo escribo así "ThaReP", desconozco porque cuando me hice la cuenta aquí lo puse todo en minúsculas, de poder ser me gustaría que estuviera como he puesto antes, o en su defecto con la primera letra en Mayúscula, un saludo.

enviale MP a algun mod para ver si lo pueden cambiar pero creo que si

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2855 en: Sáb 13 de Febrero de 2016, a las 21:03:57 »
Hola !!!

Estoy mejorando mi ingles (tengo nivel entre B1 y B2), me gustaría practicar el speaking, conocéis de alguna web para conversar sobre cualquier tema por skype o similar con alguien y que te vaya corrigiendo los errores?

O si alguien se ofrece mejor, así ya tenemos tema de que hablar.

Gracias  :tuzki012:

Salu2

P.D.: ya he buscado por google pero no encuentro nada que se me adapte a lo que yo quiero.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2856 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 02:19:53 »
Buenas, una pequeña chorrada, mi nick siempre lo escribo así "ThaReP", desconozco porque cuando me hice la cuenta aquí lo puse todo en minúsculas, de poder ser me gustaría que estuviera como he puesto antes, o en su defecto con la primera letra en Mayúscula, un saludo.
¿Quieres modificación total o solo visual?
Total: Tienes que loguearte con el y aparece en todos lados.
Parcial: Te logueas con el que tienes pero aparece el nuevo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2857 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 11:43:12 »
¿Es cosa mía o alguno se merece un puñetazo en la boca? Habla de Dimension W. En serio, los leechers deberían hacérselo mirar. Lo único que saben hacer es exigir y quejarse.


Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2858 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 12:07:55 »
Hola !!!

Estoy mejorando mi ingles (tengo nivel entre B1 y B2), me gustaría practicar el speaking, conocéis de alguna web para conversar sobre cualquier tema por skype o similar con alguien y que te vaya corrigiendo los errores?

O si alguien se ofrece mejor, así ya tenemos tema de que hablar.

Gracias  :tuzki012:

Salu2

P.D.: ya he buscado por google pero no encuentro nada que se me adapte a lo que yo quiero.

Hay páginas (en facebook mismo)  donde gente que no se conoce queda para mejorar sus idiomas. Tú deberías exponer que idioma hablas y cual quieres mejorar, y alguien te responde para ser tu pareja. De forma que quedas con esa persona y habláis inglés en tu caso. Puede que la persona que sea tu pareja sea inglesa y quiera mejorar su español, así os ayudáis mutuamente. Esto tiene un nombre pero no me acuerdo. Si te interesa, pregunto y te digo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2859 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 12:13:19 »
¿Es cosa mía o alguno se merece un puñetazo en la boca? Habla de Dimension W. En serio, los leechers deberían hacérselo mirar. Lo único que saben hacer es exigir y quejarse.


Más que leecher... este tiene pinta de ser de la propia Selecta... Pero si, el puño se lo merece...





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2860 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 12:14:17 »
¿Es cosa mía o alguno se merece un puñetazo en la boca? Habla de Dimension W. En serio, los leechers deberían hacérselo mirar. Lo único que saben hacer es exigir y quejarse.


Lol, de dónde es eso? Cada fansub hace lo que quiere y cómo quiere. Encima de que lo hacen por amor al arte, va y les exige XDDD.
Además, yo prefiero cien mil veces la traducción que dan los fansubs a las traducciones oficiales de grandes compañias, no es que sean malas pero la gracia que le ponen los fansubs, no la encuentras. He comprado dos películas en algun expomanga o cosas así y eso, está bien pero prefiero la de los fansubs.

Que por cierto, no te digo yo que ese no sea alguien que promueve las traducciones de las empresas grandes.. Marketing puro
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2861 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 13:04:04 »
Lol, de dónde es eso? Cada fansub hace lo que quiere y cómo quiere. Encima de que lo hacen por amor al arte, va y les exige XDDD.

Es de Bakari.

Además, yo prefiero cien mil veces la traducción que dan los fansubs a las traducciones oficiales de grandes compañias, no es que sean malas pero la gracia que le ponen los fansubs, no la encuentras. He comprado dos películas en algun expomanga o cosas así y eso, está bien pero prefiero la de los fansubs.

Selecta nunca hará traducciones como estas:
(click to show/hide)

Por muy profesionales que sean me gustan más los trabajos de Bakari, Natsuyoru, los de "pa'lante como los de Alicante", Ñyumm, Dokusai...  :))

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2862 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 15:15:43 »
Un troll, Mort, ni caso.    :pasademi:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2863 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 18:49:32 »
Pasando de flamers trolls como esos.

BTW, la noticia del día. Esperanza Aguirre ha dimitido.

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/14/actualidad/1455455097_256874.html

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2864 en: Dom 14 de Febrero de 2016, a las 22:52:44 »
Pasando de flamers trolls como esos.

BTW, la noticia del día. Esperanza Aguirre ha dimitido.

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/14/actualidad/1455455097_256874.html

Esperanza Aguirre es la kojima de la política española. Dice de dimitir, pero...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018