Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1126085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1395 en: Sáb 09 de Noviembre de 2013, a las 15:12:40 »
acabo de ver inception (2º vez q la veo) y joder, es un puto peliculon. Tenia ganas de volver a verla para enterarme de un par de cosas y a ver si me aclaraba un poco el final pero fffffuuuuuu sigo igual que antes!!!!


voy a preguntar algo del final, asi que si no habeis visto la peli mejor no abrais spoiler!


(click to show/hide)





que daño hizo resines a españa
bromas a parte, prefiero que acabe así a que digan lo que pasa despues

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1396 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 23:18:06 »
Hola a todos, hace un montón de tiempo que no posteaba nada xd. Esto de la universidad me ocupa demasiado tiempo.

Quería comentaros una cosilla, (bueno en realidad dos xd)

Lo primero es que he hecho una aplicación para android y me gustaría compartirla con vosotros y que me dierais vuestra opinión.

La aplicación se llama Turno Café
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.davidoliverapps.turnocafe

Es una aplicación para gestionar los turnos de ir a por el café, por ejemplo, si normalmente coméis con los amigos/compañeros en la universidad o en el trabajo normalmente se suele tomar un café después, pues con esta aplicación podréis llevar un control para que cada día le toque a uno ir a por los cafés de todos y así no hace falta que vayáis todos a por los cafés, y con la aplicación no se escapa nadie ya que esta perfectamente controlado. (si no me he explicado bien me lo decís)

Bueno pues eso os agradecería que la probaseis y me decís que os parece.(Si encontráis algún bug o lo que sea mejor aun xd.)

La otra cosa es que si necesitarais alguna ayuda con la app oficial del foro me lo decís y os echo una manita.

Salu2

P.D.: respecto a la película inception/origen yo también creo que cae seguro, aunque el final así me gusta mas.
P.D2.: si esto se considera spam lo borráis o me avisáis y lo edito en un momento.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1397 en: Mar 12 de Noviembre de 2013, a las 23:43:23 »
Vaya esta muy guapa la aplicacion, se la pasare a mis compañeros de clase (yo no tomo cafe asi que no me tocaria) para que deje de quejarse el que siempre va a por el cafe xD.

Respecto a lo de origen, es un gran final porque te deja con la duda durante horas; ademas de que la peli en si ya tiene para darle al coco...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1398 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 09:03:24 »
Contesto aquí para no desviar xDD

Si vais a desviar el tema los 2, cuenta la leyenda que tata debia currar mas xDDD

Asi que dejad de desviar el tema y de meteros con el pobre Xeha xDDD

Pd: Xeha curra que el ultimo dia del año se acerca, y tienes un reshare por hacer xDDD

 :1:  No mientas Josep, que esa leyenda te la acabas de inventar~~ xDD

PD: El otro día vi "Dolor y Dinero"... Insufrible, la primera hora de película no me gusto y pense quitarla varias veces (pero no me gusta dejar una peli a medias por mala que sea) en la segunda mejora un pelin,  aun así se me hizo muyyyyyyyy larga... No la recomiendo a nadie! XDDD
« última modificación: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 10:51:33 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1399 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 16:08:33 »
PD: El otro día vi "Dolor y Dinero"... Insufrible, la primera hora de película no me gusto y pense quitarla varias veces (pero no me gusta dejar una peli a medias por mala que sea) en la segunda mejora un pelin,  aun así se me hizo muyyyyyyyy larga... No la recomiendo a nadie! XDDD

Se veia venir, pero no creia que fuera tan mala...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1400 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 21:40:48 »
¿soy el unico que cada dia le entran ganas de borrar el facebook? xD

es que cada vez que entro y miro a gente poner lo que van a comer (foto de su plato de comida), o lo que se acaban de comprar y demas gilipolleces randoms me dan muchas ganas de hacerlo  :^^:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1401 en: Mié 13 de Noviembre de 2013, a las 22:27:11 »
es que cada vez que entro y miro a gente poner lo que van a comer (foto de su plato de comida), o lo que se acaban de comprar y demas gilipolleces randoms me dan muchas ganas de hacerlo  :^^:

Hay una opción para que no te salgan las notificaciones de las personas que quieras,  no les quitas de amigos y no te salen esas cosas xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1402 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 00:04:12 »
Hay una opción para que no te salgan las notificaciones de las personas que quieras,  no les quitas de amigos y no te salen esas cosas xD
Eso es lo mejor que pudo hacer Facebook, yo tengo un monton de gente bloqueada con eso, para no ver cada 2 minutos lo que comen o el peo que s'han tirado xD xDDDD

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1403 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 01:24:44 »
Eso es lo mejor que pudo hacer Facebook, yo tengo un monton de gente bloqueada con eso, para no ver cada 2 minutos lo que comen o el peo que s'han tirado xD xDDDD
es que joer a mi al menos me importa 0 lo que X persona haya cocinado o lo que vaya a comer. ya solo falta que nos fotografien como ha salido en el wc xD

SEÑORES/AS USUALES DEL FACEBOOK NOS IMPORTA 1 MIERDA LO QUE HAGAIS CADA 5 MINUTOS, TAMBIEN (al menos a mi) NOS IMPORTA 1 MIERDA LO QUE SUS GATOS HAGAN EN CADA MOMENTO (mi mural de facebook a veces no se si es 1 pared egipcia, na mas que gatos idolatrados)


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1404 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 01:51:01 »
pues en mi FB nunca he visto algo parecido XDD como mucho fotos de gente que es etiquetada de fiesta o cosas por el estilo xD

Contesto aquí para no desviar xDD

 :1:  No mientas Josep, que esa leyenda te la acabas de inventar~~ xDD

PD: El otro día vi "Dolor y Dinero"... Insufrible, la primera hora de película no me gusto y pense quitarla varias veces (pero no me gusta dejar una peli a medias por mala que sea) en la segunda mejora un pelin,  aun así se me hizo muyyyyyyyy larga... No la recomiendo a nadie! XDDD

este post confirma que Tata no tiene buen gusto por las pelis.

Peliculon. Valio cada centimo que pague por la entrada. La volveria a ver (pronto).

The Rock, culturismo, humor, mas humor absurdo, esteroides, cochazos, mansion, barcos, putas y mas humor absurdo. que mas se puede pedir??

yo me estaba riendo casi todo el rato xDD

pelicula del año. (100% srs)

Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1405 en: Jue 14 de Noviembre de 2013, a las 22:25:02 »
Facebook, la red social de spamers por excelencia. Yo solo la tengo para comentar en sitios y demás chorradas, apenas la uso. Es super incomoda mil NPS (notificaciones por segundo xD), te pide que compartas cada mierda que haces (no puedes jugar sin informar a todo el mundo que lo estas haciendo), el chat da pena y cien peros mas.

A diferencia de (abro paraguas) tuenti que es super intuitivo. Lo tengo todo el día abierto solo porque ahí tengo una grupal con los amigos; Lo malo esque esta lleno de canis pero hoiga, no los agregas y punto.

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1406 en: Dom 24 de Noviembre de 2013, a las 17:29:12 »
hoy 1 me ha borrado del facebook pro decirle si tambien subira fotos cuando se tire 1 pedo : )

un saludo flanders

¿por cierto alguno se ha comprad la xbox one o se comprara la ps4 el dia 29?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1407 en: Mar 26 de Noviembre de 2013, a las 00:58:35 »
Yo nope, pero si tienes ONO te hacen la promo de 200Mb con la PS4.

Probablemente en su lugar caiga el Super Mario 3D World :D

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1408 en: Mar 26 de Noviembre de 2013, a las 01:12:49 »
Otro que no. Prefiero esperar a que arreglen los pequeños detalles que todavía no funcionan bien (normal con todos los lanzamientos), y que haya un catálogo en condiciones.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1409 en: Mar 26 de Noviembre de 2013, a las 01:18:47 »
este post confirma que Tata no tiene buen gusto por las pelis.

Peliculon. Valio cada centimo que pague por la entrada. La volveria a ver (pronto).

The Rock, culturismo, humor, mas humor absurdo, esteroides, cochazos, mansion, barcos, putas y mas humor absurdo. que mas se puede pedir??

yo me estaba riendo casi todo el rato xDD

pelicula del año. (100% srs)

he estado por no comentar eso ... peeeero me la sopla!

cada vez que alguien dice que michael bay hace una peli buena un cinefilo en el mundo muere ...

Amos a ver alma de cantaro,si ese señor solo hace mierdazas! una tras otra! un director de videoclips que se cree que sabe hacer cine ...

Pelicula del ano le viene mejor! :^^: