Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1845 en: Lun 22 de Septiembre de 2014, a las 23:27:27 »
Probaríais la Kuro Burger?



Unicamente sirven estas hamburguesas "negras" en los Burger King de Japon.... estos japos estan locos, aunque siento curiosidad por saber como saben porque yo para el pan soy bastante finolis xD
 
Parece que llevan una loncha de alquitrán xDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1846 en: Lun 22 de Septiembre de 2014, a las 23:30:47 »
Probaríais la Kuro Burger?. Parece que llevan una loncha de alquitrán xDD

No tiene pinta de ser nada apetecible. Hasta la loncha de queso es negra  :35:. Muy mal rollito

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1847 en: Lun 22 de Septiembre de 2014, a las 23:34:56 »
Pues yo sí la probaría. Eso sí, espero que se lo hayan currado y no sea simplemente colorante, sino alguna especia que le dé ese color.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1848 en: Mar 23 de Septiembre de 2014, a las 00:40:27 »
si quisiera morir pues si, la probaria xD

jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1849 en: Mar 23 de Septiembre de 2014, a las 01:49:40 »
a mi el "queso" ese de color negro no me inspira ninguna confianza y el pan aun menos, y ano me gusta ese tipo de panes de las cadenas de comida rápida como para probar uno negro y no no soy racista, jajjajajajjaj

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1850 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 13:03:10 »
No me inspira mucha confianza la hamburguesa negra, a saber que es el queso ese y el pan... la probaría por curiosidad del sabor pero un mordisco pequeño lo justo para no morir envenenado

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1851 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:14:46 »
¿Sólo porque es negro? ¿Es que nunca habéis comido arroz negro o pasta negra? Muchos ascos pero seguro que alguno habéis bebido vodka negro o alguna mierda del estilo.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1852 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:18:47 »
¿Sólo porque es negro? ¿Es que nunca habéis comido arroz negro o pasta negra? Muchos ascos pero seguro que alguno habéis bebido vodka negro o alguna mierda del estilo.

Si que he comido arroz negro y pasta negra... pero una hamburguesa... no sé jajaja no me parece igual, a lo mejor es la costumbre

Edito: me pico la curiosidad asi que me dio por preguntar al Sr.Google. Esto es lo que encontré, a lo mejor no esta tan mala aunque lo del queso negro por el carbón no me suena a sano XDD
Aqui el link de la noticia: http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-kuro-burger-todo-hamburguesa-negra-burger-king-japon-20140922145017.html
« última modificación: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:24:27 por Brazu »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1853 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:23:43 »
¿Sólo porque es negro? ¿Es que nunca habéis comido arroz negro o pasta negra? Muchos ascos pero seguro que alguno habéis bebido vodka negro o alguna mierda del estilo.

Yo nunca he comido arroz ni pasta negra, y la verdad no creo que lo haga. Pero no por el color (que me da igual) sino por todas los colorantes, conservantes y demas mierdas que le habran añadido para hacerla...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1854 en: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:28:43 »
Yo nunca he comido arroz ni pasta negra, y la verdad no creo que lo haga. Pero no por el color (que me da igual) sino por todas los colorantes, conservantes y demas mierdas que le habran añadido para hacerla...

Se hace con tinta de calamar, por lo menos la que yo he probado.

Eso sí, la hamburguesa no tiene buena pinta, y más que por el color negro por ese brillo que tienen el pan y el queso, a mi no me apetece comer plástico.
« última modificación: Dom 28 de Septiembre de 2014, a las 18:30:50 por Kastrón »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1855 en: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 05:13:03 »
Como todo anuncio, nunca es lo real lo que ponen en la foto, en la foto brilla, pero en la realidad a saber, aun recuerdo una vez en el instituto donde nos enseñaron un vídeo de como hacían un pollo asado para anuncio, y era un pollo, que lo pintaban, y luego le ponían un poco de ácido por encima para hacer el efecto del humo de recién hecho, desde ese día, ya no me creo los anuncios xDDD

Pd: Viendo el vídeo, si que brilla el queso xDDD
« última modificación: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 05:15:50 por josepmr »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1856 en: Lun 29 de Septiembre de 2014, a las 08:27:43 »
Probaríais la Kuro Burger?



Unicamente sirven estas hamburguesas "negras" en los Burger King de Japon.... estos japos estan locos, aunque siento curiosidad por saber como saben porque yo para el pan soy bastante finolis xD
 
Parece que llevan una loncha de alquitrán xDD
De algo hay que morir, Atlas... xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1857 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 00:54:29 »
¿Sólo porque es negro? ¿Es que nunca habéis comido arroz negro o pasta negra? Muchos ascos pero seguro que alguno habéis bebido vodka negro o alguna mierda del estilo.

yo he comido arroz negro y eso es de la salsa soja pero esa hamburguesa.... mamma mia, ni pagandome XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1858 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 09:42:35 »
yo he comido arroz negro y eso es de la salsa soja pero esa hamburguesa.... mamma mia, ni pagandome XD

Y si la hamburguesa te la sirviera una de tus lolis xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1859 en: Mar 30 de Septiembre de 2014, a las 12:58:42 »
No seais tampoco tan remilgados, la vida es descubrimiento, hay que experimentar de todo, ya sea gastronómicamente como sexualmente (jajaja) sino hay, la vida es una mierda.
Yo la probaria por ser la novedad, si me gusta pues mira bien, y sino pues nada, no la vuelvo a comer y ya está.