Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 729  (Leído 12667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 729
« en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 10:02:47 »
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 19:33:28 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #1 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 10:21:23 »
Parece que se va a liar ya... veremos. Según pone al final... la próxima semana no hay manga...





rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #2 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 15:26:17 »
Dios por fin, estaba esperando esto, el capitulo de la liada que se veia que iva llegar pero que no llegaba nunca xD.

Creo que no hay capi asta el año que viene, espero equivocarme, si alguien lo sabe con seguridad que hable jaja.

Que cabron es ODA.


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #3 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 16:25:38 »
http://www.mangareader.net/one-piece/729
quiero el 730 ya, que se parece al final del quinto libro la historia con la de Jon Nieve
Y ese spoiler tan gratuito?

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #4 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 17:33:04 »
joder que capitulazooooooooo!

la semana que viene se lia gorda seguro!!!!! Luffy&Zoro vs Doflamingo mientras Kinemon lleva a Law hacia Chopper? esa es mi prediccion

Parece que se va a liar ya... veremos. Según pone al final... la próxima semana no hay manga...

?? donde pone eso que lo he mirado y no lo veo xD
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 17:34:58 por Chibi Luffy »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #5 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 18:05:43 »
joder que capitulazooooooooo!

la semana que viene se lia gorda seguro!!!!! Luffy&Zoro vs Doflamingo mientras Kinemon lleva a Law hacia Chopper? esa es mi prediccion

?? donde pone eso que lo he mirado y no lo veo xD

Como siempre en la última página... abajo, donde pone el nº de capítulo y "END"..





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #6 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 18:23:15 »
Y por fin llegó el momento en que todo se va a tomar por culo y se lía la de Diós es Cristo.

Con la de bichos que se están juntando Dressrosa va a quedar hecha un solar.


Dios por fin, estaba esperando esto, el capitulo de la liada que se veia que iva llegar pero que no llegaba nunca xD.

Creo que no hay capi asta el año que viene, espero equivocarme, si alguien lo sabe con seguridad que hable jaja.

Que cabron es ODA.

Sacado de Apforums:

"This weeks issue is #52 and it is the last issue of the 2013. The next issue will be the first issue of 2014.

However, the 2013 and 2014 in question aren't calendar years but publishing years which means there will be four more magazine issues until the end of the calendar year.

See publishing schedule.

December-January Schedule:
#01 : December 02.
#02 : December 09.
#03 : December 16.
#04-05 : December 21 (Saturday because Monday 23 is a Public Holiday).
Jump Next! 2014 Winter : December 27.
#06-07 : January 04.
#08 : January 20.

These are official street dates so if you want that translated to spoiler scanlation dates it will quite likely be like this:

#01 : November 26.
#02 : December 03.
#03 : December 10.
#04-05 : December 16 (Saturday because Monday 23 is a Public Holiday).
#06-07 : December 30.
#08 : January 14."


Resumiendo, la semana que viene no hay OP (y vuelve Naruto por si a alguien le interesa).


P.D.: Genial el detalle de que los marines no recuerden a quién venían a detener.
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 18:35:50 por Kastrón »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #7 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 19:32:50 »
Y ese spoiler tan gratuito?
te refieres al de juego de tronos o el del manga,perdona no caí en la cuenta al momento de publicar
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #8 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 20:51:38 »
Estaría bien que Law se hubiera cambiado el corazon con dofla sin que el se diera cuenta y que al dispararle se matara a él. Dos pájaros de un tiro xD Soñar es gratis, lo se xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #9 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 21:34:52 »
Dios....Oda ha matado un segundo personaje? como sea verdad y no lo haya dejado en "estado casi muerto" típico...miedo me da que le haya cogido gusto a la muerte y haga como el autor de juego de tronos.

No me esperaba para nada esto, pensé que Law conseguiría escapar de alguna manera. Doflamingo me esta gustando cada vez más, es un malvado de verdad que va en contra de todo y todos con sus propias metas bien claras, un malo de los buenos. Joder adoro a este tipo! y más desde que ha matado a Law xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #10 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 22:31:18 »
te refieres al de juego de tronos o el del manga,perdona no caí en la cuenta al momento de publicar

Gracias por el spoiler de JdT, iba por la mitad del quinto libro xDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #11 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 22:43:04 »
Por cierto el Kora-san ke nombra law al final del cap es posible ke sea de ''CORAZON'' tendriamos a As , picas y trebol y Kora-san seria otro de la familia de doflamingo y hubo alguna traicion o algo parecido  :cool:

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 729
« Respuesta #12 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 23:01:22 »
Dios....Oda ha matado un segundo personaje? como sea verdad y no lo haya dejado en "estado casi muerto" típico...miedo me da que le haya cogido gusto a la muerte y haga como el autor de juego de tronos.

No me esperaba para nada esto, pensé que Law conseguiría escapar de alguna manera. Doflamingo me esta gustando cada vez más, es un malvado de verdad que va en contra de todo y todos con sus propias metas bien claras, un malo de los buenos. Joder adoro a este tipo! y más desde que ha matado a Law xD

Seria el 3 personaje muerto, tbn murio barbablanca.

Tonces dentro de dos semanas hay one piece no? Que no hay k espera asta el año k viene digo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #13 en: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 23:40:35 »
Seria el 3 personaje muerto, tbn murio barbablanca.

Bueno técnicamente sí, aquello fue un 2 por 1.

Por cierto el Kora-san ke nombra law al final del cap es posible ke sea de ''CORAZON'' tendriamos a As , picas y trebol y Kora-san seria otro de la familia de doflamingo y hubo alguna traicion o algo parecido  :cool:

Episodios atrás ya se dijo que Law ocupaba ese lugar si no me falla la memoria. Cuando Law habla con Doflamingo chantajeandole para que deje de ser Shichibukai, dice que no pudo encontrar a otro sustituto para el puesto de corazón.
« última modificación: Mié 20 de Noviembre de 2013, a las 23:44:01 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 729
« Respuesta #14 en: Jue 21 de Noviembre de 2013, a las 10:10:54 »
Dios....Oda ha matado un segundo personaje? como sea verdad y no lo haya dejado en "estado casi muerto" típico...miedo me da que le haya cogido gusto a la muerte y haga como el autor de juego de tronos.

No me esperaba para nada esto, pensé que Law conseguiría escapar de alguna manera. Doflamingo me esta gustando cada vez más, es un malvado de verdad que va en contra de todo y todos con sus propias metas bien claras, un malo de los buenos. Joder adoro a este tipo! y más desde que ha matado a Law xD

Law esta malherido... no muerto...