Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 737  (Leído 24761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #15 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:11:07 »
No creo que los brazos extra se puede quedar pegados, por lo menos viendo como los hace desaparecer. Además después de la conversación de Koala sobre Robin creo que esta sabra algo de Karate Gyojin y viendo que Trébol parece Logia sería la más apta. Por lo de ahora no veo Ussop con recursos para vencer aun Logia.

Viendo los problemas de salud que tuvo, o tiene no estoy seguro, de Oda, creo que es mejor un par de semanas más de descanso al año a que se marque un parón largo.

No estoy tan seguro de que sea logia eh? hay muchos usuarios que han parecido Logia a primera vista y luego eran paramecia.  Como Magellan (que podía ser perfectamente Logia, un hombre veneno); o Teach (que también es un Paramecia y  yo al principio pensaba que era Logia también).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #16 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:29:48 »
Teach es logia, lo dicen en la serie mas de una vez. Yo creo que Picas tambien es paramecia, por lo visto necesita rocas a su alrededor para "mutar"

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #17 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:34:43 »
Y otro parón... aigh!!!

A mi me da que Sugar es tambien un juguete... algo asi como Sasori de Naruto y si hay algo Oda que sepa hacer bien, son personajes repugnantes, ese tio, el pegajoso, que asco debe de ser verlo en vivo xD
Por los demás, me ha gustado bastante el capitulo, "Sabo" (entre comillas porque yo aun no me creo que sea él xD) sabe luchar y seré raro, pero, no creeis que Burguess tiene diales de impacto en el brazo?

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #18 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:42:06 »
Viendo la tripulación de Dofla seguramente sería una paramecia. Magellan no era capaz a modificar su cuerpo siempre tenía la misma forma y por eso creo que Trébol es logia, por su forma extraña.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #19 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 21:22:03 »
Y otro parón... aigh!!!

A mi me da que Sugar es tambien un juguete... algo asi como Sasori de Naruto y si hay algo Oda que sepa hacer bien, son personajes repugnantes, ese tio, el pegajoso, que asco debe de ser verlo en vivo xD
Por los demás, me ha gustado bastante el capitulo, "Sabo" (entre comillas porque yo aun no me creo que sea él xD) sabe luchar y seré raro, pero, no creeis que Burguess tiene diales de impacto en el brazo?

Cuando he visto el primer codazo también he pensado que llevaría algún dial de aire, como el que impulsa al Waver.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #20 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 21:44:02 »
joere , esperar otra semana

Y pregunto yo... Oda no podría hacer alguna vez algún capítulo especial más largo o algo asi? a mi me sabe a poco jajaja

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #21 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 02:05:58 »
vale, la fruta esta atada a uno de los tiburones xD

soy el unico que piensa que Burguess esta sobrevalorado? lo unico que se sabe que tiene es una fuerza descomunal, resistencia y nada mas

por cierto no estoy seguro pero es posible que Burguess haya usado haki en ese choque contra Sabo?? es que en la pag donde ataco al tiburon su codo no se volvio negro y en el choque con Sabo si

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #22 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 10:04:31 »
vale, la fruta esta atada a uno de los tiburones xD

soy el unico que piensa que Burguess esta sobrevalorado? lo unico que se sabe que tiene es una fuerza descomunal, resistencia y nada mas

por cierto no estoy seguro pero es posible que Burguess haya usado haki en ese choque contra Sabo?? es que en la pag donde ataco al tiburon su codo no se volvio negro y en el choque con Sabo si

Yo desde que lo ví en Jaya veo a todos los acompañantes de Teach demasiado sobrevalorados, no se como van a hacer moverse a esos personajes tan desproporcionados jajajajaja Especialmente Burguess lo veo un luchador de lucha libre de estos FAKE que solo hacen teatrillo ajajajaja veremos a ver como los hacen de fuertes :3

Esta claro que ha usado Haki, sino Sabo lo habría partido por la mitad ajajajaja y si no pudiera usarlo... seria decepcionante por otro lado ajajaj

Doltrax

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #23 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 12:00:51 »
Es la primera vez que comento, pero es que no lo puedo evitar xD

¿Alguien más se ha fijado en la cadena que lleva en el pie Trébol? ¿Me he perdido algún momento de la saga dónde explican el por qué o algo?
Es que no me suena y me ha sorprendido bastante.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #24 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 13:46:45 »
Es la primera vez que comento, pero es que no lo puedo evitar xD

¿Alguien más se ha fijado en la cadena que lleva en el pie Trébol? ¿Me he perdido algún momento de la saga dónde explican el por qué o algo?
Es que no me suena y me ha sorprendido bastante.

Por lo de ahora no se ha hecho mención a ese aspecto. Tambien me fije en ese detalle y por ahora solo se pueden hacer suposiciones, como que fuese un esclavo. Seguramente en el flashback que tenga Dofla se vera como recluto a los principales ejecutivos.

Los miembros de la banda de Teach, salvando a los de Impel Down, dan la impresión de no ser mucho más fuertes que los Mugis. Seguramente recibiran un power-up en forma de Akuma poderosa.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #25 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 14:02:15 »
La verdad es que yo me refiero a ellos (la tripulación de teach) como fuertes porque es lo que Oda nos está dando a entender con eso del supuesto super poderío que tiene Teach y lo de que Burguess sea uno de sus principales capitanes y por ello prefiero seguirle la corriente, pero opino igual que vosotros, no parecen fuertes para nada ni me lo han parecido desde el inicio de la serie, ni siquiera ahora que Teach tiene la ventaja de las akuma no mi lo veo fuerte puesto que para mí su punto débil sigue siendo que incluso sin el uso de haki es posible golpearle y hacerle daño (porque encima es tan torpe que es incapaz de esquivar un golpe y se las traga todas).
En realidad sólo hay un miembro de su banda que sí me causa impresión de ser un verdadero peligro y es el francotirador, el resto... ni me han convencido ni me van a convencer, lo acabo de decir, ni siquiera Teach, que es el más poderoso de entre ellos, me parece alguien a tener en cuenta, así que imaginaos ellos.
Luffy lo revienta en cuanto lo enganche.

Ahora, sí me parece un debut estupendísimo para Sabo que la primera vez que lo vemos hacer algo sea contra uno de sus miembros xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Doltrax

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #26 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 14:51:12 »
Por lo de ahora no se ha hecho mención a ese aspecto. Tambien me fije en ese detalle y por ahora solo se pueden hacer suposiciones, como que fuese un esclavo. Seguramente en el flashback que tenga Dofla se vera como recluto a los principales ejecutivos.


Gracias, me tenía intrigado ese detalle y no sabía si es que no había prestado atención a la historia o que. De todas formas, si no son de kairoseki, no veo los grilletes muy útiles para alguien como él.

Por otro lado hay que recordar que fue Teach quién derrotó a Ace y le buscó la ruina. Sólo por eso ya me parece alguien bastante peligroso. Y si Oda los está perfilando como la última banda a batir, no creo que sean poca cosa.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #27 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 17:04:20 »
De hecho Luffy ya lo engancho y salio peor parado que Teach. Subestimais mucho a este tio, con una mano te atrae y con la otra te cruje mas lo que consiga por el camino. Que cualquier cosa pueda herirlo no lo hace debil, se ha visto que tiene una resistencia increible y que aguanta golpes brutales de los que luego se rehace. Ademas, es el que casi le cuesta un ojo a Shanks y por una escena al final de Marineford, seguramente ambas bandas se enfrentaran y Luffy tenga que vengar otra muerte mas. Ademas, Ussopp tambien tendra que vengar la muerte de su padre.

Burguess apenas ha empezado a mostrar nada

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #28 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 17:11:23 »
Sí, pero el Luffy que lo enganchó perdía incluso contra los PX y no conocía el poder de Teach, contanto con factores sorpresa también hundo yo psicológicamente a mis adversarios.
Sabiendo cada uno lo que tiene creo que Luffy gana, en serio. Teach habrá aguantado muchos golpes, pero eran de gente o no tan fuerte (Luffy por entonces), o bien que confiaba demasiado en los poderes de su fruta (Ace) o bien de alguien moribundo (Shirohige). A Shanks no se enfrentó y estaban en igualdad de condiciones, toda la banda de uno contra toda la banda de otro, sin embargo no se enfrentó a ellos, y en ese momento ya había conseguido también el poder de la fruta de Shirohige.
Habrá que ir viendo cómo sigue cada uno tras los dos años, porque sí es cierto que no sabemos cómo sigue el frutero.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #29 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 19:11:13 »
Pues yo considero a Burguess uno de los mejores por el simple hecho que no posee una akuma no mi (que no se sepa aun, claro) ya que puede enfrentarse a cualquiera solo con la fuerza bruta. A mi ya hace tiempo que me estaba empezando a molestar el hecho de que haya tanta gente con habilidades, espero que "Sabo" no posea ninguna porque .... aunque si gana el torneo puede que se quede con la mera mera.

Por cierto, ya se quien es "Sabo", Oda es muy listo... pero yo soy mas!!! WUAJAJA!!
Fijaos como pone la mano a la hora de atacar
http://i995.mangareader.net/one-piece/737/one-piece-4779971.jpg

es....
(click to show/hide)