Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Rangos del foro  (Leído 197823 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #15 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 21:06:06 »
Múltiples quejicas salvajes han aparecido

Acaban de poner los famosos rangos, no empeceis a daros de leches por tener un rango especial..... además si fuera por eso habrían bastantes rangos para veteranos entre los pocos usuarios que quedan posteando (y no leecheando).

P.D: Apoyo la sugerencia del rango buggy para trolls xDDD
xDDD a mi me da igual el rango, yo lo he dicho porque ha surgido el tema de la antigüedad

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #16 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 21:07:07 »
Si hay alguien que se merece un rango propio entre los users es Atlas, lleva colaborando y posteando en el foro un mes justo antes de que yo me registrara, y de eso hace ya más de 4 años.
Los demás sois viles trolls que no os mereceis nada xDD

Me niego a no ser incluido. A mi me han hackeado la cuenta y el msn por defender al fansub, con la segunda sufri los trolleos de todo dios, incluyendo administradores y veteranos y ahora con esta posteo lo que puedo.

Desde qe sacasteis el capitulo del Blueno vs Gia Sekando Luffy estoy registrado, que no es poca cosa.

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #17 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 21:23:09 »
xDDD a mi me da igual el rango, yo lo he dicho porque ha surgido el tema de la antigüedad


Colton1903

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #18 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 21:43:38 »
Me niego a no ser incluido. A mi me han hackeado la cuenta y el msn por defender al fansub, con la segunda sufri los trolleos de todo dios, incluyendo administradores y veteranos y ahora con esta posteo lo que puedo.

Desde qe sacasteis el capitulo del Blueno vs Gia Sekando Luffy estoy registrado, que no es poca cosa.

Y por cosas como estas (aparte del temido floodeo para subir en el escalafón) los admins no querían poner rangos, true story , estáis a ver quién hace más méritos, pues a tomapo, a mi me da igual, ni rangos personalizados para el troll team ni nada.. ¡Comunismo foreril!  :animar:

Y dicho esto, cuando os conocí (septiembre de 2009, aunque tardé 8 meses en registrarme, en Mayo de 2010), sacásteis el capítulo en el que Chopper acaba en la isla Torino mandado por Kuma (desde entonces ya fuí asiduo), y también el Team II iba por la saga de Coby y Helmeppo, qué tiempos (JUSTO dos años) , el team sacaba series paralelas a OP como FullMetal Alchemist, y estaba interesante y todo, no como la caca esa de Infinite Stratos  :meme_04: xDD

Atlas

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #19 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 22:05:24 »
jope, un comentario mio sin malicia alguna va y revoluciona el tema...... (rango revolucionario, ya que estamos xDDDD)

Ahora en serio y de verdad, a mi me importa tres pimientos los rangos, no me queje cuando me quitaron los mas de 3000 mensajes que tenia y no lo voy ha hacer ahora, yo posteo en este foro porque me gusta y nada más

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #20 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 22:19:05 »
Y por cosas como estas (aparte del temido floodeo para subir en el escalafón) los admins no querían poner rangos, true story , estáis a ver quién hace más méritos, pues a tomapo, a mi me da igual, ni rangos personalizados para el troll team ni nada.. ¡Comunismo foreril!  :animar:

Y dicho esto, cuando os conocí (septiembre de 2009, aunque tardé 8 meses en registrarme, en Mayo de 2010), sacásteis el capítulo en el que Chopper acaba en la isla Torino mandado por Kuma (desde entonces ya fuí asiduo), y también el Team II iba por la saga de Coby y Helmeppo, qué tiempos (JUSTO dos años) , el team sacaba series paralelas a OP como FullMetal Alchemist, y estaba interesante y todo, no como la caca esa de Infinite Stratos  :meme_04: xDD

La "true story" es que me la pela, para lo poco que me paso ya me da igual ser Tirador que Mascota que "Oda". Fallo mio no poner ningun "xD". Y si lo han puesto es porque a muchos les motiva (cuando yo me uni ya los habia aunque no tan guays y me la pasaba posteando en todos lados, aunque ya pase esa etapa) y el foro necesita gente motivada a postear porque estamuy muerto. Para controlar el flood ya estan los Shichibukais y los Tenryuubitos

Sugerencia:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Jorjo

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #21 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 22:25:13 »
Lo de los rangos da igual como sean. Quedan chulos y ya está, aunque al crear un tema solo para los rangos del foro lo que estáis haciendo es convertir esto en un tema troll.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KyUDox7WgCc#t=5s[/youtube]
(click to show/hide)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #22 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 22:42:52 »
aficionados, yo llevo en rlsp desde que se creó (vamos que todavia existia sht xD) y nada de leecheos; posteando asiduamente como buen user agradecido
Doy fe de que estas desde los principios de RLSP, y que algo vi de SHT, aunque fue cuando ya taba muriendo cuando yo lo vi xD

Jorjo

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #23 en: Vie 14 de Octubre de 2011, a las 22:46:48 »
Ahora que me fijo bien los iconos que salen en los rangos son de los nuevos Mugiwaras XD.

Kizaru

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #24 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 00:53:23 »
¿Te ha costado un poco, no Jorjo? Se nota que aun andas medio borracho de tu avatar XD
Yo con lo que nos han dado ya estoy contento. Para que pedir más. Eso si, con los rangos del Troll Team ya sería el puntazo final :^^:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #25 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 04:46:17 »
Spam, spam . Muy buenos los rangos, algunos que no me gustan, pero no soy de ellos por ahora.

Nalataia

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #26 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 11:45:32 »
Pues yo creo que son unos rangos chulísimos, la verdad. Y si alguien quiere un rango superior, pues que postee y punto. Ya os digo ahora que si llego al de Espadachín... de allí no me mueve nadie, mwahahahahaha!!!

Por cierto, yo también voto por un rango Buggy para los trolls. Les va como anillo al dedo xD

sepequ

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #27 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 11:49:29 »
A mi me gusta ser tirador...así que lo llevo crudo XD
Gracias por los rangos, ahora a postear :D

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rangos del foro
« Respuesta #28 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 15:36:48 »
Vengo a reportar un fallo en uno de los rangos
El el que va del intervalo 10000 - infinito, el del Rey, le falta un sombrero de paja
 :8:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Rangos del foro
« Respuesta #29 en: Sáb 15 de Octubre de 2011, a las 16:08:59 »
Jajajaja, buena esa Monkey XD
La verdad que le logotipo del Rey está bastante bien... en todo caso, yo que se, le faltaría el sombrero de Roger... pero está bastante bien.