Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 69795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #60 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 09:23:14 »
De momento el Inglaterra - Italia es lo mejor del mundial... con dos equipos al ataque, cada uno con su estilo...

Victoria también de Costa de Marfil ante los japos... el único partido del mundial que no he visto y el único que me perderé... xD.

PD: Ahora resulta que la fuerza moral es un criterio para convocar jugadores. Si otro que yo me se dijera algo como esto... la cantidad de palos que le lloverían... en fin...

Del Bosque:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 15 de Junio de 2014, a las 09:34:09 por Rozan »





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #61 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 10:14:43 »
Lo de anoche fue futbol total. Disfrute cada minuto del partido como un bebé.

Por el bien del futbol, Inglaterra tiene que pasar de ronda, lo siento por los Uruguayos

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #62 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 11:07:55 »
Del Bosque se refiere a que hay jugadores que nos dieron la clasificación al Mundial  que llegan en peores condiciones físicas que otros no convocados, pero eso no quita que sean meores que los que se quedaron fuera. Yo solo habría añadido a Isco, Navas (aunque no sé si se habrá recuperado) y Llorente. No me parece una selección vieja, ni un motivo de la derrota (no critiquéis a Xavi y améis a Pirlo).

Gran partido ayer, da gusto cuando dos equipos juegan de igual a igual.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #63 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 11:55:28 »


Y alguna coñita más:
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 15 de Junio de 2014, a las 11:57:32 por ValarMorghulis »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #64 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 14:58:40 »
Muy grande el partido de ayer.
Grande mi Italia <3 (Lo siento tengo debilidad por esa selección jaja)
Los 2 prometen si juegan asi.

A ver Argentina como se lo monta esta noche.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #65 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 17:00:01 »

Colton1903

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #66 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 18:15:28 »
De España, la apoyo incondicionalmente, pero se ha notado que "El Marqués" lleva 6 años tirando del libro de Luis Aragonés, y reconozco que estaba deseando una leche como la de Holanda para decir que es un cagao por quitar un delantero para poblar más el centro del campo (es una versión conservadora y cagona del equipo de Luis), dios, es que el Busquets y el Xavi Alonso no son malos, pero es que tanto "segurola" ya huele.

Holanda fue simplemente mejor y estudiaron mucho a España, esas cosas se ven, no considero a Xavi acabado, fue simplemente un baño técnico de planteamiento, pero es cierto que Luis no era de los que hacía amigos, su revolución empezó en el mundial 2006 cuando salió contra Francia con Fábregas, más tarde camino de la Euro 2008 se cargó a vacas sagradas como Míchel Salgado (AKA el hijo de puta que le rompió la pierna a Juninho), Pablo Ibáñez (sin equipo hoy en día), Luis García, Reyes, Albelda o Raúl, en este mundial Torres no debería ni estar, es un cáncer, Mata de delantero haría mucho más peligro.

Apostó por gente para la clasificación como Capdevila y Lopo del Depor, por Marchena en sus últimos años a tope, Iniesta, Silva, haced memoria que hasta se llevó a Güiza y a Sergio García porque estaban enchufadísimos, si Luis hubiera estado se hubiera llevado a Gabi (segundo mejor centrocampista del 2014 y no va, increíble), os aseguro que con Gabi en vez de Busquets no hubiera pasado ni el Tato, seguramente hubiera apostado por Alberto Moreno también. Jordi Alba y Piqué vienen con molestias, así que hubiera sido mejor tirar de recambios tipo Juanfran y Javi Martínez.

Fernando Torres es el que más apesta con diferencia y está acabado (a Xavi Hernández le han señalado injustamente, ha bajado su intensidad, pero me sigue pareciendo nuestro particular Pirlo, y aunque Koke tenga más pulmón por juventud y estaría bien que se turnaran, me parece acertado traerle, tiene cosas que no tiene nadie), Diego Costa es un mercenario, ya le conoceréis, ese puesto debería haber sido para Llorente claramente.

Así veo yo a Torres hoy en día
(click to show/hide)

Conclusión del Holanda-España: http://www.youtube.com/watch?v=VdtV71-CRZY

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #67 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 22:58:10 »
De España, la apoyo incondicionalmente, pero se ha notado que "El Marqués" lleva 6 años tirando del libro de Luis Aragonés, y reconozco que estaba deseando una leche como la de Holanda para decir que es un cagao por quitar un delantero para poblar más el centro del campo (es una versión conservadora y cagona del equipo de Luis), dios, es que el Busquets y el Xavi Alonso no son malos, pero es que tanto "segurola" ya huele.

Holanda fue simplemente mejor y estudiaron mucho a España, esas cosas se ven, no considero a Xavi acabado, fue simplemente un baño técnico de planteamiento, pero es cierto que Luis no era de los que hacía amigos, su revolución empezó en el mundial 2006 cuando salió contra Francia con Fábregas, más tarde camino de la Euro 2008 se cargó a vacas sagradas como Míchel Salgado (AKA el hijo de puta que le rompió la pierna a Juninho), Pablo Ibáñez (sin equipo hoy en día), Luis García, Reyes, Albelda o Raúl, en este mundial Torres no debería ni estar, es un cáncer, Mata de delantero haría mucho más peligro.

Apostó por gente para la clasificación como Capdevila y Lopo del Depor, por Marchena en sus últimos años a tope, Iniesta, Silva, haced memoria que hasta se llevó a Güiza y a Sergio García porque estaban enchufadísimos, si Luis hubiera estado se hubiera llevado a Gabi (segundo mejor centrocampista del 2014 y no va, increíble), os aseguro que con Gabi en vez de Busquets no hubiera pasado ni el Tato, seguramente hubiera apostado por Alberto Moreno también. Jordi Alba y Piqué vienen con molestias, así que hubiera sido mejor tirar de recambios tipo Juanfran y Javi Martínez.

Fernando Torres es el que más apesta con diferencia y está acabado (a Xavi Hernández le han señalado injustamente, ha bajado su intensidad, pero me sigue pareciendo nuestro particular Pirlo, y aunque Koke tenga más pulmón por juventud y estaría bien que se turnaran, me parece acertado traerle, tiene cosas que no tiene nadie), Diego Costa es un mercenario, ya le conoceréis, ese puesto debería haber sido para Llorente claramente.

Así veo yo a Torres hoy en día
(click to show/hide)

Conclusión del Holanda-España: http://www.youtube.com/watch?v=VdtV71-CRZY

Tienes razon en casi todo menos 1 cosa, xavi si está acabao, compararlo actualmete con pirlo es pa cagar y no echar mierda. A gabi yo lo hubiese llevado sin duda, para mi es un pedazo de jugador, pero no tiene nombre, lo justo pa que the forest no lo lleve.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #68 en: Dom 15 de Junio de 2014, a las 23:49:51 »
Tienes razon en casi todo menos 1 cosa, xavi si está acabao, compararlo actualmete con pirlo es pa cagar y no echar mierda. A gabi yo lo hubiese llevado sin duda, para mi es un pedazo de jugador, pero no tiene nombre, lo justo pa que the forest no lo lleve.

Yo creo que Xavi no está acabado, la cosa es que el partido tuvo un planteamiento y otros muchos jugadores que no tenían que haber estado, la calidad técnica que tiene, la visión de juego y la creación de jugadas son cosas que lo hacen facilmente comparable con Pirlo, no tiene la calidad de movimiento de el, pero es muy bueno en el otro aspecto...

Alexis56

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #69 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 01:34:01 »



Ahora chile tiene que darlo todo contra España. que al ser derrotado contra Holanda, lo va dar todo contra Chile.
Está claro que van persie y Robben son unas maquinas y no creo que Chile vaya a ganar contra Holanda. Chile solo confia en Vargas, Alexis Sanchez y Arturo vidal, En Chile vs España, que gane el mejor :)

PD: Soy Chileno, no deberia estar aquí comentando  :ph34r:
« última modificación: Lun 16 de Junio de 2014, a las 01:36:01 por Alexis2008 »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #70 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 12:43:51 »
Tienes razon en casi todo menos 1 cosa, xavi si está acabao, compararlo actualmete con pirlo es pa cagar y no echar mierda. A gabi yo lo hubiese llevado sin duda, para mi es un pedazo de jugador, pero no tiene nombre, lo justo pa que the forest no lo lleve.
Me imagino que habrás dicho lo mismo de Pirlo hace dos años cuando no tocó bola en el 4-0 contra Italia. No se puede comparar, son partidos diferentes y estilos de juego diferentes, Pirlo no hace lo mismo que Xavi ni Xavi tiene la magia de Pirlo, simplemente.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #71 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 12:50:52 »
Me imagino que habrás dicho lo mismo de Pirlo hace dos años cuando no tocó bola en el 4-0 contra Italia. No se puede comparar, son partidos diferentes y estilos de juego diferentes, Pirlo no hace lo mismo que Xavi ni Xavi tiene la magia de Pirlo, simplemente.

Solo digo que xavi está acabao, y que ésta temporada no ha hecho nada, y pirlo ha hecho bastante más que él en ésta temporada.

No metas el pasado.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #72 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 16:43:49 »
Eres cruel y despiadado, no tienes piedad alguna ;__;

Bromas aparte, yo creo que por definición, si uno está acabado, es que ya no hay vuelta atrás, no se recupera, supongo que tenemos distintos definiciones del concepto :D

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #73 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 17:46:58 »
Estoy de acuerdo con Reno, yo creo que en este caso es un problema estratégico mas que de uno o dos jugadores realmente... xD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #74 en: Lun 16 de Junio de 2014, a las 18:17:59 »
Nadie dice nada del partido de ayer de Argentina?

Solo pude ver la primera parte, y lo que vi no me gustó.
Los tenía como una selección de ataque viendo la gente con la que salían, y el caso es que en el primer tiempo, no hicieron nada.
Se vio que les faltaba gente en el centro del campo para que el balón llegase en condiciones a los de delante.

Según el resumen del partido que hay en Marca, los cambios de Gago e Higuaín hicieron ponerse las pilas al juego de Argentina.

Aún así, 2-1 contra Bosnia, debutante en una fase final de un mundial, se me antoja poco para lo que se esperaba de Argentina.