Yo recomiendo encarecidamente Doubt, es bastante cortita pero es buenÃsima, me encantarÃa que la sacaran en un par de Ovas o similar.
...ademas estoy pensando seriamente comprarlo, pero mientras tanto ...
Yo los fui leyendo de Clamp Fansub; solo tienen hasta el 108. Despues hay que ir cogiendo otros, esta serie esta maldita; nadie la hace completa, la continuan, la abandonan, etc.Aviso, es mensual; por lo tanto no desesperes en cuanto te pongas al dia.
Traducido: Me lo miro por internet y digo que lo mismo lo compro pa quedar bien xDDEn serio y chorradas mÃas aparte tatata, yo no dudarÃa en comprarlo, yo en cuanto ultime los últimos 5 tomos de Kenshin kanzenban entre bastantes cosas que me faltan, me lanzaré a saco a seguir completando el huecazo pendiente de Claymore y Saint Seiya kanzenban ,no te digo más.Y ya que estoy aquÃ, recomendarÃa Las vacaciones de Jesús y Buda, Sidooh y Maiwai (esta última no la he comprado por cara y por tener un ritmo lento de publicación en España pese a estar completa ya, -lleva 5 años para sacar 7 tomos ._. - pero me dicen que es una enorme fumada agradable a la vista del lector y que expanda el mensaje xD).P.D: Todas las que he mencionado están licenciadas
Bueno, yo no voy a recomendar ningún manga, es que me acabo de ver el anime de Claymore, y me ha encantado, y me gustarÃa empezar a leer el manga, ademas estoy pensando seriamente comprarlo, pero mientras tanto me gustarÃa saber si alguien conoce algún scanlation que sea decente y merezca la pena leer, porque no me gustarÃa leer alguna versión mala.Bueno, espero alguna respuesta, gracias :)