Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?  (Leído 11357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheGamerRc

  • Visitante
¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 19:59:23 »
Hola,es mi primer post,así que espero que este tema no este creado,si lo esta borrarlo.Dicho esto comencemos :3

He creado este tema para poder compartir entre todos que momentos nos gusto más y recordar esos buenos momentos ^^ (y malos también xD)
Mi propuesta seria que cada uno pusiese su momento preferido del anime,junto con el que menos te gusto,puede ser un capitulo en especial o una saga.

Aquí dejo mi opinión :))

El momento que mas me gusto:
Cuando la tripulación esta a punto de ser capturada por kizaru y Sentomaru,y Kuma los salva con su habilidad,el momento en el que luffy ve a todos sus namakas desaparecer me da un escalofrío por todo el cuerpo,sin duda para mi,unos de los mejores capítulos :)

La saga que menos me gusto:
En peores momentos meteré una saga,y hablo de la Saga Long Ring Long Land [Davy Back Fight].Es una saga que para mi fue super aburrida y tediosa de ver,con su punto de humor si,pero cada capitulo que veía tenia mas ganas de que luffy pateara el trasero de Foxy y lo mandase a volar al nuevo mundo xD
« última modificación: Vie 19 de Junio de 2015, a las 20:18:27 por TheGamerRc »

alex13

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #1 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 20:36:04 »
Yo es que más que capitulos te podría decir sagas(un capitulo es como muy poquita cosa) y aún así al no llevar la serie al día puede que lo que venga sea aún más cositi pero bueno jajaja (voy por punk hazard, así como dato xD)

Mejor saga
Posiblemente sea la isla gyojin pero marineford, enies lobby y thriller bark también me gustan... Es muy difícil escoger la verdad

Peor Saga
Bueno sin contar las de relleno así como la del jodido dragón milenario asqueroso que no sirve para nada y es un jodido coñazo pues... Creo que también la de foxy porque aunque tiene sus punto TOP no es como las demás, no se si me explico jajaja.

Obviamente esto es mi opinión, un saludo!

goosze

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #2 en: Vie 19 de Junio de 2015, a las 23:33:46 »
Bueno bueno interesante post,

Mejor Saga:

Water Seven, porque es el primer palo duro al tener que abandonar a Merry y el mejor momento ya que se ganan tres nakamas de golpe, Franky, Sunny y Sogeking.

Peor Saga:

Long Ring Long Land, coincido con vosotros chicos que aunque tenia sun puntazos con el tonto de Tonjit, esa saga no aporta nada especial a la serie.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #3 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 01:39:37 »
Mejor Saga
Enies Lobby
Tuvo los mejroes combates de la serie, vimos por priemra vez los gear, ashura y diable jamble.
La aparición final del merry
La canción de sogeking

Peor Saga
Dressrosa
ha sido larga y pesada, muchos episodios aprecian rellenos.
Muchos capis de dar vueltas y ninguna pelea medianamente interesante.
La pelea final de Dofy y Luffy, muy decepcionante, hasta Foxy le dio más problemas a Luffy
« última modificación: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 02:05:00 por dantemugiwara »

Adryan

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #4 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 07:35:19 »
@Todos

Pe... pero... Davy Back Fight es relleno...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #5 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 10:59:56 »
Mejor saga

Davy Back Fight. Si One Piece para tí es Dragon Ball elevado a la enésima potencia esta no es tu saga (como veo a muchos opinar aquí). Pero Me parece de las mejores sagas por lo diferente que es. Es un respiro, un descanso para lo que está por llegar y Oda hace que nos lo tomemos con humor. Venía un momento crucial para la banda y esta saga muestra a todos los personajes interactuando como lo hacían antes. Pasada Ennies Lobby las relaciones cambian y se vuelven más cercanos; especialmente Robin, y lo que viven en esa saga y Water seven es como una experiencia cercana a la muerte (tanto para la banda como para los protas).
Esto no es más que unos chicos jugando a lo que creían que iba era la piratería, y Foxy es el perfecto ejemplo de este primer tramo de la serie donde no les cuesta tanto ganar.

Es como un último recuerdo que representa todo lo vivido hasta entonces.

Además, Foxy es mi villano favorito de la serie xD

(Sí, Ennies Lobby tiene más tollinas por viñeta y supone la prueba de fuego definitiva para la banda; además del estreno de Franky en combate.....PERO no puedo consentir que desprecies Davy Back Fight sólo porque no tenga momentos tan intensos como los de Water 7 o Ennies Lobby).


Peor saga

La saga de Caesar. Sinceramente para ser la primera saga decente dedicada a hablar de nuestros chicos en el nuevo mundo, me pareció muy sosa e innecesariamente larga. Ni Mocha con su momento, o el Grizzly Magnum  salvaron esa saga.
« última modificación: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 11:05:12 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #6 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 11:30:09 »
Estoy deacuerdo con todo lo dicho menos con lo del Davy back, es una saga graciosa y buena, bastante buena y yo personalmente me parti la caja con muchas de las situaciones de esta saga.

Dicho esto:

La mejor es sin duda Ennies Lobby, todo en esa saga alcanza un nivel de epicidad que creo que solo habria sido superada por Dressrosa si esta no se hubiese alargado tan excesivamente como lo ha hecho (de hecho Oda esta pecando mucho de esto en estas ultimas sagas)


La peor coincido con Kishin, la de Caesar fue EXCESIVAMENTE extensa para lo que realmente ocurría en esta isla, pero bueno, aun asi tuvo sus momentos. Otra que me resulto un poco cargante por larga fue Skypiea, que si bien tiene un gran final... recuerdo que viendola se me hizo eterna, de hecho conozco a mucha gente que se ha dejado la serie en esa saga, por lo eterna que se acaba haciendo.

TheGamerRc

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #7 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 14:28:43 »
Obviamente son opiniones de cada uno,no pretendía decir que Davy Back Fight es algo malo,es solo que ami se me hizo algo tedioso (mas que nada por que Skypia es también bastante larga y tediosa y luego te meten en una saga de relleno) por que yo empece OnePiece con el anime.

Y ya pues me apetecía algo mas interesante,skypia el final me gusto bastante,pero si que fue una de las sagas que me canso mucho.Un saludo!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #8 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 15:13:34 »

La mejor es sin duda Ennies Lobby, todo en esa saga alcanza un nivel de epicidad que creo que solo habria sido superada por Dressrosa si esta no se hubiese alargado tan excesivamente como lo ha hecho (de hecho Oda esta pecando mucho de esto en estas ultimas sagas)

Tengo la teoría que esto lo debe hacer para que manga y anime mantenga una cierta distancia de contenido y el anime no tenga que utilizar sagas de relleno. Mira Naruto, o Bleach que a veces te metían relleno con calzador porque el estudio estaba alcanzando al manga.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #9 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 15:45:41 »
Entrando un poco al trapo de la saga de DavyBack Figth, dire que no es una saga mala a mi gusto; de hecho es una saga que se parece mucho a lo que todos esperabamos que seria la pirateria. Dicho esto voy con mi lista:

-Mejor saga: Para mi 'Marineford' es la mejor saga, no ya por la accion (que tambien) sino por el cambio radical que provoco y porque todo lo que ahi pasaba era de una transcendencia grandisima.

-Peor saga: No sabria decirlo ya que todas las sagas son buenas a su manera; pero si tuviera que elegir una elegiria 'Isla Gyojin' como peor saga. Tenia muy buen material para crear una muy buena saga y salvo el tema de Shirahosi, Otohime y el Poneglyph no sabe sacarle jugo y la gran mayoria de la saga se me hizo algo tediosa.

Como digo es mi opinion asi que no me bombardeeis a mierda xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


alex13

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #10 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 17:13:12 »
Al final se ha abierto un debate de la hostia por la saga de DavyBack Figth jajaja. En mi opinión lo que creo que ha pasado es que no lo hemos expresado bien, o al menos en mi caso, no es que sea una saga mala como tal, si no, menos buena que las demás... Obviamente esta es mi opinión o sea se un cero a la izquierda pero bueno, ahí queda jajaja.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #11 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 17:37:29 »
El momento que más me gustó: En Ennies Lobby, los mugiwaras han llegado a lo alto del palacio judicial. En frente, el CP9, Franky y Robin. Sogeking le prende fuego a la bandera del Gobierno Mundial. ¡QUIERO VIVIR! A partir de ahí todo es epico pero ese momento, es increible.

El momento que menos me gustó: Diría que en la saga de Punk Hazard cuando a los chetadisimos Mugiwaras los derrotan los dos hermanos yeti esos. Personajes usseless totalmente. Luego hay momentos que dan mucha rabia como los maltratos a Cindry y Robin por parte del Dr Hogback y Spandam o la juagada tan sucia de Mr 5 para romper el eterno empate entre Dorry y Brogy

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #12 en: Sáb 20 de Junio de 2015, a las 18:03:17 »
Mejor saga, sin duda, Enies Lobby, seguida de Marineford, por lo que suponen ambas. Enies Lobby supone que a Luffy y al resto les da igual si tienen que luchar contra el mismo Gobierno Mundial por un nakama y por la obligada evolución de los personajes por las circunstancias. Marineford, porque está saga supone un cambió en el mundo de One Piece, tal como se conocía con las muertes de Ace y Shirohige, la de Ace para Luffy, porque al no poder salvarlo, se da cuenta de que no sólo él, si no que también sus nakamas, son débiles para las batallas que les esperan en el Nuevo Mundo. Y la de Shirohige, porque cambia toda la balanza de poder y da inicio a una nueva de los piratas.

Peor saga, probablemente Punk Hazard. Demasiado larga para el nivel que tenía Luffy en ese momento. Algo que se está repitiendo por parte de Oda desde el Timeskip.

Mejor momento: Hay muchos y muy buenos, la hostia a Bellamy, la entrada a Arlong Park, Zoro tras recibir el daño de Luffy en Trhiller Bark, Luffy derrotando a 50000 gyojin con el Haki del Rey.

Peor momento: No se me ocurre ningún momento especial que no me guste, pero diré, lo largas que se están haciendo las sagas últimamente.





marx1000

  • Visitante
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #13 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 16:56:23 »
aprovecho para dejar mi opinión

- mejor saga: pero que difícil  :blink: entre tantas me gustaron mucho la saga de Arlong, la de Arabasta y Marineford.
- Peor saga: no hay una que no me haya gustado, pero si tuviera que elegir sería Punk Hazard (se me hizo interminablemente infinita)
- Mejor momento: los hay demasiados, cuando luffy utiliza el guía sekando por primera vez, cuando se alinean los mugiwara para salvar a Robin en Enies Lobby, cuando luffy destroza al robot de kuma después de los dos años, etc etc.
- Peor momento: sin duda cuando muere Ace. xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Que momentos de OnePiece te gustó y te disgusto?
« Respuesta #14 en: Dom 21 de Junio de 2015, a las 17:44:20 »
Tengo la teoría que esto lo debe hacer para que manga y anime mantenga una cierta distancia de contenido y el anime no tenga que utilizar sagas de relleno. Mira Naruto, o Bleach que a veces te metían relleno con calzador porque el estudio estaba alcanzando al manga.

Si lees el manga y posteas en los foros... mucha gente se queja de que en OP... están metiendo relleno en el manga... con eso te digo todo