Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL  (Leído 24762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygritte

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #30 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 20:27:00 »
A mi Brook no me disgusta, pero Ussop y ¿Franky? no me molan nada y respecto al bajito misterioso a lo mejor es Momonosuke porque a mi me da un pase

Yo voy a decir lo que creo que piensa Esfera y que no quiere decir (mas que nada porque pienso lo mismo) pero no te ofendas porque no es esa mi intencion: Chopper no te gusta porque no es el peluchito adorable y achuchable que es en la serie. Admitamoslo ese personaje esta dibujado de esa manera para atraer a las mujeres a la serie; eso no quiere decir que a mi me guste ese diseño inicial, no esta mal pero habria que darle una vuelta. Porque Chopper a mi siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado y creo que es por eso...

Pero bueno, que problema teneis con Chopper? Para un personaje hecho para nosotras que hay y os quejais. Los chicos teneis tetas por doquier, dejadnos nuestro peluche y a nosotras tranquilas. El Chopper dibujado es muy feo y encima es espadachín, le quitaria protagonismo a Zoro.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #31 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 20:59:55 »
Ahora en serio, no se si os habréis dado cuenta de que al principio tenía las piernas tanto en el Heavy Point como en el Monster Point las piernas acorde a su tamaño, pero ahora tiene las piernas más pequeñas, por ejemplo en Sabaody tenía el cuerpo del Heavy Point y las piernas de Brain Point

Eso es para hacerlo intencionadamente más adorable. Muchos personajes mascota del anime les recortan las extremidades ligeramente para que prestes más atención a la forma del cuerpo y sobretodo la cara, porque lo que tienen sobre todo es la cara, con eso conquistan a la gente.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

joseandarkHD

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #32 en: Mié 02 de Septiembre de 2015, a las 23:46:36 »
Falta monet

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #33 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:08:42 »
Pero bueno, que problema teneis con Chopper? Para un personaje hecho para nosotras que hay y os quejais. Los chicos teneis tetas por doquier, dejadnos nuestro peluche y a nosotras tranquilas. El Chopper dibujado es muy feo y encima es espadachín, le quitaria protagonismo a Zoro.
Ejem, ejem, Zoro sin camisa, Franky en tanga, Sanji ligando, Luffy que estira y agranda CUALQUIER parte de su cuerpo... Creo que hay más personajes hechas para vosotras a parte de Chopper, alguien nos debe una disculpa a los tíos...  :4: :4:
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:10:57 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #34 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:20:34 »
Ejem, ejem, Zoro sin camisa, Franky en tanga, Sanji ligando, Luffy que estira y agranda CUALQUIER parte de su cuerpo... Creo que hay más personajes hechas para vosotras a parte de Chopper, alguien nos debe una disculpa a los tíos...  :4: :4:

Jajaja Franky en tanga no es que sea precisamente un muy buen ejemplo xD Y si Luffy estirara y agrandara ESA parte de su cuerpo, entonces pasaría a ser el personaje favorito por excelencia, por lo menos, en mi caso xD

Igualmente... ¿que me dices de la multitud de tías ligeras de ropa que tenéis en la serie? xDDDD Que no es por nada, pero no son pocas xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #35 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:25:45 »
Jajaja Franky en tanga no es que sea precisamente un muy buen ejemplo xD Y si Luffy estirara y agrandara ESA parte de su cuerpo, entonces pasaría a ser el personaje favorito por excelencia, por lo menos, en mi caso xD

Igualmente... ¿que me dices de la multitud de tías ligeras de ropa que tenéis en la serie? xDDDD Que no es por nada, pero no son pocas xD
Es para compensar la capacidad de estirar y agrandar de Luffy que es mucha xD

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #36 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:28:05 »
Es para compensar la capacidad de estirar y agrandar de Luffy que es mucha xD

De nada sirve que alargue y estire mil partes del cuerpo si no estira la que interesa xD

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #37 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:35:36 »
De nada sirve que alargue y estire mil partes del cuerpo si no estira la que interesa xD
Se me acaba de pasar por la cabeza una imagen preocupantemente perturbadora que desearía eliminar lo antes posible, solo dire gatoringu  :blink: echadle imaginación no penseis mada raro de mi xD

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #38 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:48:16 »
De nada sirve que alargue y estire mil partes del cuerpo si no estira la que interesa xD
Quedó demostrado en Amazon Lilly que la "seta" de Luffy se estiraba y jugaban a Mario Bros con ella XD. Respecto a lo de las tías buenorras... Lo dices por Big Mom, Alvida (la sexy con pecas del primer cap. no la deformada que se une a Buggy), Kokoro (la sirena de Water 7), Dadan y la belleza que pintaba obras maestras, que digo obras maestras, pintaba orgasmos para los ojos, se atacó al horrible Chopper, el nada pervertido de Brook, el nada aprovechado y odiado de Momonosuke, y a la tabla de surf de Nami, en Dressrosa, no? Porque Hancock va tan abrigada que pronto se morirá de calor (no es porque al pensar en la "seta" de Luffy se ponga cachonda perdía ni nada), Robín, Nami, Pellona, las Sirenas, y las Amazon son unas tablas de planchar y Rebecca... yo no se como es que con una armadura que le cubre hasta los párpados puede moverse tan rapido... En fin...

Se me acaba de pasar por la cabeza una imagen preocupantemente perturbadora que desearía eliminar lo antes posible, solo dire gatoringu  :blink: echadle imaginación no penseis mada raro de mi xD
Y ya con el Gia Secando y el Gia Sado ni te cuento sería un diluvio bíblico  :34:,aunque normal, ya que en realidad Luffy es el inventor del Kamasutra, es imposible que una persona normal haga esas posiciones
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:52:23 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #39 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 00:56:04 »
Quedó demostrado en Amazon Lilly que la "seta" de Luffy se estiraba y jugaban a Mario Bros con ella XD. Respecto a lo de las tías buenorras... Lo dices por Big Mom, Alvida (la sexy con pecas del primer cap. no la deformada que se une a Buggy), Kokoro (la sirena de Water 7), Dadan y la belleza que pintaba obras maestras, que digo obras maestras, pintaba orgasmos para los ojos, se atacó al horrible Chopper, el nada pervertido de Brook, el nada aprovechado y odiado de Momonosuke, y a la tabla de surf de Nami, en Dressrosa, no? Porque Hancock va tan abrigada que pronto se morirá de calor (no es porque al pensar en la "seta" de Luffy se ponga cachonda perdía ni nada), Robín, Nami, Pellona, las Sirenas, y las Amazon son unas tablas de planchar y Rebecca... yo no se como es que con una armadura que le cubre hasta los párpados puede moverse tan rapido... En fin...
Estas describiendo a la perfección como sería op en un mundo al revés, lo que me extraña es que no sea así con la censura que meten a los animes

mensin32

  • Visitante
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #40 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:00:21 »
Quedó demostrado en Amazon Lilly que la "seta" de Luffy se estiraba y jugaban a Mario Bros con ella XD. Respecto a lo de las tías buenorras... Lo dices por Big Mom, Alvida (la sexy con pecas del primer cap. no la deformada que se une a Buggy), Kokoro (la sirena de Water 7), Dadan y la belleza que pintaba obras maestras, que digo obras maestras, pintaba orgasmos para los ojos, se atacó al horrible Chopper, el nada pervertido de Brook, el nada aprovechado y odiado de Momonosuke, y a la tabla de surf de Nami, en Dressrosa, no? Porque Hancock va tan abrigada que pronto se morirá de calor (no es porque al pensar en la "seta" de Luffy se ponga cachonda perdía ni nada), Robín, Nami, Pellona, las Sirenas, y las Amazon son unas tablas de planchar y Rebecca... yo no se como es que con una armadura que le cubre hasta los párpados puede moverse tan rapido... En fin...

jaja cierto, de esa parte no me acordaba jajajaja si me pude reír xD

Lo de las tías buenorras lo decía por Hancock, Robin, Olive, Nami, Bonney, Sadi, Hina, Porsche y algunas de Amazon Lily (OJO! una isla llena de tías prácticamente en bolas xD)
Vale, habrá tías feas de narices, pero no es casualmente lo que más abunda ni lo que más llama la atención, por lo menos en lo que llevo visto de serie hasta el momento.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #41 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:02:18 »
Estas describiendo a la perfección como sería op en un mundo al revés, lo que me extraña es que no sea así con la censura que meten a los animes
Perdón, se me olvido poner el cartel de IRONIA en la descripcion xD, ahora en serio, lo de que no lo quiten obviamente es por el fanservice sino no lo verían tanto, es unas de las cosas que se critican por ejemplo en Family Guy cuando Peter ve anime borracho es lo pechugonas que son la mayoría, aparte de ser casi colegialas y el que sólo salgan monstruos xD, sólo hay que ver Blue Dragón y las terrazas que tiene Bouket

P.D.: mensin32 disculpas aceptadas xD
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:04:32 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #42 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:06:08 »
Perdón, se me olvido poner el cartel de IRONIA en la descripcion xD, ahora en serio, lo de que no lo quiten obviamente es por el fanservice sino no lo verían tanto, es unas de las cosas que se critican por ejemplo en Family Guy cuando Peter ve anime borracho es lo pechugonas que son la mayoría, aparte de ser casi colegialas y el que sólo salgan monstruos xD, sólo hay que ver Blue Dragón y las terrazas que tiene Bouket
Había pillado la ironía... :glare: no he visto Blue Dragón pero acabas de conseguir quebquiera verla :tongue:

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #43 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:12:25 »
Había pillado la ironía... :glare: no he visto Blue Dragón pero acabas de conseguir quebquiera verla :tongue:
Ah vale perdon xD, Blue Dragon esta subtitulada la primera temporada aquí, los diseños son de Toriyama, y la Boucket esa tiene el cuerpo de una cría de 13 años (aunque es mayor de 18 según creo recordar) y unas domingos que muchas de aquí en el foro quisieran, NO VA POR NADIE de la conversación xDguiño, guiño, codo, codo
« última modificación: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:15:27 por Kenhi D. John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mugi Wara no Ichimi ORIGINAL
« Respuesta #44 en: Jue 03 de Septiembre de 2015, a las 01:18:52 »
Ah vale perdon xD, Blue Dragon esta subtitulada la primera temporada aquí, los diseños son de Toriyama, y la Boucket esa tiene el cuerpo de una cría de 13 años (aunque es mayor de 18 según creo recordar) y unas domingos que muchas de aquí en el foro quisieran, NO VA POR NADIE de la conversación xDguiño, guiño, codo, codo
Pues decidido, mañana me la descargo xD