Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1454855 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2625 en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 18:34:37 »
Joder, vaya manera de joder un final de temporada... que triste...

Hombre, considerando que después de que perdiera el torneo que todo el mundo pensaba que ganaria ya deberías haber arrojado cualquier esperanza de un final de temporada decente al rio XD

¿Y cómo sabéis que ha mejorado la animación si no lo veis? o.O

Solo hay que pasearse por internet. De esta ultima region hicieron muchos videos, gifs y webm mostrando las peleas, porque eran la mar de resultonas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2626 en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 19:47:30 »
Hombre, considerando que después de que perdiera el torneo que todo el mundo pensaba que ganaria ya deberías haber arrojado cualquier esperanza de un final de temporada decente al rio XD

Solo hay que pasearse por internet. De esta ultima region hicieron muchos videos, gifs y webm mostrando las peleas, porque eran la mar de resultonas.

Hombre ya, pero hablo en general. No solo pierde la Liga si no que encima libera a Greninja, es como si quisieran rematar el anime. Si pensaban hacer que lo liberara lo menos es que hubiera ganado la liga...





Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2627 en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 21:21:41 »
Y dejar a Ash con un Pokemon competente? JAMAS! XD Como Charizard.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2628 en: Vie 21 de Octubre de 2016, a las 21:24:00 »
Y dejar a Ash con un Pokemon competente? JAMAS! XD Como Charizard.

Siempre nos quedará Sceptile xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2629 en: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 16:44:09 »
que estais viendo de esta temporada?


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2630 en: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 17:39:06 »
que estais viendo de esta temporada?

All Out!!
Le estoy dando una oportunidad, a ver si se parece mínimamente a Eyeshield21

Sengoku Choujuu Giga
Capítulos de 3 minutos, temática histórica con un sentido del humor raruno.

Drifters
Mucho tomate y estética Hellsing. De momento pinta bien. La están sacando los de Anacrónico a muy buen ritmo.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou
Tercera temporada, si ya vi las dos anteriores...


Añado las que acarreo de la temporada anterior
Days
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
Dragon Ball Super


Y algunas viejuneces que están ahí a medias

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
Ginga Eiyuu Densetsu
« última modificación: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 22:46:19 por Uglich »


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2631 en: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 19:29:10 »
que estais viendo de esta temporada?

Puff, pos la mayoría las estoy viendo por ver algo

Izeta: De momento es la única serie que va bien, por lo menos tiene guerra y parece que tiene una historia que contar
Drifters: Meh, la premisa suena bien, pero la serie como el manga la verdad es que no me termina de enganchar
Keijo: Empezo fuerte pero a parte de algún momento puntual no ha alcanzado el nivel del primer capitulo
Dosunda: Tiene momentos graciosos, no muchos, pero te saca alguna sonrisa y la temporada anda corta de comedias...aunque claro, anda corto de todo en general
3-lion: Es un peñazo, pero no se, quizás es porque es algo diferente, sin ser Barakamon tiene su puntillo.
Monster hunter: Ni yo se porque veo esta mierda, supongo que porque a parte de One Piece y Orphans no hay nada los domingos
Occultic nine: De momento otro peñazo, con personajes molestos, pero que por lo menos parece tener una premisa interesante
Tiger mask W: Otra que no se ni porque veo, porque el concepto esta bien pero la animación es casi nula.
Regalia: Esta tiene lolis que se convierten en robot, las partes de loli son bien aburridas, pero las peleas de robots 2D la redimen
Tricksters: Otra de las que veo porque los lunes no hay otra cosa
Nobunaga no shinobi:  Esta es simpática pero es de esas series de 3 minutos
Kiitaro shonen: Esta es como la de nobunaga no shinobi
Flip Flappers: El episodio 3 es épico, el resto de la serie otro peñazo para añadir a la lista

Y luego las secuelas que es lo único que sigo con relativo interés; Bubuki, Stray dogs, Gundam, NAtsume, Seitokaichou.

A algunos les parecerá bastante, a comparación de lo que suelo ver cada temporada...es poco la verdad. De hecho, por primera vez en años estoy tirando de backlog cosa que no tenia necesidad de hacer, ya me he visto Sidonia, Ryuusei no rockman y estoy con Star driver.

Vamos, que si alguien me pregunta que recomendaría de esta temporada le diría que abra su backlog y empiece a verse series de otras temporadas y huya de esta como de la peste. A lo sumo Izetta y tampoco pondría la mano por ella.
« última modificación: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 19:31:45 por Neclord X »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2632 en: Lun 24 de Octubre de 2016, a las 20:44:51 »
Mucha gentuza hablando de cosas nuevas y yo mientras a mi puta bola:

Bamboo Blade: Bueno, bueno, bueno...... Esta era una de esas series que siempre tuve en el radar pero por X o Y nunca me puse a ver.
Le he cascado un 6 y si no fuera por el profesor de las niñas; igual me pensaría el 7 (aunque acabe de aquella manera....).
Las protagonistas me hubiera gustado que se hubieran desarrollado más; sobre todo Saya que hasta el final de la serie no tiene casi ningún papel y Satori que es la que más tarda en aparecer y menos aporta al conjunto. Los chicos son inservibles salvo por los ocasionales momentos de Dan-kun. Bastante regulera, pero las chicas se dejan querer y tiene algún que otro buen momento.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2633 en: Mié 26 de Octubre de 2016, a las 17:15:18 »
All Out!!
Le estoy dando una oportunidad, a ver si se parece mínimamente a Eyeshield21

Sengoku Choujuu Giga
Capítulos de 3 minutos, temática histórica con un sentido del humor raruno.

Drifters
Mucho tomate y estética Hellsing. De momento pinta bien. La están sacando los de Anacrónico a muy buen ritmo.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou
Tercera temporada, si ya vi las dos anteriores...


Añado las que acarreo de la temporada anterior
Days
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans 2nd Season
Dragon Ball Super


Y algunas viejuneces que están ahí a medias

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
Ginga Eiyuu Densetsu

bueno pues ya avisaras si All Out mola o no que yo la tengo en la lista xD

Puff, pos la mayoría las estoy viendo por ver algo

Izeta: De momento es la única serie que va bien, por lo menos tiene guerra y parece que tiene una historia que contar
Drifters: Meh, la premisa suena bien, pero la serie como el manga la verdad es que no me termina de enganchar
Keijo: Empezo fuerte pero a parte de algún momento puntual no ha alcanzado el nivel del primer capitulo
Dosunda: Tiene momentos graciosos, no muchos, pero te saca alguna sonrisa y la temporada anda corta de comedias...aunque claro, anda corto de todo en general
3-lion: Es un peñazo, pero no se, quizás es porque es algo diferente, sin ser Barakamon tiene su puntillo.
Monster hunter: Ni yo se porque veo esta mierda, supongo que porque a parte de One Piece y Orphans no hay nada los domingos
Occultic nine: De momento otro peñazo, con personajes molestos, pero que por lo menos parece tener una premisa interesante
Tiger mask W: Otra que no se ni porque veo, porque el concepto esta bien pero la animación es casi nula.
Regalia: Esta tiene lolis que se convierten en robot, las partes de loli son bien aburridas, pero las peleas de robots 2D la redimen
Tricksters: Otra de las que veo porque los lunes no hay otra cosa
Nobunaga no shinobi:  Esta es simpática pero es de esas series de 3 minutos
Kiitaro shonen: Esta es como la de nobunaga no shinobi
Flip Flappers: El episodio 3 es épico, el resto de la serie otro peñazo para añadir a la lista

Y luego las secuelas que es lo único que sigo con relativo interés; Bubuki, Stray dogs, Gundam, NAtsume, Seitokaichou.

A algunos les parecerá bastante, a comparación de lo que suelo ver cada temporada...es poco la verdad. De hecho, por primera vez en años estoy tirando de backlog cosa que no tenia necesidad de hacer, ya me he visto Sidonia, Ryuusei no rockman y estoy con Star driver.

Vamos, que si alguien me pregunta que recomendaría de esta temporada le diría que abra su backlog y empiece a verse series de otras temporadas y huya de esta como de la peste. A lo sumo Izetta y tampoco pondría la mano por ella.

juer no me quiero imaginar en las temporadas buenas cuantos animes veras xDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2634 en: Mié 26 de Octubre de 2016, a las 18:04:40 »
Yo ahora mismo estoy viendo dragon ball, working y poco más xDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2635 en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 12:30:00 »
juer no me quiero imaginar en las temporadas buenas cuantos animes veras xDDD

Pues normalmente...mas o menos los mismos :p Pero la diferencia esencial mas que la cantidad es que normalmente los veo "con ganas" el día que salen, los de esta temporada pueden pasar 2 o 3 días o a veces hasta dos semanas perfectamente hasta que los veo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2636 en: Vie 28 de Octubre de 2016, a las 21:00:05 »
Los ultimos episodios de Pokemon Generations son la ostia. El 10 es alucinante, jamás habia visto unos cubiertos con una animación tan exquisita.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2637 en: Vie 28 de Octubre de 2016, a las 21:10:23 »
Los ultimos episodios de Pokemon Generations son la ostia. El 10 es alucinante, jamás habia visto unos cubiertos con una animación tan exquisita.

Me estoy viendo los 10 de golpe y joder! Nada malotes.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2638 en: Vie 28 de Octubre de 2016, a las 23:24:10 »
Lo que es el capítulo 9 es lo que debería ser la serie, joder, mega rayquaza en el espacio, con su entrenador, y capturando legendarios con ultraball. La diferencia es tan bestial que da aún más cosa la serie original.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2639 en: Dom 30 de Octubre de 2016, a las 12:42:01 »
Acabe de ver Star Driver, serie que dropee en su día después de un par de capítulos y que ahora, por algún motivo he cogido y visto con muchas ganas. Sobretodo supongo que lo que mas me ha gustado es ver como los personajes se interrelacionan entre ellos mas allá de gravitar alrededor del personaje principal...al menos durante la mayor parte de la serie, luego empiezan a gravitar al su alrededor XD pero eh, algo es algo. Lo otro que también me ha gustado es que por muy recicladas que sean las escenas a lo Sailor Moon, por lo menos hay batallita todos o casi todos los capítulos.

 Vamos, que me ha gustado porque al menos en parte tiene dos de las cualidades que mas echo de menos en el anime actual, interacción entre los personajes mas allá del protagonista y acción mas pegarse y menos hablar.

 Lo único malo es que a mi juicio le falta un epilogo, no es que el final no sea apropiado, la serie "acaba" otra cosa que también agradezco MUCHISIMO hoy por hoy, realmente no se le puede reprochar nada al final ya que es perfectamente correcto pero siento que falta un pequeño epilogo, aunque hubiera sido durante los créditos viendo como los personajes continúan con sus vidas en lugar de acabar así tan abrupto.

 Se que hay una película por ahi, pero pone que es un resumen de la serie así que creo que ni me molesto. Salvo que alguien que la haya visto me diga que merece la pena por algún motivo.