2015 y aun piensas que hay mujeres en internet? A estas alturas ya deberÃas saber que en internet los que dicen que son hombres son hombres los que dicen que son mujeres son hombres y los que dicen que son niños son policÃas XDDD
Eso no es asÃ. Lo que pasa que estos están tan centrados en sus series, sus animes y sus podcast que luego no reconocen a una mujer de verdad. No les hagas caso mensin xD
O eso o no les tocan ni con un palo xDDDD
Tú y yo vamos a llevarnos bien, lo presiento.
Esto huele a complot... primero RLSP y luego el mundo.
Por cierto, hace ya un tiempo empecé a ver las pelÃculas de Ghibli, empezando por la más antigua, y hasta ahora (la última que he visto es la de Haru en el reino de los gatos) la que más me ha gustado ha sido la del viaje de Chihiro, que esa si está bastante bien.La verdad es que no entiendo a qué viene tanto revuelo con estas pelÃculas, no me parecen tan buenas como se dice. No digo que sean malas (excepto la de "Mis vecinos los Yamada"..) pero de ahà al nivel que las ponen, me parece muy excesivo.
Que bueno lo de los policÃas XDDDDDDDDPor cierto, hace ya un tiempo empecé a ver las pelÃculas de Ghibli, empezando por la más antigua, y hasta ahora (la última que he visto es la de Haru en el reino de los gatos) la que más me ha gustado ha sido la del viaje de Chihiro, que esa si está bastante bien.La verdad es que no entiendo a qué viene tanto revuelo con estas pelÃculas, no me parecen tan buenas como se dice. No digo que sean malas (excepto la de "Mis vecinos los Yamada"..) pero de ahà al nivel que las ponen, me parece muy excesivo.