Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Yujiulu Anagui

Páginas: [1]
1
Noticias / Re:16º Aniversario
« en: Lun 08 de Agosto de 2022, a las 19:41:11 »
Los mensajes que hacen casi 10 páginas de post, avalan lo que yo y todos los que seguimos aquí, pensamos: es cierto que ya hay nichos por todos lados en cuanto a Anime, pero la calidad y el alma que le ponéis a cada capítulo, es imposible de equiparar, al resultado final que nos regaláis cada cierto tiempo.

Porque una cosa es segura: la calidad, no ha bajado, poniéndoos casi a la altura de un buen vino añejo (cada año con constancia y manteniendo la línea, hasta subir el nivel poco a poco).

Camino de un cuarto de siglo. Meritazo nenes.

Y por cierto: la diferencia entre este fansub y otros SIGUE SIENDO ABISMAL.

2
Anime / Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« en: Mié 11 de Mayo de 2022, a las 07:33:59 »
No entraré a valorar la parte argumental del comentario, ya que a estas horas me supera. Lo que sí te invito es a volver a descargar el 1004, porque tuvo un desajuste en toda la edición que ya ha sido diligentemente corregido por el gran P48L1N.
 :tuzki008:

Hola, buenos días. Nada, aquí cada uno damos nuestra opinión, lo suyo es que estemos o no de acuerdo, aportemos aunque sea una de cada diez veces. Lo digo sobretodo por mí, que me es difícil seguir el ritmo del grupo a nivel de comentarios y demás.

¿Ya se arregló?

Qué máquinas soys.

Que tengáis un buen día

3
Anime / Re:Comentarios sobre el capítulo/saga actual
« en: Mar 10 de Mayo de 2022, a las 22:27:38 »
Hola, saludos a todos y muchísimas gracias al equipo. Posteo poco (mis números están ahí), pero siempre intento ingresar, cuando el trabajo (y lo que no es trabajo) me deja, para poder ver cómo va todo por el foro.

Me ha sorprendido negativamente, el comentario de un compañero, concretamente, el de sasuke271011. Iba a citarlo, pero opto por responder y además, añadir un pequeño detalle de paso, sobre uno de los capítulos que habéis agregado recientemente.

-->Comentario a sasuke271011: Me parece que es una opinión respetable y totalmente lícita por tu parte, aunque yo escogería otro tipo de apelativos, desde luego, tienes una PARTE de razón. Me explico: sí, se ha tendido a estirar demasiado, pero no, en el anime. Esa misma tendencia que tú dices observar, lo he visto en algunas películas. De hecho, la última que sacaron, sinceramente, me pareció aburridísima. Y el oponente (Bullet) no termina de darme nada nuevo, original o novedoso, con respecto a otros anteriores. Sin ir más lejos, como argumento, me parece mucho más interesante, el papel jugado por Tesoro (que sí, que vale, que igualmente lo derrota muy al estilo al villano que todos sabemos), con sus antecedentes y la vida que le tocó vivir, que por cierto, no le sacaron jugo alguno en la película. Hubiera dado para más. Además, la inclusión de un personaje de la vida de Nami, ayudó a que la película se revitalizase bastante. Pero esta última, es la excepción, porque, la gran mayoría, salvo casos puntuales, me parecen bastante sobrantes.

Sobre el anime, no creo que hayas valorado en justa medida el progreso de la misma colega. Ten en cuenta que cada arco, tanto Luffy como los demás, van evolucionando y la situación del anime, va cambiando bastante. Yo aún estoy con la miel en los labios por saber qué diantres, pasó con Sabo. También para ver la evolución de Kurohige, y también, por ver, cómo va a acabar Oda con Shanks (entre otras muchas cosas). Creo que el anime está en su momento más álgido, ofreciéndonos un arco que será, hasta el final de la serie, fundamental, me parece a mí.

Los personajes igualmente en cada arco cambian y no son en absoluto iguales. No es lo mismo una situación en un país de ámbito japonés, como Wano, en el que, a través del anime, se están ofreciendo muchos y variados aspectos de la cultura japonesa y la mentalidad de la sinoesfera. ¿A qué me refiero en concreto? Pues me refiero por ejemplo, al destino de Kozuki Oden, como exponente de la llamada "nobleza del fracaso", como acuñó en su día el nipólogo Ivan Morris. El inglés hacía un estudio sistemático de múltiples ejemplos de la cultura japonesa, en la que se aludía, precisamente, a un destino aciago, pero digno de enfrentar, sino obligado a ello. Es una perspectiva mental, que arranca desde la época pretérita de China (cuando ni existía Japón como estado ni mucho menos), en el que, por regla general, desde la época pre-dinástica hasta la época Qin, los héroes del pueblo (que pasaban por ser generales, literatos, poetas, los llamados "caballeros errantes"), se gestó una superposición cuasimística, en el que más allá del rito o de la moral (etiquetas de la sociedad, impuestas a la fuerza de la tradición, aceptada o negada), el individuo, a veces, podía alzarse y consumar un acto heroico por el bien COMÚN o como ejemplo COMÚN, de manera que, aunque fracasase y fuese ejecutado sumariamente (como la mayoría de veces ocurría), su acción, pervivíria por los siglos de los siglos. Uno de estos exponentes, es justamente, el asesino fracasado del primer gran emperador, el malogrado JIN KE. Esta tradición de "héroes fracasados", pasó a Corea y a su vez a Japón, donde aquí, gozó de una gran aceptación y estoicismo que nada envidiaba a China.

Con la presentación de este arco, no solo se da un ejemplo de esta mentalidad (absolutamente incormprendida por la mayoría de europeos occidentales o ridiculizada en ocasiones), sino también, un personaje totalmente diferente a los de antes, que hayamos visto. Y además, está por ver, el propio pasado de Kaido y cómo llegó a estar donde está, junto con sus vivencias en la famosa banda pirática a la que perteneció.

Por otra parte, la presencia de los Akazaya, que cumplen un claro papel de RONIN, se erigen también, como un homenaje indirecto (a mi modo de ver) hacia la figura de uno de los clásicos japoneses que más de uno habrá oído hablar: los 47 RONIN. Además, Luffy no lo ha tenido tan guay ni tan fácil, por el momento, en esta saga. Ni por asomo.

Esta saga está hecha para examinarla a fondo colegas. Mi opinión, claro.

APUNTE FINAL SOBRE UN CAPÍTULO DE LA PÁGINA: me remitiré, después del tochazo que espero, lea al menos una sola persona XD....a que, en el capítulo 1004, los ataques finales de los Akazaya y los de Kaido, aparecen desfasados con el audio. Esto es, salen los nombres de los ataques, como toda la vida, pero MÁS TARDE. Es solo al final del capítulo. Creía que era una paranoia mía, porque tengo dos S.O. y pensaba que en el antiguo, podía dar error. No, da error en los dos.

Pues nada gente, un abrazo a todos y a seguir bien. Cuidaos mucho.
























4
Noticias / Re:One Piece 986
« en: Mié 25 de Agosto de 2021, a las 19:58:30 »
He de decir que me REÍ y DISGUSTÉ a la vez, con la publicación original, que me perdonen la vida....

...pero si hay gente que puede apoyar este proyecto, por favor, ayudad. Los que no puedan por trabajo (entre los cuales yo me incluyo) tienen un pase, pero los que tienen tiempo libre y opción de seguir apoyando este proyecto...carajo por lo que más queráis, echadle eggs..

 :tuzki011:

5
Noticias / Re:One Piece 957-974
« en: Lun 24 de Mayo de 2021, a las 07:37:47 »
Absolutamente una locura como acaba del compañero en el comentario anterior, por no hablar de que sinceramente (vamos a ser un poquito egoístas y sinceros)...ya estaba clamando al cielo porque aún no hubiera salido nada del ciclo de ODEN por aquí.

No creo que ningún fan de One Piece niegue la mayor: Oden es uno de los mejores personajes desde diría que...Katakuri, solo que a diferencia de este último. este pequeño arco de Oden es FUNDAMENTAL...y bueno, no me quiero explayar más, que luego la gente se queja de leer:

QUÉ GRANDES SOYS

P.D: ahhh, tuvisteis que ir a coger al bueno de Don Manué jajjajaja...orgullo de Andalucía siempre...jajaa

6
Noticias / Re:One Piece 952
« en: Jue 11 de Marzo de 2021, a las 19:56:39 »
Nene muchísimas gracias. Ya se echaba de menos otro capitulillo más

A seguir con el ritmo

Abrazote

 :tuzki012:

7
Anime / Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 15:12:53 »
la verdad que islas gyogin para mi es de lo peor de one piece sin contar a foxy claro xd :pasademi:

La sagas que citas, hay que verlas con matices: mientras que la primera, resulta un entramado largo para explicar el origen y desarrollo de los habitantes del fondo submarino (que ya tocaba, dicho sea de paso, siendo el tipo de serie que es), la saga de Foxy es un clarísimo relleno-pastiche para meternos en una de las tres mejores sagas de One Piece. Además, con Foxy, hay trozos en los que One Piece recupera su gracia, en lugar de primar el drama o la épica.

El fallo de la primera saga que citaste, es que se hizo DEMASIADO larga. Para mí es fundamental verla para entender a uno de mis personajes favoritos (Jinbe).

8
Noticias / Re:One Piece 935
« en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 12:00:32 »
Se os echaba terriblemente de menos.

Por cierto, lo de los spoilers en los Opening, aunque ya sabemos que desde el primero, lanzaban algunos, creo que en los últimos (desde el de Hope de Namie Amuro) se les está yendo de las manos. Me explico: puedes hacer un spoiler tradicional en cuanto a sacar algunos personajes, pero no lanzes muchas imágenes del capítulo en sí, en medio del Opening, ya que así, llegas al capítulo con..."ah, era eso de antes". Eso, junto con el adelanto que hacen en cada capítulo, te destripan los cada vez más escasos minutos de cada episodio.

Pero bueno, allá ellos.

9
Noticias / Re:One Piece 929
« en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 07:52:42 »
Auguro que One Piece regresará ya a mediados de junio o finales, sino, tiempo al tiempo.

10
Noticias / Re:One Piece 880
« en: Mar 04 de Junio de 2019, a las 19:13:45 »
Debo decir, que es una pérdida grande para el equipo que Kishin Zoro ya no vaya a traducir los capítulos. No quiero despreciar el trabajo altruista (para otros no, claro) de los traductores latinoamericanos, pero hay una diferencia muy grande, casi abismal, en la seriedad que siempre ha tenido Redline y otros grupos.

Por eso aunque tenía casi toda la serie a partir de otro supuesto equipo de traducción (y una parte original de Redline), no dudé en cuanto pude, en borrar todo lo que tenía y volver a bajarlo parsimoniosamente y con decente calidad, con vuestra traducción.

Verdaderamente y aún cuando haya veces en que no podamos estar de acuerdo con la traducción ofrecida, el trabajo de Kishin Zoro es el mejor que mis ojos han visto hasta el momento. Pulcro, con licencias que encajan bien (las cosas como son), respetando siempre que era posible el idioma original y sin pretensiones varias.

No comento mucho, actuando el 99 % del tiempo como un halcón a ver cuándo me zampo el enésimo conejo (capítulo) que sale, pero en este caso, no he podido evitar comentar por lo agradecidísimo que estoy al equipo y a K. Zoro en particular.

Se te echará de menos


11
Anime / Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« en: Mar 12 de Marzo de 2019, a las 12:15:26 »
Buenas gente. Quisiera aprovechar para agradecer al equipo de la web, que os encargéis encarecidamente cada fin de semana, de trabajar y entregar los episodios de One Piece. Servidor ya es casi puretilla y es la única serie que le arranca algo de emoción (desde los 15 catándola, con lo cual...xD).

En segundo lugar, quisiera saber (hay muchas páginas atrás y no tengo tiempo ni paciencia para ir atrás cual cangrejo :D) si algún miembro del equipo ha colgado enlaces para los capítulos del 800 al actual, en MKV. Por el momento es el tipo de archivo que mejor rentabilidad me ha dado y al que mejor veo, desde luego. El AVI no está mal, pero ya que tengo la colección en MKV, no vamos a mezclar las churras con las merinas, claro está.

¿Algún alma caritativa que me pase links para los capítulos señalado en MKV? Se lo agradecería eternamente :D

P.D: repito--> mil gracias por el trabajo que hacéis. He visto otras versiones y la verdad es que se hacen salvajadas con las traducciones. Y en no pocas ocasiones, he visto traducciones directas del inglés y ale, "ahí te va". Aquí al menos, siempre te deja la sensación de ver un trabajo autónomo y con algo de seriedad.

Abrazos!!

Páginas: [1]