Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Relleno Fairy Tail 2014  (Leído 7996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arashi

  • Visitante
Relleno Fairy Tail 2014
« en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 16:12:51 »
Buenas chicos!

Por primero me presento, que pese a que sigo el fansub aún no me había pasado por el foro  :ninja:

Tengo una dudilla a ver si me la sabéis responder: ¿Ha acabado o se sabe cuando va a acabar el relleno de Fairy tail?

Dejé de verla cuando empezaron con el relleno y como ya han pasado meses por si suena la flauta y puedo re-engancharme.

Un Saludo  :tuzki012:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #1 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 16:15:00 »
Hace unas 3 semanas empezó una saga nueva con su opening propio. Salen dos personajes importantes/conocidos, por lo que me lleva a pensar que no es relleno, pero que te aclaren las dudas aquellos que siguen el manga.

zellws

  • Visitante
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #2 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 16:20:01 »
No la llevo al día, pero tengo entendido que el relleno del anime ha terminado y ahora empieza lo bueno xD

Arashi

  • Visitante
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #3 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 16:22:14 »
Pero bueno...3 min y con respuesta, madre mía  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Me lo veré entonces ya que son pocos, tengo mono de fairy tail.

Ya de paso...¿Algún fansub recomendable para verlo al día? Conozco a alguno con calidad medio-baja pero pudiendo evitarlo...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #4 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 16:51:36 »
Pero bueno...3 min y con respuesta, madre mía  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Me lo veré entonces ya que son pocos, tengo mono de fairy tail.

Ya de paso...¿Algún fansub recomendable para verlo al día? Conozco a alguno con calidad medio-baja pero pudiendo evitarlo...

Al día y de calidad NO.
De calidad te recomiendo nuestros socios Backbeard. Tienen cosas chulas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #5 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 18:43:28 »
No la llevo al día, pero tengo entendido que el relleno del anime ha terminado y ahora empieza lo bueno xD

Arashi

  • Visitante
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #6 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 21:11:44 »
Bueno ya me he puesto al día, me ha resultado más aburrido de lo que pensaba no se...parece como si la serie hubiera perdido todo su encanto y lo estuvieran sustituyendo por planos de tetas y demás...una pena.

Citar
De calidad te recomiendo nuestros socios Backbeard. Tienen cosas chulas.

Precisamente así os conocí, llevo siguiendo al fansub desde su época de nanitails  :))

gavesc7

  • Visitante
Re:Relleno Fairy Tail 2014
« Respuesta #7 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 23:28:33 »
Ya de paso...¿Algún fansub recomendable para verlo al día? Conozco a alguno con calidad medio-baja pero pudiendo evitarlo...

Personalmente te recomiendo seguir la versión de RKB, es muy buena y van algo más adelantados que en BB, aunque la verdad es que tampoco mucho xD. En cualquier caso como ya te han confirmado por ahí ya hay un nuevo arco, eso sí está comenzando y no tiene pinta de que el ritmo vaya a crecer repentinamente, así que puedes esperar unos meses más si quieres ver algo de trama y de acción