Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228213 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #390 en: Mar 28 de Junio de 2016, a las 00:42:34 »
Yo la primera vez que leí sobre esa teoría decían precisamente que estaban liados, no que fuera un rapto. Pero... quién sabe.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #391 en: Mié 29 de Junio de 2016, a las 09:16:10 »
Si Rhaegar es realmente el padre de Jon Snow, al ser el hermano mayor de Daenerys, eso la convertiría a ella en la tía de Jon xD

No me parece mala explicación de por qué una persona tan recta (a veces rozando en la testarudez) como Ned Stark acabó teniendo un "bastardo". Ni al resto de personajes les cuadraba demasiado que Ned se hubiera liado con otra.

En general me ha gustado bastante más esta temporada, comparada con la anterior, que en mi opinión, salvo por un par de excepciones, fue muy parada y casi no tuvo chicha.

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #392 en: Jue 30 de Junio de 2016, a las 01:30:49 »
Bueno, ten en cuenta que la anterior acabó con Jon Snow muerto... Eso es bastante chicha. xDDDDDDDD
Pero estoy de acuerdo, en esta temporada ha habido mucha más caña.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #393 en: Dom 03 de Julio de 2016, a las 11:33:09 »

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #394 en: Dom 03 de Julio de 2016, a las 11:36:20 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Liraru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #395 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 09:14:07 »
Esta temporada ha sido la cremísima. Cuando reconquistaron Invernalia se me pusieron los pelos de punta, ha estado genial. Y cuando los perros se meriendan a Ramsey ha sido la crema. Los viajes a velocidad de la luz de Varys han demostrado que el espacio es sólo una molestia, no un inconveniente. Y Drogon es la mala bestia más molona de toda la historia de Poniente o Westeros.

Me ha encantado toda la temporada, creo que (para mi gusto) ha sido la mejor hasta ahora. Además, está rodada enterita en España (que yo sepa) y no deja de ser una manera mejor de ver sitios del país mejor que ver la vuelta ciclista  :))

De todas formas según me han contado la temporada que viene va a ser la última y sólo tendrá 7 capitulillos :sleep:

Con la inspiración del último capítulo he hecho este bichoco, que regalé a una compi de la oficina

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #396 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:16:26 »
Nop, ya hay confirmadas dos temporadas y que esta segunda será la última. Ahora, según lo que han dicho, serán temporadas más cortas, de seis/siete capítulos cada una.

Liraru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #397 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 12:48:56 »
Nop, ya hay confirmadas dos temporadas y que esta segunda será la última. Ahora, según lo que han dicho, serán temporadas más cortas, de seis/siete capítulos cada una.

Ohh genial!!  :tuzki012:
Aún quedan al menos un par de añitos más de GoT

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #398 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 12:56:56 »
Ohh genial!!  :tuzki012:
Aún quedan al menos un par de añitos más de GoT
Y entre diez y quince si te interesan los libros xD

Liraru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #399 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 13:03:03 »
Y entre diez y quince si te interesan los libros xD

Jajajaja efectivamente, pero hasta que escriba el último no pienso ponerme a leer, no me fío nada de ese señor  :tuzki011:

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #400 en: Mié 24 de Agosto de 2016, a las 21:58:38 »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #401 en: Jue 25 de Agosto de 2016, a las 13:27:05 »
Jajajaja efectivamente, pero hasta que escriba el último no pienso ponerme a leer, no me fío nada de ese señor  :tuzki011:

Veo que tenemos el mismo plan entonces. Cuando salga el último es cuando empezaré a leerlos. No quiero que me pase lo mismo que con la serie y se me olviden ciertos detalles por seguir la historia a trompicones XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Liraru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #402 en: Lun 29 de Agosto de 2016, a las 11:14:55 »
Veo que tenemos el mismo plan entonces. Cuando salga el último es cuando empezaré a leerlos. No quiero que me pase lo mismo que con la serie y se me olviden ciertos detalles por seguir la historia a trompicones XD.

No creas, es tiempo y paciencia, siguiendo el patrón no es complicado  :))

Veo que tenemos el mismo plan entonces. Cuando salga el último es cuando empezaré a leerlos. No quiero que me pase lo mismo que con la serie y se me olviden ciertos detalles por seguir la historia a trompicones XD.

A mi me pasó un par de veces este año... la primera la vi hace eones y las 3 últimas prácticamente del tirón (la 6 según ha ido saliendo) y había un montón de cosas que no sabía muy bien porqué pasaban. Así a lo tonto ya hace 6 años que vi la primera temporada...

satancillo

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #403 en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 20:34:02 »
Me vi la otra noche, q se filtro toda la nueva temporada, y un tio saco un video, como sea cierto estara to wapa

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #404 en: Jue 08 de Junio de 2017, a las 20:54:57 »
¿Se ha vuelto a filtrar la temporada entera como pasó con la anterior? ¿En serio?