Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1126234 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3240 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 13:41:46 »
Ya, pero no te roban el verano como los exámenes de septiembre, el grinch veraniego...  Tus amigos en la playa, saliendo a las fiestas, bebiendo y fo...ndo y tú en casa con los codos.  :glare:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3241 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 14:02:42 »
No es lo mismo acabar exámenes y tener solo unas dos o tres semanas para preparar recuperaciones que tener dos meses en los que puedes (por ejemplo) estudiar días alternos, estudiar solo por las mañanas y salir por las tardes, es decir, poder alternar estudio y descanso y desestresarse, que es lo que hace falta tras los exámenes

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3242 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 18:30:06 »
A veh, cambio de tema totalmente xDD

Vendo los 27 primeros tomos de manga de Fairy Tail de Norma (en castellano, por supuesto). Están prácticamente nuevos, hasta el tomo 12 los hemos leido dos personas, a partir de él solo una y hasta el tomo 20. Del 20 al 27 estarían nuevos. Los vendo porque no tengo ya espacio para empezar y/o continuar otras series, en especial One Piece. Precio razonable. Si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, mandadme un mensaje privado o habladme por Discord.

Y ya que he puesto este anuncio, quiero hacer hincapié que es de índole personal y no tiene nada que ver con mi estatus en el foro. Como bien dicen las normas:

Citar
Art. 18 - Nadie del Staff, incluyendo Moderadores, Administradores y Seeders se hace responsable de ninguna forma de los acuerdos de intercambio de bienes o económicos entre usuarios del foro.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3243 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 20:37:44 »
A mí siempre me ha ido mejor julio que septiembre.

Estudiaba más para julio que para septiembre. Los veranos son para tocarse los huevos y descansar. En julio llevas la inercia y lo tienes reciente de haber tenido el contenido de clase y los exámenes recientes.
Por no hablar de lo que dice Boo. El verano lo disfrutas pase lo que pase, y no es solo por el disfrute, sino también por la desconexión cerebral. Es una bestialidad ponerte con otro año de carrera sin haber parado.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3244 en: Dom 10 de Junio de 2018, a las 21:00:51 »
A mí siempre me ha ido mejor julio que septiembre.

Estudiaba más para julio que para septiembre. Los veranos son para tocarse los huevos y descansar. En julio llevas la inercia y lo tienes reciente de haber tenido el contenido de clase y los exámenes recientes.
Por no hablar de lo que dice Boo. El verano lo disfrutas pase lo que pase, y no es solo por el disfrute, sino también por la desconexión cerebral. Es una bestialidad ponerte con otro año de carrera sin haber parado.

100% de acuerdo con lo que dice Jordano. Puede que sea mayor la carga, pero lo tienes más fresco y luego tienes las vacas para relajarte.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

sepequ

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3245 en: Mar 19 de Junio de 2018, a las 10:06:41 »
Hubo el lunes un seísmo de 6 grados en Osaka. 3 muertos y al menos 200 heridos. Lo que de antemano puede parecer muy grave, la verdad que no lo es tanto. No hubo réplicas inmediatas y el terremoto fue muy corto, menos de 2 minutos. Se esperan réplicas menores durante al menos una semana.
Feliz semana a todos. ^^

Neclord X

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3246 en: Vie 06 de Julio de 2018, a las 19:03:20 »
No sé si esto es la mayor genialidad jamás creada o la mayor estupidez jamás creada XD

https://youtu.be/SFmRoQpjsnk

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3247 en: Vie 06 de Julio de 2018, a las 19:25:08 »
No sé si esto es la mayor genialidad jamás creada o la mayor estupidez jamás creada XD

https://youtu.be/SFmRoQpjsnk

Estupidez xD
Pero oye, puntos por originalidad y esfuerzo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3248 en: Dom 02 de Diciembre de 2018, a las 17:27:05 »
what? y este nuevo subforo spoiler alert? XD

Neclord X

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3249 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 15:26:20 »
Se me ha ocurrido acércame al centro a comprar...ha sido como vivir en una película de apocalipsis zombie. Hordas y hordas de criaturas desorientadas desbordando las aceras, atascos de coches hasta donde llegaba la vista...he sentido que necesitaba una motosierra o una escopeta...o una motosierra atada a una motosierra. Algo desproporcionado, de verdad, parecían la putas fallas.  :wacko:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3250 en: Mié 26 de Diciembre de 2018, a las 17:41:51 »
Se me ha ocurrido acércame al centro a comprar...ha sido como vivir en una película de apocalipsis zombie. Hordas y hordas de criaturas desorientadas desbordando las aceras, atascos de coches hasta donde llegaba la vista...he sentido que necesitaba una motosierra o una escopeta...o una motosierra atada a una motosierra. Algo desproporcionado, de verdad, parecían la putas fallas.  :wacko:

si. la navidad da asco

sepequ

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3251 en: Mar 01 de Enero de 2019, a las 10:48:21 »
¡Feliz Año Nuevo redline! Se que no posteo mucho, pero os leo todo lo que puedo. Besis y mucho animo para el año nuevo
あけましておめでとう!! :P

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3252 en: Mar 01 de Enero de 2019, a las 17:06:06 »
¡Feliz Año Nuevo redline! Se que no posteo mucho, pero os leo todo lo que puedo. Besis y mucho animo para el año nuevo
あけましておめでとう!! :P

feliz año a ti tambien sepequ :)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3253 en: Sáb 02 de Febrero de 2019, a las 18:07:55 »
bueno señores, como cada año vengo aqui a avisar sobre la superbowl



sera mañana por la noche en la madrugada de domingo a lunes a las 00:30. Siempre repito que sera un partidazo y todavia falta un año que me decepcione, sobre todo si juegan los Patriots.

eso si, este año creo que el show del descanso sera un poco mala porque va un grupo (Maroon 5) que ni p idea de quienes son >.<

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #3254 en: Sáb 02 de Febrero de 2019, a las 18:21:03 »
eso si, este año creo que el show del descanso sera un poco mala porque va un grupo (Maroon 5) que ni p idea de quienes son >.<

https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg   :pop:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!