Es de publico conocimiento mi opinión al respecto de esa frase, pero por si acaso, lo aclararé, es como "lo importanta es el interior" que lo decimos los feos o "lo importante es participar" (consuelo de los perdedores).Eso se dice o bien para evitar que critiquen tu serie favorita o bien en un intento de conciliar y que todo el mundo se calme.Hay series buenas y series malas, te puede gustar una mala serie y no gustarte una buena. Tienes que ser capaz de discernir si te parece buena o simplemente te gusta, o por lo menos intentar discernirlo. Hay veces que ni tú mismo lo sabrás pero hay veces que simplemente te pondrás obtuso.Ejemplo, a ti te puede encantar Un loco a domicilio, ser tu pelicula favorita y en cambio puedes detestar la Vida es Bella porque no te gustan los dramas y te aburren. Ahora, que te guste más no cambia el hecho de que La vida es bella sea mejor pelicula. ¿Por qué? porque tiene mejor guion, mejor interpretación, mejor dirección, mejores escenarios, mejor caracterización...
Yo lo veo más bien como una intencion de descalificación, lo cual no tiene nada de malo. Quiero decir, si tu ves una serie y te encanta por las razones X pues lo proclamas a los cuatro vientos.Asi que no veo problema en que si no te gusta algo o te parece malo por razones X tampoco veo nada malo en decirlo.Siempre y cuando claro está, como dije no se haga descalificación gratuita ni se convierta en una guerra personal.Todos tienen derecho a opinar...que tu serie favorita es magnifica, si, pero todos tienen derecho a opinar tambien que tu serie favorita es nefasta, tenedlo en cuenta.
Si es cierto que Fairy Tail, empezó fuerte, banda sonora espectacular, contundente y muy prometedora.................................................................. PEEEEEEEEEEEEEEERO..... Que ha pasado??? De repente se ha puesto a la altura de doraemon o similares!!!! Me encantaba fairy tail, pero leñe, cada dia es mas aburrido!!!No comprendo por que hacen estas cosas, pero en fin, ello sabrán :¬¬:
No iba a abrir un tema para solo preguntar esto asi que :que pinta tiene este relleno que acaba de comenzar de bleach y que parece va para largo???
La cosa no es que el relleno sea largo o malo, la cosa es ¿de verdad queremos seguir viendo el anime de bleach XD?Porque visto lo visto el relleno supera al manga, parece ser que en el nuevo relleno hay una "guerra civil" que puede estar muy bien (hasta que llegue Ichigo power-up y lo joda todo).