Lo siento Yusu pero me parece una chorrada poner una lista de "desrecomendaciones". Cada uno ve y juzga por su cuenta. A ti no te gusta Naruto o IS por ejemplo, pero hay gente que si. Y si haces una lista de desrecomendaciones al menos di porque no las recomiendas...
podria decirse lo mismo entonces sobre el tema de recomendaciones no? xD
podria decirse lo mismo entonces sobre el tema de recomendaciones no?
Si, aunque una "desrecomendacion" sigue siendo una recomendación XD. Lo que quiero decir es que si tu no recomiendas algo a una persona y esta persona te hace caso y no lo ve quizás se este perdiendo algo que en realidad si le gusta. Por otra parte si ves algo que te han recomendado que veas, tu lo ves y juzgas si te gusta o no.
hombre, de igual modo que en el tema de recomendaciones, nadie te obliga a ver tal serie, en este tema nadie te obliga a no ver tal serie xD yo veo las 2 cosas iguales ;Puno hace su "desrecomendacion" dando las razones que sean, y ya la gente decidira si esas razones son suficiente como para no ver la serie xD
Pues yo veo que este tema se ha creado con una clara intención de crear polémica.Y ya de paso desrecomiendo Soul eaterSaludos
........Por esa regla de tres, desecomiendo code geass por q es un pastel insufrible. (Aun q a otras personas les parece el mejor del mundo)
para gustos colores