Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1097058 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Erik20

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 26
  • Erik20 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1650 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 13:03:07 »
Buenos dias gente!!

Vengo a presentarme (obviamente a vender camisetas no vengo, no) aqui al foro de RedLine.
Y que decir de mi aburrida persona, me gusta el anime, me encanta One Piece y me molan los Fansubs que se lo curran como el vuestro [ModoPelota.On], soy un profesional del Sofing de superviviencia (a ver cuanto me quedo me quedo sentado sin levantarme, una batalla sin cuartel contra mi vejiga, vamos xD). De entre mis otras aficiones, videojuegos como Minecraft, Pokemon, Monster Hunter, RPG's...

Llegue aqui como consecuencia de que fuera necesario ser miebro para descargar One Piece, como otros tantos. Aunque ya andaba descargandolo dese antes (me teneis petado el disco duro externo) y crei que ya iba siendo hora de escribiros este tocho infernal que podria calificarse de presentacion.

En cuanto a mi persona mas alla del teclado y raton, soy un chaval de unos 21 años (chaval, mis cojones), estudiante de Telecomunicaciones, residente en Burgos-España y poco mas.
Tampoco me vereis mucho postear, igual lo que postee en todo un año ni sea acercara a lo que escribo ahora, aunque intentare dar un poco de guerra por los post de pokemon.

Y yasta, con esto me despido, que todavia os suelto mi biografia.  :tuzki008:
"¡Señor, nos atacan!"
"¡Pues usad palos!"
"¡Pero es un Jhen Morhan, señor!"
"¡Pues usad palos largos, coño!"

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1651 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 14:51:26 »
Bienvenido al foro, Erik20! Muy buena presentación, sí señor  :powa: . Disfruta del mundo RedLine!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1652 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 17:05:48 »
bienvenido Erik!

pasatelo bien por aqui, postea (aunque sea un poco) y descarga mucho! :D


pd: judiasverdes mucho tiempo sin verte por aqui (?)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1653 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 18:23:40 »
pd: judiasverdes mucho tiempo sin verte por aqui (?)

Cierto. Ahora mismo estoy metida en plena odisea buscando nuevas series por otros foros pero prometo que nunca os abandonaré  :luve: . Peloteo a parte, en serio, buscar series en buena calidad y en castellano como Dios manda cuesta lo suyo...  :chof:

QuiqueMK

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1654 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 21:46:14 »
¡Buenas!

Hace mucho mucho tiempo que sigo Redlinesp, pero hará cosa de dos años que dejé de seguir animes y dejé de visitar página. Mi sorpresa al volver a la página es que todo ha cambiado bastante  :biggrin:, así que me he animado a registrarme y formar parte de esta maravillosa comunidad!

¡Un saludo a todos!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1655 en: Sáb 22 de Marzo de 2014, a las 22:50:05 »
uhhhhhhhh dos presentaciones en un dia, se va acabar el mundoooooooooooooo.

[modobuitreon] Judias no te vayas de nuestro lado nunca[modobuitreonforeverer]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1656 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 01:07:10 »
bienvenido Quique! ^^

Cierto. Ahora mismo estoy metida en plena odisea buscando nuevas series por otros foros pero prometo que nunca os abandonaré  :luve: . Peloteo a parte, en serio, buscar series en buena calidad y en castellano como Dios manda cuesta lo suyo...  :chof:

que series estas buscando? lo mismo te podemos ayudar en el otro tema ^^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1657 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 08:36:43 »
 Bienvenidos a los nuevos~~ Ahora a postear mucho y nos leemos por el foro ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1658 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 16:20:23 »
que series estas buscando? lo mismo te podemos ayudar en el otro tema ^^

Pues ahora que tengo tiempo estoy buscando series cortas y más o menos las encuentro pero desde hace meses quería arreglarme principalmente Bleach y Naruto. Ya me he dado cuenta que no hay ningún fansub que tenga Bleach entera y de buena calidad (si hay alguno avisadme please), así que la tengo de varios fansubs. Y de naruto me pasa igual así que también la tengo de dos fansubs. Decía que me costaba encontrar series porque me había pasado un buen rato buscando Shakugan no Shana entera de un único fansub (que tampoco...)... ¿Hay algún post donde se hable de estas cosas? Por no molestar a los que no les interesen estas dudas  :tongue: .
Me veo con con la obligación de agradecer a conTe por toda la ayuda que me esta dando con las series y fansubs. Por cierto, no vendría nada mal que se hiciera un catálogo de fansubs en plan: este es español y es bueno, este no vale la Peña, esté la mejor versión de blablabla...

[modobuitreon] Judias no te vayas de nuestro lado nunca[modobuitreonforeverer]

Oooooooh así es que hay mucho odio hacia la verdura pero al final se me coge cariño.

PD: bienvenido QuiqueMK!!!

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1659 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 16:27:38 »
Sita habichuelas, tienes este thread para ello:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=441.msg10700#msg10700
Aunque sí es cierto que no tiene un post recopilatorio con cada serie y fansub o fansubs con sus series, pero en cuanto preguntas sueles tener una respuesta muy rápida. Yo mismo me serví de ahí para saber dónde ver Hajime No Ippo y agradezco mucho haberlo preuntado ahí, si no fuera por eso no conocería la versión de Nanikano, a mi parecer, la mejor que hay en castellano de este anime.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1660 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 16:50:10 »
Sita habichuelas, tienes este thread para ello:
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=441.msg10700#msg10700
Aunque sí es cierto que no tiene un post recopilatorio con cada serie y fansub o fansubs con sus series, pero en cuanto preguntas sueles tener una respuesta muy rápida. Yo mismo me serví de ahí para saber dónde ver Hajime No Ippo y agradezco mucho haberlo preuntado ahí, si no fuera por eso no conocería la versión de Nanikano, a mi parecer, la mejor que hay en castellano de este anime.

Gracias!!! Si cuando me organice aún tengo alguna duda acudiré a vosotros.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1661 en: Dom 23 de Marzo de 2014, a las 17:23:46 »
Gracias!!! Si cuando me organice aún tengo alguna duda acudiré a vosotros.

create un myanimelist, que asi te recomendamos cosas >.<

y de shakugan no shana encontre esta de rakuen y nanikano
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=4155&hit=1

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1662 en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 00:43:26 »
create un myanimelist, que asi te recomendamos cosas >.<

y de shakugan no shana encontre esta de rakuen y nanikano
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=4155&hit=1

El myanimelist ya lo tengo pero un poco... Abandonado y desordenado xD . Si sirve de ayuda lo actualizaré. De Shakugan no shana encontré la primera temporada de donde me has dicho, la segunda y la tercera de Fallensubs (creo que es). ^^

andrecz

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1663 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 02:41:09 »
Holaaa!!! he venido a presentarme,
Soy andre y tengo 16
:tuzki012: :batman: :gym:  :ritmo: :animar:
Obviamente me gusta el anime....casi todos los generos me gustan, si pueden recomendar todo bien y a disfrutar  :strong:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1664 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 08:19:56 »
Holaaa!!! he venido a presentarme,
Soy andre y tengo 16
:tuzki012: :batman: :gym:  :ritmo: :animar:
Obviamente me gusta el anime....casi todos los generos me gustan, si pueden recomendar todo bien y a disfrutar  :strong:

Bienvenido a redlinesp. Seguro que no te defrauda.  Son los mejores