Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1096989 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1980 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 15:24:49 »
Jajaja para eso estamos para reirnos un poco, pero que sepas que yo estoy abierto a lo que sea xD

Ya está, Vamargo ha cogido es testigo de Dani para no soltarlo (?) xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1981 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 20:48:22 »
Ya está, Vamargo ha cogido es testigo de Dani para no soltarlo (?) xDDD

Pues con ese avatar, parece que seas tú el que sea el descendiente de Dani jajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1982 en: Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 17:12:26 »
Hola, a pesar de que llevo en el foro desde enero, me di cuenta de que nunca me había presentado, y como me aburró mientras se descarga el cap 661 de OP aprovecho.
Soy un chco, no muy estudioso, pero voy aprobándolo todo. Me encantan los videojuegos, soy jugador exclusivo de PC a pesar de haber tenido consolas;
estoy desarrollando un videojuego junto con un grupo de gente y mi pasión por este sector no conoce límites.
En cuanto a anime una web vale más que mil palabras así que dejo mi myanimelist (la hice ayer así que seguramente falten el doble de los que hay y ni siquiera he incluido pelis, OVAs,...) http://myanimelist.net/animelist/Rynotcol
Por razones que yo mismo desconozco en este foro me puse este nombre a pesar de que en todos los otros lugares de Internet tengo Rynotcol, si hasta en myanimelist tengo el otro, pero en fin... los que me conozcan de Steam ya lo sabrán.
Un placer formar parte de esta comunidad  :luve:


Lowellar

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1983 en: Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 17:22:02 »
Hola, a pesar de que llevo en el foro desde enero, me di cuenta de que nunca me había presentado, y como me aburró mientras se descarga el cap 661 de OP aprovecho.
Soy un chco, no muy estudioso, pero voy aprobándolo todo. Me encantan los videojuegos, soy jugador exclusivo de PC a pesar de haber tenido consolas;
estoy desarrollando un videojuego junto con un grupo de gente y mi pasión por este sector no conoce límites.
En cuanto a anime una web vale más que mil palabras así que dejo mi myanimelist (la hice ayer así que seguramente falten el doble de los que hay y ni siquiera he incluido pelis, OVAs,...) http://myanimelist.net/animelist/Rynotcol
Por razones que yo mismo desconozco en este foro me puse este nombre a pesar de que en todos los otros lugares de Internet tengo Rynotcol, si hasta en myanimelist tengo el otro, pero en fin... los que me conozcan de Steam ya lo sabrán.
Un placer formar parte de esta comunidad  :luve:


¿Bienvenido? Llevas muchísimo más tiempo que yo, pero ahora me siento poderoso xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1984 en: Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 17:22:54 »
Bueno, aunque sea con retraso nunca es tarde jeje. Bienvenido y a seguir posteando!!

Brazu

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1985 en: Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 17:45:29 »
Hola, a pesar de que llevo en el foro desde enero, me di cuenta de que nunca me había presentado, y como me aburró mientras se descarga el cap 661 de OP aprovecho.
Soy un chco, no muy estudioso, pero voy aprobándolo todo. Me encantan los videojuegos, soy jugador exclusivo de PC a pesar de haber tenido consolas;
estoy desarrollando un videojuego junto con un grupo de gente y mi pasión por este sector no conoce límites.
En cuanto a anime una web vale más que mil palabras así que dejo mi myanimelist (la hice ayer así que seguramente falten el doble de los que hay y ni siquiera he incluido pelis, OVAs,...) http://myanimelist.net/animelist/Rynotcol
Por razones que yo mismo desconozco en este foro me puse este nombre a pesar de que en todos los otros lugares de Internet tengo Rynotcol, si hasta en myanimelist tengo el otro, pero en fin... los que me conozcan de Steam ya lo sabrán.
Un placer formar parte de esta comunidad  :luve:

Mejor tarde que nunca! Bienvenido, nos iremos leyendo!!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1986 en: Lun 10 de Noviembre de 2014, a las 01:08:29 »
Ya me extrañaba... me sonaba haberte visto por aquí xD Bienvenido!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1987 en: Lun 10 de Noviembre de 2014, a las 02:22:44 »
bienvenido!!!

si te gustan tanto los juegos has venido al sitio ideal, porque aqui hay mucho gamer a tope :D

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1988 en: Lun 10 de Noviembre de 2014, a las 10:09:20 »
Bienvenidos Lowellar y Monkey-chan, aunque lleveis ya tiempeito por aquí. Nos seguimos leyendo por el foro~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

SephySalamandeR

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1989 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 00:24:37 »
Hola^^

Soy nuevo en este foro pero no en la comunidad, mi antiguo nick era SephirothOSF aunque no os suene ni nada jeje
Gracias por la invitación, es un placer volver a estar con vosotros de nuevo

Saludos

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1990 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 01:27:48 »
Rebienvenido, espero que vuelvas a pasartelo bien por estos lares.

Un saludo!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1991 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 07:48:18 »
Muy bienvenido. A disfrutar de la web!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1992 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 09:10:10 »
Sí que me suena un Sephiroth pero tanto como las siglas... rebienvenido, sea como sea :)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1993 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 09:37:19 »
Re-Bienvenido!!





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1994 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 10:31:59 »
Rebienvenido entonces!!! Nos vemos por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...