Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1097112 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1500 en: Mié 08 de Enero de 2014, a las 23:10:45 »
Un momento....tenemos todo lo que dice Luffy, y no tenemos un bar de streptease!? Ahora entiendo que los usuarios vengan con cuenta gotas! Por supuesto un "boys" para las damas también (con actuación del sexsymbol del foro xDD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Staz

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1501 en: Mié 08 de Enero de 2014, a las 23:31:33 »
Ya que estamos con las presentaciones :))
Buenas, soy Staz, los vengo siguiendo desde hace un buennn tiempo, llevo un par de meses registrado pero no me habia decidido presentarme (mas bien se me habia olvidado XDD)... llegue aqui principalmente por One Piece buscando calidad y la encontre :tuzki012:, son un gran fansub y me encanta su trabajo, suerte y animo! :))
Saludos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1502 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 00:54:37 »
muy bien Luffy hay guiando a los novatos! XDD eres un buen aprendiz, dani estaria orgulloso de ti xDD


bienvenido a todos los nuevos! y a la nueva ya sabes, a postear fotico en el tema de caras lalala

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1503 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 11:47:21 »
Pues bienvenidos, Sr. K, CRM343 y Staz! Hacía tiempo que no teníamos tanta gente nueva por el foro (¿por qué será? xD), la cosa promete ponerse interesante :)

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1504 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 13:58:15 »
Bienvenido Staz, yo también soy relativamente nuevo por estos lares.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1505 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 13:59:11 »
muy bien Luffy hay guiando a los novatos! XDD eres un buen aprendiz, dani estaria orgulloso de ti xDD


bienvenido a todos los nuevos! y a la nueva ya sabes, a postear fotico en el tema de caras lalala
El día que me presenté le mencioné y me nombró general de su ejército, en realidad hago todo esto para seguir su legado (?) (aparte de que estoy hinchado de estudiar, no quiero seguir pero tengo que hacerlo así que las escapadas aquí son obligatorias, postear no lleva nada de tiempo xD) :stres: :stres:
Postea una foto tuya que llevas más tiempo que ella y todavía no lo has hecho, pedazo de buitre xD

Bienvenidos a todos los que llegaron tras mi post del circo, os digo lo mismo pero no os lo voy a copypastear, no soy tan cutre xD

Esferaaa no tenemos bar de streptease, ¡pero sí una zona ecchi muerta del aburrimiento por el desuso! ¡Eso sí que tiene delito por nuestra parte!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1506 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 14:22:29 »
Esferaaa no tenemos bar de streptease, ¡pero sí una zona ecchi muerta del aburrimiento por el desuso! ¡Eso sí que tiene delito por nuestra parte!

No es delito es que sino los rusos/Wokere/Google nos pone como sitio guarrete y el foro se va a tomar por saco.

Bienvenidos novatos, habeis entrado en el foro hispano más loco.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

bruxi

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1507 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:01:15 »
Em... ¿Hola? Bueno, no es que sea nueva nueva... pero sí era una de esas personas anónimas que adoraba vuestro fansub; llevo años siguiéndoos y descargándome vuestras fantásticas releases, pero nunca me había animado a registrarme ni participar, soy un poco tímida O.O. Creo que una vez me registré, pero dejé la cuenta de lado ^^'.

¿Qué puedo deciros de mí? Soy española (sí, soy una chica, espero que no salgáis corriendo xD), me encantan el anime y el manga y no me importa esperar por vuestras versiones de los capítulos porque son las mejores, desde mi punto de vista xD. Soy lectora compulsiva, leo todo libro que cae en mis manos y... creo que nada más, el resto lo iré desvelando poco a poco (?) xD.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Presentaciones
« Respuesta #1508 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:05:35 »
Em... ¿Hola? Bueno, no es que sea nueva nueva... pero sí era una de esas personas anónimas que adoraba vuestro fansub; llevo años siguiéndoos y descargándome vuestras fantásticas releases, pero nunca me había animado a registrarme ni participar, soy un poco tímida O.O. Creo que una vez me registré, pero dejé la cuenta de lado ^^'.

¿Qué puedo deciros de mí? Soy española (sí, soy una chica, espero que no salgáis corriendo xD), me encantan el anime y el manga y no me importa esperar por vuestras versiones de los capítulos porque son las mejores, desde mi punto de vista xD. Soy lectora compulsiva, leo todo libro que cae en mis manos y... creo que nada más, el resto lo iré desvelando poco a poco (?) xD.
Van a salir corriendo... pero en dirección hacia ti, dalo por seguro xD
Bienvenida, un placer que te animes a ser activa, siempre sabe mejor tratar de corresponder a estas grandes personas por su esmerado trabajo que descargar agradeciéndoselo al aire. Espero que te podamos ver más por aquí.
No es delito es que sino los rusos/Wokere/Google nos pone como sitio guarrete y el foro se va a tomar por saco.

Bienvenidos novatos, habeis entrado en el foro hispano más loco.
o.O ¡No jodas! ¿En serio? xD ¡Si incluso dentro del foro está oculto a los usuarios que no sean miembros!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1509 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:24:39 »
o.O ¡No jodas! ¿En serio? xD ¡Si incluso dentro del foro está oculto a los usuarios que no sean miembros!

Claro, es lo que se tuvo que hacer para evitar la censura de Google.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1510 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:30:53 »
Em... ¿Hola? Bueno, no es que sea nueva nueva... pero sí era una de esas personas anónimas que adoraba vuestro fansub; llevo años siguiéndoos y descargándome vuestras fantásticas releases, pero nunca me había animado a registrarme ni participar, soy un poco tímida O.O. Creo que una vez me registré, pero dejé la cuenta de lado ^^'.

¿Qué puedo deciros de mí? Soy española (sí, soy una chica, espero que no salgáis corriendo xD), me encantan el anime y el manga y no me importa esperar por vuestras versiones de los capítulos porque son las mejores, desde mi punto de vista xD. Soy lectora compulsiva, leo todo libro que cae en mis manos y... creo que nada más, el resto lo iré desvelando poco a poco (?) xD.

Bienvenida!!  :tuzki008: Ya era hora de que más chicas aparecieran por aquí! Espero leerte bastante ya que compartimos gustos (me considero lectora compulsiva pero gracias a los exámenes estoy a dieta  :chof: ). Y espero que los buitres del foro no te ahuyenten!!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1511 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 17:49:14 »
Bienvenidos a todos los nuevos, lo de siempre espero veros a menudo y eso.

sí, soy una chica, espero que no salgáis corriendo xD

Todo lo contrario, provocas esto:

En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Brazu

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1512 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 18:34:26 »
Bueno, no soy del todo nuevo, llevo siguiendos desde Julio por recomendacion de un amigo (Nahook), la cuenta la cree hace bastante poco cuando necesité registrarme para seguir descargando vuestra versión de OP.

 Que decir? me empecé a interesar por el Anime en serio este verano cuando empecé a ver vuestra versión de OP desde el capitulo 1 y hace dos días llegué al 607. También me gusta Dragon Ball (desde muy muy pequeño) y Shingeki. Naruto me mola pero me da pereza empezar a verla desde cero (por el tema del relleno más que nada).  :tuzki012: :tuzki008:

Un saludo y espero que sigais siendo tan brillantes con vuestras versiones y futuros proyectos

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1513 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 18:36:23 »
*Huye corriendo*

No, bienvenida seas, bruxi, espero que te sientas como en casa.

¡Y bienvenido, Brazu! Si vienes recomendado por Nahook, serás gentuza xDDD
(Pero espero que te lo pases bien por aquí)

Luffy218

Lol xD

bruxi

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1514 en: Jue 09 de Enero de 2014, a las 19:04:23 »
¡Jajajajajajaja! Gracias por la cálida bienvenida. Y sí, ahora intentaré participar más... bueno, lo que los exámenes de enero me dejen T.T.