Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: NetLiga Backbeard  (Leído 45386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #75 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 15:20:00 »
Esta semana tenenos Copa los grupos B y el grupo solitario " Elstrup"

Teneis toda la informacion en el hilo de copa eb backbeard y en el excel.

Solo teneis que postear alli o en el muro de Netliga vuestra alineacion para la copa.

Tambien teneis en el muro de Netliga la porra de la J7.

Eso es todo, suerte.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #76 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 15:28:09 »
El grupo solitario Elstrup suena mal xD, queda mejor el grupo aleatorio Elstrup, que cada jornada tendrá a un misterioso contrincante xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #77 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 18:20:45 »
Estoy fuera, borre la cuenta así podeis gestionar mejor la comunidad.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #78 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 18:39:25 »
Estoy fuera, borre la cuenta así podeis gestionar mejor la comunidad.

Ok, ya lo hemos visto xD

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #79 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 18:52:35 »
Estoy fuera, borre la cuenta así podeis gestionar mejor la comunidad.

Vaya, acabo de verlo...una pena.

Ahora no habrá descensos xD

Bueno, supongo que tendrás tus razones...no me dejas un poco de feedback de porque lo dejasté?
Lo digo por si fue algo de mi version que no te molo...siempre esta bien saber esas cosillas para ir mejorando.

Sea como sea, gracias por dignarte a avisar y cancelar la cuenta, que otros años la gente se pira y nos deja semanas con el equipo colgando. Suerte, y si algun dia te arrepientes, puedes volver a intentarlo el proximo año.


Pd: Goku Acabo de caer que aun tuvimos suerte con lo de que le tocase el grupo solitario en Copa, porque sino menudo petate xDD
« última modificación: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 19:38:10 por erikfrost »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #80 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 19:54:22 »
Pues principalmente el motivo de dejarlo es el no poder fichar, lo único atractivo en estos juegos es ir fichando a lo largo de la temporada a los jugadores que más en forma estean y obtener beneficio vendiendolos cuanto bajen de nivel, eliminado ese factor el juego, para mí, pierde todo el atractivo.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #81 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 20:26:54 »
Pues principalmente el motivo de dejarlo es el no poder fichar, lo único atractivo en estos juegos es ir fichando a lo largo de la temporada a los jugadores que más en forma estean y obtener beneficio vendiendolos cuanto bajen de nivel, eliminado ese factor el juego, para mí, pierde todo el atractivo.

Ok gracias por responder Elstrup.

Entiendo lo que dices, esa parte de la  estrategia es importante...

En mi defensa, te diré que en realidad si se puede fichar, y vender, aunque con ciertas limitaciones...( entre nosotros todo el año, en 2 periodos de fichajes, vender todo el año, y despues estan las tokens que tambien permiten fichar...)como yo lo veo, el metodo que tenemos ahora hace que  esa parte estrategica de comprar, vender e intentar sacar beneficos de las compraventas, sea ahora mucho mas interesante ( precisamente por el hecho de estar limitada).
Con el metodo normal, comprar y fichar y vnder todos los dias, la experiencia me dice que los equipos alcanzan su limite de crecimiento en un espacio muy corto, y a partir de ahi se pierde totalmente el interes...con este nuevo metodo, cada venta, cada compra y cada decision financiera tiene un peso mayor y por tanto todo lo que las rodea  resulta mas interesante(opinion muy personal por supuesto)

De cualquier modo, no es mi intencion convencerte ya ( es algo tarde para eso me temo xD)
 Y por mas que me esfuerce en buscar ptos en comun,  de alguna manera me parece que estamos buscando 2 modos de juego bastante incompatibles, tu buscas un modo de juego mas casual( que es el que ofrecen  estes managers de futbol tal cual...y yo ( supongo que porque ya estoy cansado de jugarlos) busco algo con mas profundidad, y que requiere de algunas reglas complementarias...

En definitiva, siento mucho que termiras abandonando, en parte supongo es mi culpa por no saber  transmitir con mayor.claridad la naturaleza de la liga que proponia desde un principio.
Y siento que haya resultado una decepcion para ti...

Pero bueno, estoy seguro que no te costara encontrar una liga mas de tu gusto( en realidad lo que propones, abunda bastante xD)  y como ya te dije, tienes las puertas  abiertas para volver cuando te canses de jugar comunios y Rivalios xD

Ciao y gracias otra vez por el feedback  :)

Pd: Nos quedamos con tu dinero de la porra xD
 

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #82 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 20:35:13 »
Bueno, da igual, total el ganador de Rivalio y de Netliga voy a ser yo  :strong:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #83 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 21:15:50 »
Citar
Con el metodo normal, comprar y fichar y vnder todos los dias, la experiencia me dice que los equipos alcanzan su limite de crecimiento en un espacio muy corto, y a partir de ahi se pierde totalmente el interes...con este nuevo metodo, cada venta, cada compra y cada decision financiera tiene un peso mayor y por tanto todo lo que las rodea  resulta mas interesante(opinion muy personal por supuesto)

A mi resulta más interesante el cambiar de jugadores constantemente dado que el potencial del equipo solo esta limitado por el presupuesto y lo que fichen los demás XD

Los managers son todos iguales apenas hay diferencias entre ellos, para jugar con profundidad me vuelvo al PC Fútbol XD

Bueno, da igual, total el ganador de Rivalio y de Netliga voy a ser yo  :strong:

Demasiado seguro te veo.

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #84 en: Mar 29 de Septiembre de 2015, a las 22:02:34 »
Pc futbol...!!! que tardes de gloria ...y que bugs cojoneros tenia aquel juego xDD

Y digo aquel porque el 2001 fue probablemente el mejor manager de la historia en interfaz y posibilidades ...si no se jodiera siempre en la misma fecha cuando llevabas no se cuantas temporadas xDD

Los Fmanager de hoy dia estan bien...pero ya son otra cosa xD

La liga Backbeard es algo mas light que el Pc futbol...pero online y sin poder vender banderitas y refrescos xDD

Goku este año  te pasara como a Messi... a la residencia de ancianas y a seguir robando a hacienda xD 

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #85 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 15:38:48 »
A mi resulta más interesante el cambiar de jugadores constantemente dado que el potencial del equipo solo esta limitado por el presupuesto y lo que fichen los demás XD

Los managers son todos iguales apenas hay diferencias entre ellos, para jugar con profundidad me vuelvo al PC Fútbol XD

Demasiado seguro te veo.

Si pensase que no ganaría mal vamos xD

PC fútbol, el primero que tuve creo que fue el PC fútbol 2000, que en el descanso si la cosa iba mal, le dabas hacia atrás y volver a empezar hasta conseguir un buen resultado xD

Ya en el 2001 estaba Javi Moreno del Alaves, antes de fichar por el Milan junto a Jose Mari, Javi Moreno era un fichaje seguro, que recuerdos xD

erikfrost

  • Visitante
Re:NetLiga Backbeard
« Respuesta #86 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 19:44:03 »
xD yo pillaba al pontevedra en 2b y en 4 añitos lo metia en Champions xD
Era como el 2ndo estadio que mas peña podias meter, y pronto te forrabas con las taquillas xD
Con Canabal...y creo que Fran Rico ya salia en las promesas cuando salian camteranos xD

Pena que la realidad no sea tan sencilla :(