Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 76183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDK

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #105 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 12:05:22 »
Por fin he acabado de ver todo el All Stars Weekend!!
Buen partido en de las estrellas, aunque me gustó más el de los rokiees y el saturday.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #106 en: Mar 12 de Marzo de 2013, a las 01:15:58 »
al final "solo" metio 11 triples xD, por cierto ayer kobe en modo dios tremendo lleva unos partidos cerrando mas bocas que na

joer, me lleve un chasco al ver que 'solo' metio 11. Habria apostado a que lo iba a batir xD

de la jornada de ayer destacar que despues de 64 partidos ¡¡¡¡¡¡los Lakers estan en PO!!!!!!!

y hubo humillacion (otra vez) al pobre de Brandon Knight. Fue tal la humillacion que Brandon Knight fue trending topic en twitter desde la mañana hasta la tarde-noche xD

[youtube]NTkN2q6sUUk[/youtube]

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #107 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 03:39:07 »
bueno bueno bueno, minnesota sorprendiendo ganando ni mas ni menos que a san antonio y con un ricjy rubio marcandose un triple doble!
increible, por parte de los lakers siguen en racha y howard con su regreso a orlando les responde con 39 puntos y 16 rebotes O_o
miami sigue en su linea con su 19º victoria consecutiva y boston en picado perdiendo ahroa contra los bobcats..

triple-doble ricky rubio
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aGaUGKzQ-xs&feature=player_embedded[/youtube]

la noche de howard que le valio el mvp
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-inlYyIg5c[/youtube]


« última modificación: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 15:06:40 por Fieparappa »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #108 en: Jue 14 de Marzo de 2013, a las 17:19:03 »
Lesion de Kobe?

Lo de Ricky bestial. El español mas joven en conseguirlo si no me engañan.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #109 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 01:59:11 »
sip. Kobe lesionado. no se sabe cuanto estara de baja pero como tarde en volver los Lakers se pueden despedir de PO... aunque con un poco de suerte se meten octavos que Utah esta fatal

ayer los de south bitch ganaron a sixers y ya llevan 20 partidos seguidos ganando... a ver cuando se les acaba la maldita racha a estos putos

y mis queridos C's apalizaron a Toronto. No estoy seguro pero me parecio leer por ahi que quizas 'tankearan' para evitar a Miami hasta unas hipoteticas finales de conferencia...

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #110 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 01:47:00 »
pues kobe esta jugando xD que crack de hombre

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #111 en: Lun 18 de Marzo de 2013, a las 18:47:47 »
esta noche a la 1 batalla de rachas. Miami (22 victorias consecutivas) vs Boston (11 victorias consecutivas en casa)

madre mia madre mia este partido hay que jugarlo como si fuera un 7º de finales...

LETS GO CELTICS!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #112 en: Vie 29 de Marzo de 2013, a las 01:48:09 »
bueeeeeeno! despues de 28 partidos POR FIN perdieron los hijos de puta de Miami Heat YEA YEA YEA!!!! muchas gracias a los Bulls por ganarles. A partir de ahora empezare a animar a los Bulls tambien ^^

al final la rachita se quedo en 27 partidos consecutivos ganando... y LeQueen hablando de los arbitros al acabar el partido juajuajuajuajua

perder contra los Bulls sin Noah, Belinelli, Rose... lawl lawl lawl. Boozer con el partido de ayer se ha ganado el contrato  :)) :))


pd: alguno de vosotros sabe donde puedo ver el partido en diferido online?? sin tener que descargar que tengo la memoria del pc bastante llena xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #113 en: Dom 31 de Marzo de 2013, a las 18:10:16 »
hoy el dia de bryant al superar a wilt en los maximos anotadores, pau jugando en su sitio es otro jugador aunque bueno toca esperar a la siguiente temporada (porque dudo que se clasifiquen para po) para ver a los lakers con un buen equipo interior.
espero que la 8º posicion la ganen los mavericks que por cierto partidazo y momentazo de dirk anoche

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #114 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 00:54:39 »
pufff vaya lucha por el octavo puesto... yo creo que al final entraran los Mavs que vienen enrachados con un Dirk en su mejor nivel esta temporada. Aunque los arbitros estan ayudando bastante a los Lakers para que entren ellos....

partido de mañana Dallas - Lakers crucial para ver quien sigue en la pelea por el octavo puesto


pd: [youtube]AhpwOgiRuCk[/youtube]

 :)) :))

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #115 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 23:38:38 »
bryant ya 40minutos jugados (como siga asi llega a los 48min) no le da descanso.. y tiene a todo el banquillo que no lo ha sacado para nada comiendose los mocos  :confused:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #116 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 23:55:32 »
Ahora mismo, más que de la NBA (mi equipo son los Suns), soy fan de Shaqtin a fool cada semana. Menudas pifias que se ven xD

http://hangtime.blogs.nba.com/category/shaqtin-a-fool/

Atentos a la de Carlos Boozer xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #117 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 00:03:57 »
Ahora mismo, más que de la NBA (mi equipo son los Suns), soy fan de Shaqtin a fool cada semana. Menudas pifias que se ven xD

http://hangtime.blogs.nba.com/category/shaqtin-a-fool/

Atentos a la de Carlos Boozer xD
ah el programa de shaq, donde se dedica a sacar las anecdotas de la nba.
a mi me parte las risas que se mete shaq jajaja

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #118 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:00:46 »
bueno los lakers otra vez en po por la perdida de utah y porque ayer ganaron los lakers, ayer vi el partido y pau debajo del poste jugando de pivot lo hizo muuuuy bien menudo 3º cuarto se marco haciendo una remontada los lakers (aunque en el 2º cuarto los hornets les metieron 1 parcial de 17-2) y lo otro destacable que metta volvio, y bueno me encanto el 4º cuarto de bryant, metiendo de todo y como el stapless se levantaba adorandole

y bueno carmelo menudos 10 dias que lleva y vaya numeritos los knicks estan muy fuertes actualmente y daran miedo en los PO (lastima que kenyon martin se lesionara)
« última modificación: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:26:43 por Fieparappa »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #119 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 07:19:33 »
joder que mierda me perdi el partidazo de lakers, curry 47 puntos (y casi mete el triple del final), gasol triple doble con 1 gran acierto de tiro.
y bueno carmelo a su ritmo tomando el camino del maximo anotador de la liga