Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Baloncesto (Todas las competiciones)  (Leído 76186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #120 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 10:38:07 »
joder que mierda me perdi el partidazo de lakers, curry 47 puntos (y casi mete el triple del final), gasol triple doble con 1 gran acierto de tiro.
y bueno carmelo a su ritmo tomando el camino del maximo anotador de la liga
Y Kobe se rompió el tendón de aquiles, tremendo :S

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #121 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 13:22:29 »
Y Kobe se rompió el tendón de aquiles, tremendo :S
ya ves que mierda, esa lesion para el baloncesto es un golpe muy duro
pero tenia que pasar ya que estaba jugando 46-48min por partido...
joder y pensar qe minutos antes se marco esto..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wua2TOKnYQA[/youtube]

dudo que pueda volver a un buen nivel

edit: hace menos de 1 hora bryant hizo 1 comentario en su cuenta de face:
"This is such BS! All the training and sacrifice just flew out the window with one step that I've done millions of times! The frustration is unbearable. The anger is rage. Why the hell did this happen ?!? Makes no damn sense. Now I'm supposed to come back from this and be the same player Or better at 35?!? How in the world am I supposed to do that??
I have NO CLUE. Do I have the consistent will to overcome this thing? Maybe I should break out the rocking chair and reminisce on the career that
was. Maybe this is how my book
ends. Maybe Father Time has defeated me...Then again maybe not! It's 3:30am, my foot feels like dead weight, my head is spinning from the pain meds and I'm wide awake. Forgive my Venting but what's the purpose of social media if I won't bring it to you Real No Image?? Feels good to vent, let it out. To feel as if THIS is the WORST thing EVER! Because After ALL the venting, a real perspective sets in. There are far greater issues/challenges in the world then a torn achilles. Stop feeling sorry for yourself, find the silver lining and get to work with the same belief, same drive and same conviction as ever.
One day, the beginning of a new career journey will commence. Today is NOT that day.
"If you see me in a fight with a bear, prey for the bear". Ive always loved that quote. Thats "mamba mentality" we don't quit, we don't cower, we don't run. We endure and conquer.
I know it's a long post but I'm Facebook Venting LOL. Maybe now I can actually get some sleep and be excited for surgery tomorrow. First step of a new challenge.
Guess I will be Coach Vino the rest of this season. I have faith in my teammates. They will come thru.
Thank you for all your prayers and support. Much Love Always.
Mamba Out"


una entrevista despues del partido a kobe sobre su lesion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hs9esdFRlS0&feature=youtu.be[/youtube]
en el minuto 6.20 sale como se lesiona
« última modificación: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 13:43:07 por Fieparappa »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #122 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 18:34:29 »
madre mia Kobe vaya puta maquina. Tiene clase para derrochar joder

pufff este año las lesiones estan jodiendo de lo lindo, no se si sera la misma lesion pero Rose, Rondo, Lou Williams, Kobe y algunos mas...

lo de Rose a ver para cuando vuelve que tenemos ganas de verle

ah, y con esto colorin colorado este cuento se ha acabado. O se quedan fuera de PO o les 'barren' en PO

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #123 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 20:37:33 »
pufff este año las lesiones estan jodiendo de lo lindo, no se si sera la misma lesion pero Rose, Rondo, Lou Williams, Kobe y algunos mas...

lo de Rose a ver para cuando vuelve que tenemos ganas de verle

ah, y con esto colorin colorado este cuento se ha acabado. O se quedan fuera de PO o les 'barren' en PO
no, no es la misma lesion pero es igual de grave.
para ver a un kobe moverse con la misma movilidad puede tirarse 1 año facil, y es dificil que mantenga el mismo nivel (ya que se v aa tirar 1 año sin poder forzar). y claro no es lo mismo 1 lesion grave con 23-24 años que con 34 años...

KDK

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #124 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 21:48:51 »
Es una pena lo de Bryant, pero confio en que ganará su sexto Anillo, aunque no sea capaz de recuperarse al 100% nunca.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #125 en: Mié 17 de Abril de 2013, a las 22:39:25 »
hoy ultimo partido para todos los equipos en la RS (menos para el de boston que se suspendio) aunque no hay nada importante salvo en el partido de  utah y el de lakers vs houston (partido que no me perdere) ya que los lakers se j uegan el quedarse fuera, 8º o 7º (el partido es a las 4.30am)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #126 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 02:25:16 »
hoy ultimo partido para todos los equipos en la RS (menos para el de boston que se suspendio) aunque no hay nada importante salvo en el partido de  utah y el de lakers vs houston (partido que no me perdere) ya que los lakers se j uegan el quedarse fuera, 8º o 7º (el partido es a las 4.30am)

tambien hay lucha por el 3º puesto en el oeste :D

y como odio los malditos horarios de los partidos de Lakers, siempre a las 3:30-4:30am o asi ffffffuuuu
obviamente me lo perdere porque es tardisimo

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #127 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 08:08:01 »
pues pensando que iban a palmar como veia el partido, al final en el ultimo cuarto remontaron (hasta que les empato parsons en la bocina) aun asi superiores en la prorroga, triple doble gasol (aunque estuvo muy fallon al inicio) marcandose 20 rebotes (record personal) menudos partidazos se esta marcando ultimamente, callando bocas a los que le decian que ya no sirve

me quedo con la frase de kobe:
Kobe Bryant ‏@kobebryant 48min

Can the talk of trading @paugasol come to a cease now??
« última modificación: Jue 18 de Abril de 2013, a las 08:16:53 por Fieparappa »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #128 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 15:07:18 »
bueno... ayer empezaron los PO sin muchas sorpresas la verdad...

Knicks ganando a Boston: desastroso ultimo cuarto hicimos...
Denver ganando a GSW: aunque casi se van a la prorroga, pero Dre Miller soluciono el partido con un winning layup a falta de 1,3secs xD
Nets humillando a Bulls: a ver cuando vuelve el hijoputa de Rose que me ha parecido leer que no volvera en estos PO  :mad: :mad:
y Clipps dandole a Memphis: para mi es de esperar. Clipps en mi opinion es el favorito del oeste con un quinteto bestial, banquillo bestial, son jovenes y buen juego de equipo. Si llegan a la final contra Miami yo apostaria por Clipps sinceramente.


hoy Pacers vs Hawks (19:00), SAS vs Lakers (21:30), Miami vs Bucks (1:00) y OKC vs Houston (3:30)

partidazo el de Lakers y encima en una hora bastante buena para ser un partido de ellos...
« última modificación: Dom 21 de Abril de 2013, a las 15:09:07 por Chibi Luffy »

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #129 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 19:01:02 »
bueno... ayer empezaron los PO sin muchas sorpresas la verdad...

Knicks ganando a Boston: desastroso ultimo cuarto hicimos...
Denver ganando a GSW: aunque casi se van a la prorroga, pero Dre Miller soluciono el partido con un winning layup a falta de 1,3secs xD
Nets humillando a Bulls: a ver cuando vuelve el hijoputa de Rose que me ha parecido leer que no volvera en estos PO  :mad: :mad:
y Clipps dandole a Memphis: para mi es de esperar. Clipps en mi opinion es el favorito del oeste con un quinteto bestial, banquillo bestial, son jovenes y buen juego de equipo. Si llegan a la final contra Miami yo apostaria por Clipps sinceramente.


hoy Pacers vs Hawks (19:00), SAS vs Lakers (21:30), Miami vs Bucks (1:00) y OKC vs Houston (3:30)

partidazo el de Lakers y encima en una hora bastante buena para ser un partido de ellos...
y con el aliciente de ver a t-mac, ains faltaba que los lakers se hicieran con iverson para sustituir a kobe para que fuera legendario estos playoffs

Fieparappa

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #130 en: Vie 26 de Abril de 2013, a las 02:05:05 »
Marc Gasol 1º europeo y español en ganar el premio al defensor del año de la nba
lo bueno era que algunos decian que era malo, que jugaba por enchufe de su hermano y por su apellido, que era gordo blablabla en fins menudo zas, ahora con el premio supongo que lo empezaran a valorar mas (sobretodo en la nba, que pasa muy desapercibido)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #131 en: Sáb 27 de Abril de 2013, a las 16:17:27 »
Marc Gasol 1º europeo y español en ganar el premio al defensor del año de la nba
lo bueno era que algunos decian que era malo, que jugaba por enchufe de su hermano y por su apellido, que era gordo blablabla en fins menudo zas, ahora con el premio supongo que lo empezaran a valorar mas (sobretodo en la nba, que pasa muy desapercibido)

me alegro que haya ganado Marc aunque en mi opinion no lo merecia xD es buen defensor si, pero no el mejor.

por cierto he leido que se a lesionado Westbrook para lo que resta de temporada... con esto se podria ir descartando a OKC de llegar a la final..

tambien victoria de los Warriors ayer, que rabia que no haya podido ver ningun partido de su serie, la mejor serie junto a la de Clipps con diferencia :D

y Lakers y mis Celtics a punto de ser barridos de los PO a las primeras de cambio :(((

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #132 en: Dom 12 de Mayo de 2013, a las 23:24:38 »
Pues nada.... atraco en la final de la Euroliga... los griegos repartiendo y los de naranja sin pitar nada... eso si, en cuanto los del Madrid soplaban, falta que te crio...





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #133 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 20:26:28 »
Bueno pues esta siendo la final de la acb por si no os habias coscado, la verdad que estan siendo unos partidos muy apretados, lo unico que pasa que parece que el madrid no quiere ganarle al barsa, pues solo tiene que hacer mas de 73 puntos porque el barsa en los cuatro partidos no ha pasado de ahi pero bueno.

La gran final sera este miercoles por la primera a ver si se les gana y se lleva la liga el madrid, porque le esta pasando como en el futbol a los cabrones.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Baloncesto (Todas las competiciones)
« Respuesta #134 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 01:30:45 »
CAMPEONES~! CAMPEONES~!! OE OE OE!