(click to show/hide) ya, pero jjoder si ves que te van a matar al menos mata al tio que te ha causado todos los problemas no? XDno es la primera vez que los inspectores tienen problemas por no saber tecnicas de combate asi que ya podrian haberles entrenado un poco sobre combate hombre, se supone que todo lo que dice sybil es cierto pero joder que habia otra inspectora dentro... ya podrian haber esperado en lugar de disparar a ciegas a traves de la paredy toda esta mierda no habria ocurrido si la payasa novata hubiera dado la puta orden de entrar, pero como no queria meterse en lios pues ale, me quedo fuera y que sea lo que dios quiera -_- ODIO A LA NOVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsi ves que alguien no te responde es porque esta en problemas so zopenca guarra puta furcia inutil!
Si que es cierto que hay momentos que el anime pierde calidad, pero en este momento es un plano lejano de Doffy y Fujitora xD
(click to show/hide)Creo que Sybil a proposito mató a la inspectora apra no rebelar su ineficacia.Yo tb odio a la novata...muchos criticaban a akane al principio...pero me aprece que evolucionó bien.En cambio esta "novata" lleva más tiempo de akane en la priemra temproada de psycho pass... se que esta novata lleva ya unos cuantos meses
estoy leyendo que akame ga kill va a saltarse unos 10 capis de manga...alguien me lo puede confirmar? y desde que cap de manga deberia empezar a leer
1.me arrepiento de estar viendo WataMote... vaya prota mas deprimente.. y lo peor de todo que no hay ningun otro personaje ''main'' para que la acompañe o algo xDedit:2.alguien mas se estresa viendo Psycho pass??es que joder, he visto los caps de hoy y pfff (click to show/hide)1.unas 10 personas que se dejan pegar por un puto viejo que no tenia arma de fuego2.uno de los pocos que se rebelan le intenta estrangular en lugar de darle un derechazo y como resultado el viejo lo mata 3.los inspectores son unos inutiles que les quitas las dominator y son mierda. No les enseñan a luchar o que?4.de la inspectora novata mejor no hablemos porque como cabrea a la gente la niñata5. y para acabar los inutiles de la div 3 disparando sin pensarlo un segundo y cargandose a los rehenes, a la inspectora y a todos
Sobre la inspectora en practicas yo no me preocuparÃa, porque tiene toda la pinta de que la van a violar con un taladro gigante. XD
Recien caigo que Mr Diamante de One Piece es Mick Jagger XD
Por fin hice una Anime List... ¿Piensan que deba añadir algún anime a esta lista? http://myanimelist.net/animelist/LowellarAh, y no encuentro la mitad de las OVAS .___.
Recien caigo que Mr Diamante de One Piece es Mick Jagger XDNadie sigue Bahamut o Garo? Ambas son gloriosas