Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 724  (Leído 11501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 724
« en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 10:51:59 »
Ya ha salido el manga de esta semana:

http://www.mangareader.net/one-piece/724





rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #1 en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 14:53:50 »
Buen capitulo, law vs doflamingo. Batalla a tope.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #2 en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 19:15:41 »
Oh!!! me da que Oda quiere que Law tenga una muerte heroica... es lo que tiene por enfrentarse a Doflamingo-sama xD
Ha sido bastante raro eso de que si Doflaming se queda sin Smile, tendrá problemas con Kaidou... raro raro.

Capitulo chulo, pero se me ha hecho muy corto

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 724
« Respuesta #3 en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 20:04:37 »
Gran capítulo, pasan más cosas en algún capítulo de OP que en varios volúmenes de otros mangas.


P.D.: ¡¡¡Doflamingo es Spiderman!!!


P.D. 2: Portadas en HQ:

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 724
« Respuesta #4 en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 20:55:15 »
Oh!!! me da que Oda quiere que Law tenga una muerte heroica... es lo que tiene por enfrentarse a Doflamingo-sama xD
Ha sido bastante raro eso de que si Doflaming se queda sin Smile, tendrá problemas con Kaidou... raro raro.

Capitulo chulo, pero se me ha hecho muy corto
No es tan raro. El Smile crea Akumas no mi. Kaidou debe tener una flota de tripulantes con Akuma no mi que raya lo indecente. Y querra mas si quiere ser el Rey de los piratas. Si dejas de proveerle, te los manda a todos y te haces caquita. Y si ya no es tenryuubito, la marina no creo que mueva ni un dedo por salvarle el culo, por mas shichibukai que sea, sigue siendo un pirata y meterse en una guerra con un yonkou por un pirata no se hace todos los dias.

Me ha sorprendido mucho la facilidad con la que Doflamingo bloque la Diable Jambe, hasta con su capa de plumas esa. Y no he visto señales de haki de armadura.

(click to show/hide)

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #5 en: Mar 08 de Octubre de 2013, a las 22:02:25 »
No es tan raro. El Smile crea Akumas no mi. Kaidou debe tener una flota de tripulantes con Akuma no mi que raya lo indecente. Y querra mas si quiere ser el Rey de los piratas. Si dejas de proveerle, te los manda a todos y te haces caquita. Y si ya no es tenryuubito, la marina no creo que mueva ni un dedo por salvarle el culo, por mas shichibukai que sea, sigue siendo un pirata y meterse en una guerra con un yonkou por un pirata no se hace todos los dias.

Me ha sorprendido mucho la facilidad con la que Doflamingo bloque la Diable Jambe, hasta con su capa de plumas esa. Y no he visto señales de haki de armadura.
Lo primero molaría un cacho, y si viene en el paquete el neoCP9 apestado del gobierno con un Rob Lucci con haki despertado...  :ph34r:

Hay más casos de Bososhoku sin el endurecimento que con el. Rayleight for example lo usó contra Kizaru y no hay color negro, el busoushoku haki (vulgarmente conocido como el color de la armadura) crea una"armadura" invisible alrededor del usuario, sin embargo, concentrádola se llega a cosas como Vergo o el Kouka de Luffy, repito: concentrándola.

De todas formas puede que esas plumas sean especiales o que su habilidad, la Ito Ito (no confundir con Hito Hito, aunque su ataque es un obvio juego de palabras) significa "hilo" "fibra" "bramante, etc... pudiendo llegar a ser casi imperceptible.

De estas tres cosas que digo, todo suposiciones xDD.

Teoría fumeta: Bartolomeo, que no ha salido hoy, es un timo de señor, tiró una bomba y no explosionó, es famoso por un video de torturas (los videos son falsificables), protegió al público del King Punch, lo más que ha hecho es cortarle la lengua a un tío, para mi que es un cordero con piel de lobo ¡VIVA "EL BARTO"!

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #6 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 12:47:45 »
¡VIVA "EL BARTO"!

BIBA!!!

Yo creo que si dofla tiene la fruta tan explotada como creo seguramente pueda crear tipos de hilos superresistentes para defenderse. Como algunos de tela de araña (estilo chalecos antibala) etc...

He estado echandole un ojo a las cronologias de OP para ver si pasó algo relevante hace 13-12-11-15 años ( por aquello de que estén mal hechas, claro xD) pero no atino a hacer ninguna teoría. A ver que dicen, si es que dice algo, la semana que viene.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 724
« Respuesta #7 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 13:57:36 »
Que gran capitulo *.*
Lo que decís de como puede defenderse y tal.. Viendo como saca la cuerda esa gorda de su mano, no es de extrañar que tambien pueda crear una "cúpula" a su alrededor de miles de hilos invisibles haciéndolo prácticamente inatacable XDD.
Saliendo paramecias como esta me hace gracia que luego digan que las paramecias son las frutas mas débiles que hay XDD, comparándolas con las logia vale, pero decir que son mejores las zoan...
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #8 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 14:17:03 »
Muy buen capítulo  :cool:

La manera de la que se defiende Doflamingo no hace de menos a Sanji, como otros pensarían. Es un Sichibukai y poco a poco nos va demostrando su poder. 

Cada día tengo más claro que a este Sichibukai no se lo cepilla Luffy.

Se pone interesante la cosa entre la fábrica, el coliseo (que creo que en algún momento será interrumpido) y la huida de los Mugiwaras.

Saludos!

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #9 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 20:55:51 »
No es tan raro. El Smile crea Akumas no mi. Kaidou debe tener una flota de tripulantes con Akuma no mi que raya lo indecente. Y querra mas si quiere ser el Rey de los piratas. Si dejas de proveerle, te los manda a todos y te haces caquita. Y si ya no es tenryuubito, la marina no creo que mueva ni un dedo por salvarle el culo, por mas shichibukai que sea, sigue siendo un pirata y meterse en una guerra con un yonkou por un pirata no se hace todos los dias.

Me ha sorprendido mucho la facilidad con la que Doflamingo bloque la Diable Jambe, hasta con su capa de plumas esa. Y no he visto señales de haki de armadura.
Raro en plan que me sorprende que Law esté tan convencido de que Kaido se lo hará pasar putas a Doflamingo, pero claro, no habia caido en eso que dices que puede lanzarle a todos los usuarios de frutas.
En lo que no estoy de acuerdo es eso que dices que la marina no le salvará el culo, cuando en estos capitulos se ha visto que Doflamingo dispone de mucha influencia, tiene un almirante de aliado, su falsa renuncia de los shichibukai, etc...

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #10 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 21:46:52 »
Si Doflamingo sabia que desde un principio lo de renunciar a Sichibukai era un bulo y por ende sabia que no iba a perder su alianza con la marina, entonces no tiene sentido que se acojonara de esa manera nunca vista en el cuando vio que perdia su suministro de SAD.

Por otra parte, Law parece mas que seguro que sino consiguen acabar con el tanto los Mugis como el mismo, lo hara Kaidou o algun subordinado, asi que yo daria por hecho esto ultimo.




Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 724
« Respuesta #11 en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 23:34:25 »
A Doflamingo se lo cepillará Zoro, es su enemigo natural. De la misma manera que Luffy pudo con Enel sin necesidad de Haki por pura física.
De los Shichibukai se dice que Mihawk es el más fuerte de todos pese a no poseer el poder de ninguna fruta. Lo único con lo que puede defenderse de Doflamingo sin contar el haki es su habilidad con la espada, de la cual Zoro se ha beneficiado y aprendido.
Sería la leche cómo daría la noticia al mundo si el subcapitán de los Sombrero de Paja venciese a un Shichibukai del calibre de Doflamingo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #12 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 01:12:34 »
si en punk hazard Law pudo mover los buques de guerra del G5 como es que aqui no puede lanzar el sunny volando hacia alguna direccion libre y escapar?

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 724
« Respuesta #13 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 09:24:40 »
Quiza porque ahí estaba fresco como una rosa y aquí ya le han pegado una pequeña paliza xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 724
« Respuesta #14 en: Jue 10 de Octubre de 2013, a las 09:33:27 »
A Doflamingo se lo cepillará Zoro, es su enemigo natural. De la misma manera que Luffy pudo con Enel sin necesidad de Haki por pura física.
De los Shichibukai se dice que Mihawk es el más fuerte de todos pese a no poseer el poder de ninguna fruta. Lo único con lo que puede defenderse de Doflamingo sin contar el haki es su habilidad con la espada, de la cual Zoro se ha beneficiado y aprendido.
Sería la leche cómo daría la noticia al mundo si el subcapitán de los Sombrero de Paja venciese a un Shichibukai del calibre de Doflamingo.

Podría ser, pero eso significaría que en esta saga, Luffy tendría que hacer algo todavia más gordo, porque lo más probable es que después de Dresrossa, haya subida de recompensas...