Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 730 Spoilers/Raw  (Leído 12889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Visitante
One Piece 730 Spoilers/Raw
« en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 16:56:02 »
« última modificación: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:53:22 por ATobi »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #1 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 17:16:57 »
Últimamente Oda mete demasiadas cosas en sus sagas, la de Punk Hazard y ésta me parecen sobrecargadas.

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 17:45:52 »
SE VA MONTAR PARDA!!! ............no me entere de nada pero solo las imágenes dicen todo....a ver ahora como sigue la historia... descubriremos si big mom es la madre de Lola?... no puedo esperar a la semana ainssss

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #3 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 18:01:26 »
Cuando acabe esta saga la recompensa de Luffy va a ser de 700 kilos minimo....xD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #4 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 18:38:51 »
Más para liarla. Quiza la aparición de Big Mon beneficie a los Mugiwaras, así Fujitora estará ocupado, no me mola nada que Sanji vaya directo a enfrentarse con los esbirros de BM, cuando aún no se recupero de la paliza de Dofla, todo apunta a que recibirá otra.

Haber como lleva la cosa Oda por que puede sacar una saga tremenda o puede ser una decepción épica.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:01:16 »
diossssssssssssssssssssss miooooooooooooooooooooooooo k capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e visto la 10 primeras paginas to rapido sinn leeerrr mi emocion era demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voi a ver lo bien, voy x una tila.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #6 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:36:53 »
ufff, madre mía. Demasiado en un solo capítulo, todavía no lo he leído, pero el spoiler es brutal.

¿Creéis que Big Mom está en el barco?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #7 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:46:47 »
Cuando acabe esta saga la recompensa de Luffy va a ser de 700 kilos minimo....xD

+1 Con la que se puede organizar no es para menos. Tenemos a Doflamingo y su familia que algo más harán (lo más seguro que eso lo dejen para la fábrica....quiero un Trebol VS. Usoland!).

Precisamente por como están las cosas, dudo que la banda haga lo de siempre de derrotar al malo de turno y hacer que en el reino vuelva a estar todo bonito y de color de rosa. Con poner en evidencia a Doflamingo ya pueden darse por satisfechos Luffy y compañía.

Lo que no me está gustando es que van a dividir a la banda, poniendo a los de Sunny hacia Zou, mientras el resto se quedan para darle la del pulpo a Doflamingo y sabotear su fábrica (con trebol y diamante esperando).

 Nami habla de 3 cartas que hay en juego en esta saga, pero creo que se ha olvidado de la que más le interesa a Luffy y la que puede que con suerte acabe en manos de Rebecca, la Mera-mera. Mientras Luffy Zoro y Kinemon están en palacio peleando contra la marina y la familia de Doflamingo, no veo nada descabellado que Rebecca se entere de todo y acuda a apoyar a Luffy (cosa que pinta muy bonita, si no fuese por Burgues).
Con respecto al Sunny, en momentos así Sanji demuestra tener cabeza y no me extrañaría que dañase el barco de Big mom para evitar que esta les siga a Zou.

P.D: Soy yo o Caesar es un porro que se van pasando todos los piratas importantes menos Shirohige y Shanks? xD
« última modificación: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:52:04 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #8 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:50:38 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #9 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 19:59:13 »
Chicos, esto es el nuevo mundo. Logias, UltraMarines, Shichibukais y Yonkos a cada paso que das. Lo mismo los que van a Zou se encuentran con la alianza Kidd-Hawkins-Apoo

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #10 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 21:09:00 »
Ya solo falta por aparecer los Revolucionarios para que estén todos los bandos xD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #11 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 21:09:42 »
THE NEW WORLD KISHIN, ONE PIECE SE ACERCA A SU FINAL xD.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #12 en: Mar 03 de Diciembre de 2013, a las 21:48:09 »
Me lo he leído mientras cenaba a toda pastilla por Mangapanda, era hacer eso o leerlo la semana que viene xD ¿Soy yo o han aprendido a limpiar scans y a traducir algo mejor?

Capitulazo en el que se descubre que Zoro vuela (¿De qué forma vuelve del agujeraco?) , que Nami tiene testítulos internos, y que el barco de Big Mom al que llamaré "Johnny Cakes" (el que haya visto Los Soprano quizá lo entenderá ¿? ) habla , el jodido barco habla, un barco con una akuma no mi?

Por lo demás, yo casi prefiero a Doffy como Rey de los Piratas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #13 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 01:43:00 »
madre mia, me ha sorprendido muchisimo como ha leido la situacion Nami O,o

puffffff estoy muy intrigado por saber la razon por la cual Doflamingo quiere a Momosuke.. lo mismo su akuma no mi sea ''clave'' para algo o sea bastante poderosa pero Momo no lo sepa.

sobre la Mera Mera me pica algo que al final lo conseguira Burguess y por ultimo eso de hacer que los del sunny se vayan a Zou solo significa que Oda tiene pensado liarla tan parda que quiere que los ''debiles'' se vayan para que no molesten XD Sanji creo que se quedara cerca de Dessrosa intentando parar a los de Big Mom

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 730 Spoilers/Raw
« Respuesta #14 en: Mié 04 de Diciembre de 2013, a las 02:06:18 »
Madre mía de mi vida, vaya capítulo más concurrido, como han dicho por ahí solo falta que aparezca Monkey D Dragon y ya si que sí XDDD. Lo del barco hablador con posible Akuma no Mi me parece un puntazo la verdad. Lo único que veo mal que con tanta acción el torneo va a pasar a un segundo plano y se va a retrasar el conocer el ganador de la Mera-Mera, pero bueno.. pedazo de saga y encima ya con continuación en "Zou". Increible =DD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\