Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 731 Spoilers/Raw  (Leído 28626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #60 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 15:15:14 »
Desde el primer momento pensé que era cosa de Dragón. Es un hombre cauto pero si ve que existe peligro, no duda en lanzarse (ya lo vimos cuando Luffy visita el patíbulo y cuando smoker le da caza en Log town). Creo que Sabo hubiese querido ir de todas todas, pero Dragón le paró. Además, de los 3 es el más sensato, por lo que al final comprendería la situación en la que se encontraba como revolucionario (no podía intervenir libremente). Me imagino a Sabo suplicando a Dragón para que le dejase rescatar a Ace y Dragon diciendo que era una misión demasiado arriesgada. Son especulaciones, pero me parece lo más lógico.
Todos los revolucionarios no suelen moverse a menos que sea el propio Dragón quién dé la orden; un ejemplo es Ivankov que no pensaba moverse de su paraiso hasta que Dragon diera alguna señal (aunque acaba largandose para ayudar al hijo de este).

Sí, lo veo bastante plausible y lógico, a mí me valdría, pero lo dicho, yo prefiero no adentrarme en teorías ya que no soy yo el que escribe le manga, prefiero sentarme a esperar a que Oda me sorprenda que en este hombre se puede confiar xD.



Más que chiste, es la pipa de maria que se han ido pasando algunos de los mayores piratas (Big mom, Doflamingo.....).
A mí sinceramente me encanta lo que está pasando con Caesar.

Un personaje que antes del salto temporal hubiera supuesto todo un final boss a batir, aquí no es más que el porro que se pasan entre los tios importantes. Su fruta es impresionante, una logia de gas, pero no deja de ser un científico lo que lo convierte en un enemigo facilmente a batir por cualquier pez gordo del nuevo mundo.

Y escenas grotescas como la que hemos visto en Punk Hazard de como el principal rival de la saga anterior esta tomando un cafe junto con Law, Robin y Usopp todos con pelucas o bigotes puestos son la polla con cebolla.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #61 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 15:58:23 »
Espero que el opening que escojan para esta saga esté a la altura de las circunstancias, debe ser más rápido que el Hands Up! como mínimo.

Dejo la mejor imagen del capítulo xD (Tranquilos, no hay riesgo de spoiler)
(click to show/hide)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #62 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 16:07:07 »
Estoy sin palabras. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo? Es... simplemente... magnífico.

Vamos a ver a Sabo repartir lo que no está escrito. Y que no os extrañe que al final de la saga aparezca Jinbe para unirse a Luffy y tengamos un emotivo encuentro entre Koala y nuestro hombre pez favorito.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #63 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 17:40:50 »
ATobi, creo que Punk Hazard tampoco estuvo tan mal en lo que a artistas invitados se refiere. Con Aokiji hubo hasta 4 logias, un Shichibukai... para ser la primera isla del nuevo mundo no esta mal. Lo que pasa es que fue un poco lenta y dado el actual nivel de los Sombrero de Paja sabe a poco.

Ahora solo falta que aparezca Jinbe pa que se reencuentre con Koala XD
Seria un puntazo. No habia caido. Este Oda mete tanta carne en el asador que ha hecho que me olvide de mi querido Jinbe

(click to show/hide)

Hache

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #64 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 19:59:27 »
Estoy sin palabras. ¿Cómo lo hace? ¿Cómo? Es... simplemente... magnífico.

Vamos a ver a Sabo repartir lo que no está escrito. Y que no os extrañe que al final de la saga aparezca Jinbe para unirse a Luffy y tengamos un emotivo encuentro entre Koala y nuestro hombre pez favorito.

Me ha encantado!!Como dices Sabo tiene que repartir a saco, ha cogido el puesto de Luffy en el torneo y se le ve con bastante confianza así que tiene que estar a la altura jeje

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #65 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 23:16:50 »
Yo creo que Ace sabía que Sabo estaba vivo pero no se lo quiso decir a Luffy... como decis, sera un simil de Arabasta donde aparecio Ace y aqui Sabo... no se... no puedo esperar a la semana... para confirmas que SI era sabo, que pasa con la gente de debajo del coliseo, que pasa con Big mam... porque estan Koala y Sabo aqui... muchas incognitas ....