Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 783  (Leído 22823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.411
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #45 en: Mar 14 de Abril de 2015, a las 09:34:33 »
Soy el unico que ve venir que en el proximo capi de manga no veremos que es el Gear 4? ah no, que alguien mas lo dijo tambien, es como cuando presento el Gear Sado, que salio pa partir una puerta, y solo vimos las consecuencias hasta tiempo despues, en fin, paron de manga con tecnica sin ver, y que me da que aun tardaremos en ver por frentes abiertos, ojala me equivoque xD

Lo hemos pensado muchos,pero estamos al final de la saga y es el combate final. El Gear Sado fue en mitad de Enies Lobby, y todavía quedaban todos los combates.  Así que, creo que no o hará. O eso espero.





Ermenda

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #46 en: Mié 15 de Abril de 2015, a las 19:13:18 »
Era inevitable no comerme este spoiler con todo el bombardeo internauta que ha habido, así que me meto a este hilo siendo una persona que sólo sigue el anime y que encima está empezando ahora mismo Punk Hazard, por lo que llevo mucho sin ver con respecto a como va la emisión actual, para preguntar:

Si tomamos de forma literal lo de que el Gia Sekando reduce la vida de Luffy, este no va a durar ni dos telediarios en la serie, porque ya lo usa para cualquier "chorrada" y más después de la llegada al Nuevo Mundo y si se fijan desde ese momento también le cuesta mucho menos utilizarlo y no emana el cansancio que se le veía cuando lo usaba antes, por lo que:

¿No será que en su entrenamiento controló el Gia Sekando pa' que no le supusiese un recorte de su vida tan drástico? Al igual que con el Gia Sado, porque (que yo sepa) ahora no se encoge cada vez que lo utiliza.

p.d: Si me responden a esto sin adelantarme nada que suceda después del principio de Punk Hazard sería de agradecer xDDDDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.411
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #47 en: Mié 15 de Abril de 2015, a las 19:56:56 »
Era inevitable no comerme este spoiler con todo el bombardeo internauta que ha habido, así que me meto a este hilo siendo una persona que sólo sigue el anime y que encima está empezando ahora mismo Punk Hazard, por lo que llevo mucho sin ver con respecto a como va la emisión actual, para preguntar:

Si tomamos de forma literal lo de que el Gia Sekando reduce la vida de Luffy, este no va a durar ni dos telediarios en la serie, porque ya lo usa para cualquier "chorrada" y más después de la llegada al Nuevo Mundo y si se fijan desde ese momento también le cuesta mucho menos utilizarlo y no emana el cansancio que se le veía cuando lo usaba antes, por lo que:

¿No será que en su entrenamiento controló el Gia Sekando pa' que no le supusiese un recorte de su vida tan drástico? Al igual que con el Gia Sado, porque (que yo sepa) ahora no se encoge cada vez que lo utiliza.

p.d: Si me responden a esto sin adelantarme nada que suceda después del principio de Punk Hazard sería de agradecer xDDDDD


El único Gear, que sepamos hasta ahora, que le reduce la esperanza de vida es el Second, el mótivo, es que al aumentar la velocidad del flujo de sangre, el cuerpo de Luffy sufre un estrés considerable.  Aunque tampoco sabemos en cuanto tiempo. Después del Time-Skip, lo que hemos visto es que Luffy, controla mejor ambos Gear, el control del Second le permite controlar en ese estado sólo una parte del cuerpo, lo que en teoría reduce muchísimo el estrés. Y el control del Third, le lleva a no convertirse en Chibi-Luffy.





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #48 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 18:07:30 »
Hay manga esta semana¿?¿? :unsure: :unsure:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.411
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #49 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 18:11:21 »
Hay manga esta semana¿?¿? :unsure: :unsure:

Esta si... la que viene, en teoría es Golden Week y volvería a haber parón.





Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #50 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 20:17:32 »
Virgen de la macarena nunca se me habia hecho tan larga la espera previa a un capitulo joder! voy a ver si me doy contra el pico de la mesa y me quedo inconsciente hasta mañana al mediodia que ya estara!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #51 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 01:00:56 »
pero no se supone que los capis salen los miercoles-jueves?? q coño esta pasandoooooooooooooo

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #52 en: Lun 27 de Abril de 2015, a las 00:31:18 »
ostia la ultima pagina es brutal xDD