Mirad, todos los que decís que no se vaya Jorge Burgos. Nos hemos reído muchas veces de sus tocho post, no por su contenido sino por su longitud; bromeando sobre el tema. También algunos (entre los que me incluyo) vemos que A VECES ve demasiado en profundidad el contenido viendo cosas que llevan demasiadas vueltas de tuerca para gente que no tiene ni idea de japones.No quiero que se vaya Jorge, pero tampoco digo que su contenido sea siempre interesante. Irse o no es decisión de cada uno, coges la puerta y te vas. Por mi parte con que el contenido no siempre llevase las traducciones tan al extremo (que no sé si Oda llega a tanta minuciosidad en su trabajo), no tendría problema con sus aportaciones.Esta es mi opinión. No quiero que se vaya, pero tampoco diré que todo lo que escribe es oro. Con correcciones a las traducciones como el caso que muy bien ha explicado sobre "Bounceman" me daba por satisfecho.
El problema no es ese, el problema es que ha recibido ataques simplemente por postear las conclusiones a las que ha llegado.Son aportes largos, sí, pero que en ningún momento han atacado a nadie ni han pretendido ofender a quienes la leyeran. Es más, ¿en qué otra zona de internet has visto a alguien que muestre tanta minuciosidad en sacar cada uno de los detalles invisibles de los que los usuarios normales no nos damos cuenta y encima los comparta con el resto?¿Es realmente necesario atacar a un usuario solo porque escriba mucho? Hay quienes lo han hecho simplemente porque no les gustaba la longitud de los post o lo que ponía en ellos y, como él dijo en ocasiones anteriores, sin nada sólido para refutar lo que él exponía. Eran ataques basándose solo en si sonaba creíble o no.En cualquier caso, y va por Jorge y por cualquier otro usuario, no considero que se deba atacar a nadie por cosas así, independientemente de lo largos que sean los post o lo poco creíbles que puedan parecer.Como bien dices, querido Esferín, no es extraño que quiera irse teniendo en cuenta el panorama actual, lo que es extraño es llegar a semejante panorama sin haber un motivo para ello.
Me parece una memez considerarse atacado porque te digan que le buscas tres pies al gato. Pero oye, cada loco con su tema.
¿En serio? Yo recuerdo otras formas de "definir" los post que escribía Jorge.
El problema no es ese, el problema es que ha recibido ataques simplemente por postear las conclusiones a las que ha llegado.