Repito, nadie se ha dado cuenta que el es el tercer hijo y su nombre es: Sanji
Pekoms está muy malherido, no podía presentar batalla y Sanji no tiene modo de saber cuanta gente tiene Capone dentro ni de qué arsenal dispone, sería muy arriesgado con Nami y Chopper ya cogidos.
No tengo tiempo aquí para ponerme a explicar, pero básicamente esta reseña http://fanegas.blogspot.com.es/2016/01/el-efecto-worf.html es lo que pienso sobre lo que he comentado que no me gusta (a partir del segundo párrafo).Y es un recurso muy malo y que One Piece usa mucho, y como bien dice el autor de la reseña, no me cansaré de denunciarlo cada vez que lo vea (en mi caso no me dejará de no gustar, ya que no tengo tiempo como para ir denunciando nada)Ps: Para malpensados, no baso mi opinión en opiniones de otros (de hecho eso me parece horrible), prueba de ello es que mi comentario inicial esta posteado anteriormente de que saliera esta reseña, pero me gusta leer a este tipo porque coincidimos bastante en opinión.
Lo de que Capone no puede ganar a Pekoms porque su fruta no es nada del otro mundo (podría ser peor, no sé... podría tener una fruta de hacer hilos, ¿a dónde irías con una fruta así?), porque su diseño no le gusta o porque en la escala de poder (que él tiene en su cabeza) Pekoms es más fuerte no se sostiene desde el momento en que no hemos visto prácticamente nada de Capone, sólo sabemos que es un Supernova (como Luffy, Zoro, Law, Kidd, y otras hermanitas de la caridad) y sólo hemos visto muy por encima de lo que es capaz. Ahora por lo menos ya sabemos que no le tiembla la mano a la hora de cargarse a alguien y que es buen estratega.Y lo de la recompensa ya es de primero de OP: las recompensas no reflejan lo poderoso que es un personaje, si no que reflejan el "peligro" que ve la marina en él.Pekoms no es un mierda, de acuerdo, pero si tu camarada te ametralla por la espalda a bocajarro, tampoco puedes esperar que sea capaz de percibirlo y usar su fruta en centésimas de segundo. Y esto es One Piece: un Yonkou puede perder un brazo contra un monstruo marino del montón, a otro le puede atacar por sorpresa un subordinado que no es nada del otro mundo y meterle una cuchillada fina; incluso los más fuertes pueden cagarla si se despistan o confían demasiado.Y Nami y Chopper la cagaron, sí, y han mejorado mucho, pero contra lo que podría ser el Zoro o Sanji de Capone (Veto) no creo que pudiesen hacer gran cosa.
Que tiene que ver para que en el momento que Capone ataca a Pekoms por la espalda la siguiente viñeta que veamos no sea de la suela de Sanji en la cara de.Capone? Y ese es solo un ejemplo de tantas oportunidades que tienen.
Yo no lo veo nada desacabellado que Bonnie pueda ser parte de la familia de Big Mom y ser la prometida de Sanji.