Me conecto para una cosa (los dejé muy solos) y es para preguntar sobre un anime.Chuunibyou demo koi ga shitai.Ronda de preguntas rápidas:¿Te la has visto y la recomiendas?¿Tiene secuelas o partes anteriores?¿Solamente tiene 12 episodios y 3 OVAS?De paso... ¿Algún fansub para descargar HD?
Hago acto de presencia por estos lares para comentar que el capÃtulo 6 de DanMachi me ha encantado. El mejor de todos los que llevamos de momento. (click to show/hide)Se presuponÃa que el pasado de Lili iba a ser traumático pero ha estado mejor de lo que me esperaba. Le pegan una paliza a la pobre y me dio mucha penilla.Y por el avance parece que el siguiente se centrará en la gran Ais Wallenstein La rubia sufre un trauma porque cree que Bell le tiene miedo xD
Errr, sÃ, por alguna razón a mi también me gustó el capitulo (click to show/hide)[/spoler]Pobre lo que se dice pobre...era una cabrona. Si te fijas no hace nada diferente a lo que hacen los otros 3, robar a alguien y dejarlo rodeado de monstruos para que mueran. Pero por alguna razón solo ellos son presentados como los "villanos" XDDDD
Lo mismo digo, mirándolo ahora veo que le tengo puesto un 8, aunque no la recuerdo tan buena. Si no tienes otras mejores que ver, no esta mal
Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capÃtulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se habÃa bajado bien, y madre mÃa... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD