Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Emule: Tutoriales y Descarga  (Leído 23037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Emule: Tutoriales y Descarga
« en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 02:56:04 »
Como ya he dejado por ahi, os dejo enlace para tutoriales del Emule, esta muy bien explicado y tal, pero de todas formas, si necesitais alguna ayuda, intentare ayudaros en medida de lo posible que yo pueda :P

Tutorial Completo Emule

Tutorial de Instalacion y uso

Pagina Oficial de Emule: http://www.emule-project.net

En la pagina oficial tambien hay tutoriales, y ayudas tambien.

Emule
Emule Plus
Emule MorphXT



Tambien deciros que hay varias variantes de Emule, yo solo he probado la normal y el Emule MorphXT, actualmente uso el MorphXT, ya que no se como, pero he podido hacer que comparta con menos gente pero a mas velocidad.

Y recordad, el truco de Emule es el sistema de creditos, cuanto mas compartes, mas facil es que luego te compartan a ti, es una buena manera de ayudar a compartir :P

Y bueno, si alguien quiere ir poniendo versiones de Emule mejor, ya que hay unas cuantas.
« última modificación: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:20:10 por josepmr »

Jorjo

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #1 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 18:32:41 »
Si queréis también, podéis instalar emulePlus que va como un rayo y no necesita configuración previa.
http://emuleplus.com/descargar.html

Edito:
¡JA! Y así va emule después de 2 horas:
(click to show/hide)
« última modificación: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:24:19 por Jorjo »

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #2 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:31:24 »
yo estoy descargando unos pocos capitulos vuestros k me faltan en el disco duro, k servidor usais en el emule xk me va lento y eso k tengo los puertos abiertos, x cierto el emule plus es mas rapido k el emule normal? saludos

Jorjo

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #3 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:43:50 »
yo estoy descargando unos pocos capitulos vuestros k me faltan en el disco duro, k servidor usais en el emule xk me va lento y eso k tengo los puertos abiertos, x cierto el emule plus es mas rapido k el emule normal? saludos
A mi al menos me tira mejor, pero bueno, prueba con los dos y decide a tu gusto.
Yo estoy usando el eDonkeyServer No2 y no me tira mal. Va lento, pero con emule es normal.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Uso del Emule
« Respuesta #4 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:53:31 »
Yo ahora mismo uso el servidor de tusseries, ya que me estoy bajando cosas de ahi, y me va muy bien, si lo quieres añadir es:

- Tus Series (ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/). Servidor español para 17.000 usuarios con 1,1 millón de archivos.

Y decir que tengo el emule enchufao desde hace un par de meses, y con todo One Piece por ahi, los enlaces, en los post de Descargas :P

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #5 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:57:55 »
Yo ahora mismo uso el servidor de tusseries, ya que me estoy bajando cosas de ahi, y me va muy bien, si lo quieres añadir es:

- Tus Series (ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/). Servidor español para 17.000 usuarios con 1,1 millón de archivos.

Y decir que tengo el emule enchufao desde hace un par de meses, y con todo One Piece por ahi, los enlaces, en los post de Descargas :P

pss voi a conectarlo a ese, kreo k lo vi antes xk parece k es bastante famoso x interne, si se pueden descargar bien los epis x ai perfecto. gracias

Jorjo

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #6 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:59:56 »
metiéndome en el servidor de tusseries. Gracias josepmr por la recomendación.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #7 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:07:46 »
dios.. acostumbrao a bajar a 1,46 mb x segundo en mu, a descargar a 30kb 60 archivos en emule xDD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #8 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:11:33 »
x cierto tenia un cap de one piece bajado de mu de ase tiempo, lo vi ayer y estaba pixelado al maximo, lo volvi a decargar de otro servidor y ya se veia bien, k raro :wacko:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Uso del Emule
« Respuesta #9 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:14:32 »
x cierto tenia un cap de one piece bajado de mu de ase tiempo, lo vi ayer y estaba pixelado al maximo, lo volvi a decargar de otro servidor y ya se veia bien, k raro :wacko:
Se te bajaria corrupto la 1ª vez.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Uso del Emule
« Respuesta #10 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:17:32 »
Se te bajaria corrupto la 1ª vez.
pro xk se baja corrupto, hay capis k aun no e visto de vosotros y estan ai de ase muxo tiempo, seguro k ai otro corrupto, no se..

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Emule: Tutoriales y Descarga
« Respuesta #11 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 22:05:53 »
Muchas gracias Josepmr y Jorjo por toa' la molestia, mañana mismo me lo instalo y veo que tal me va.  :33:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Uso del Emule
« Respuesta #12 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 22:20:33 »
pro xk se baja corrupto, hay capis k aun no e visto de vosotros y estan ai de ase muxo tiempo, seguro k ai otro corrupto, no se..
Es lo que tenia Megaupload, que a veces se corrompian los archivos...

northosh

  • Visitante
servidores eMule
« Respuesta #13 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 23:00:18 »
Buenas señores.

Debido a la caída de los servicios como megaupload, fileserve, etc... Imagino que algunos estaréis usando emule o similares. En este caso, que servidores usáis?

Un saludo!
Northosh


Atlas

  • Visitante
Re:servidores eMule
« Respuesta #14 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 23:41:31 »
Yo de momento no he vuelto al emule, sigo con utorrent, pero para a quien le interese los servidores
http://www.adslzone.net/article7787-servidores-emule-2012--lista-de-los-servidores-p2p-mas-seguros.html