Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320455 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wokere

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #210 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:36:40 »
Jo, pues elimino mi publicación del caralibro también.

Ahora me quedo con la intriga ¿sería tongo de verdad? xD

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #211 en: Jue 28 de Abril de 2011, a las 22:46:39 »
Parece ser que el video era Fake, almenos eso me ha confirmado Tabo. Una cosa es defender a tu equipo, y otra cosa es manipular un video para que parezca que otros manipulan.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #212 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 00:57:54 »
Dios, cuánta bajeza... Con vuestro permiso, voy a hablar de fútbol:
Baño tremendo del Oporto al Villarreal, que en la primera parte perdonó mucho, aunque desde el principio se veía que el control lo tenían los portugueses; la primera parte acabó con un 0-1 a favor de los amarillos, pero se olvidaron de saltar al campo en la segunda parte, o qué sé yo, porque madre mía... 5-1 al final, algo prácticamente imposible de remontar.
Eso sí, les tocó el rival más complicado de los que quedan, un Oporto que está haciendo una temporada brillante, siendo líder indiscutible de su liga, y que podría competir en Champions sin desentonar. Los del Villarreal no pudieron con Hulk ni con Falcao, este último autor de 4 de los 5 goles, casi nada, menuda máquina.

Así que nada, se acabó la UEFA para el Villarreal, pero dieron la cara (salvo en la segunda parte de este partido) durante toda la competición, y puede que el año que viene jueguen la Champions, así que a intentarlo de nuevo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #213 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 01:06:21 »
simplemente decir que Falcao es dios (solo 25 años) y villa boas magnifico entrenador que en su 1º temporada esta que lo tira

sobre la otra eliminatoria portuguesa a ganado el benfica 2-1 al braga con golazo de cardozo y si pasa el benfica pues otro duelo benfica - oporto :P

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #214 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 11:06:52 »
Parece ser que el video era Fake, almenos eso me ha confirmado Tabo. Una cosa es defender a tu equipo, y otra cosa es manipular un video para que parezca que otros manipulan.
No sé, en este vídeo también comentan cosas muy sospechosas:
Demostración de que el vídeo de la patada de Pepe es falso

En fin, pasando ya del tema, me acabo de enterar que Messi ya es el jugador del barcelona que más goles ha metido en una temporada. Es que 52 goles es una auténtica bestialidad. De todos modos parece que está tocado... ¿creéis que jugará en San Sebastián?

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #215 en: Vie 29 de Abril de 2011, a las 12:42:03 »
Que interesante el video.
Espero que el madrid no haya pasado lo de Punto pelota a la uefa, porque como se demuestre que es falso o retocado, puede ser tremendo.
De todas formas, esta claro que ya el que quiera ver si le toca o no se baje el partido entero y lo mire por su cuenta, porque vaya tela.

Y Messi es el jugador que en España ya ha metido más golez que ninguno en una temporada.
Y dicen que no esta tocado, sera para prevenir imagino y por cansancio.

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #216 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 15:34:38 »
El Madrid había pedido a la UEFA que le abrieran un expediente a Keita, Pedro, Busquets, Alves, Valdes, Mascherano y a Pep por conductas antideportivas el otro día en el partido de Champions.
Hace unos minutos la UEFA lo ha desestimado aunque el Madrid vuelve a insistir.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #217 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:08:57 »
Y ya qué más dará todo, si ya está el árbitro para joderle el partido al Real Madrid...... gol anulado a Higuaín que era totalmente legal, pita falta de Cristiano sobre Mascherano tras caerse por falta de Piqué y pita falta xD lamentable y en la siguiente jugada mas o menos, gol del Barça. Así no se puede.... y ahora 1-1.

Sanchís tiene que estar hasta los cojones del árbitro, porque falta no pitada al Madrid (las claras) se le escapa la risita de ironía, como a todos.

PD: Pa' un partido que Di Maria no se "desmaya" y le hacen faltitas, no se las pitan, hay que joderse.

Jajaja se queja Mascherano de un planchazo en las espinillas de Lass, cuando éste da el planchazo al balón xD

Los gestos de Casillas al árbitro lo dicen todo, ni una falta a Cristiano y el gol anulado.

Lástima que no esté más encima del equipo Karanka, si hubiesen jugado así el otro día....

PD2: Espera espera... que no ha sido expulsado ninguno del Madrid, no puede ser.... xD Yo hubiese expulsado a Adebayor por tonto, no tanto a Carvalho que las faltas que ha hecho no eran ni amarilla, tal vez se la saco por reiteración.
« última modificación: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:46:30 por Hadril »

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #218 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:48:17 »
¡¡¡BOCHORNOSO!!!
Eso es lo que me ha parecido esta mierda de partido, una actuación bochornosa del Barsa y una actuación arbitral digna de un vizco, que solo ve un lado. ¿Cuantas veces ha pitado faltas inextistentes al barsa? ¿¡Cuantísimas faltas claras no ha pitado a favor del Madrid!? ¡Se cuentan por docenas! Los jugadores del barsa tirándonse continuamente ha sido vergonzosa, ¿¡cuantas veces se habrá tirado Iniesta sin que le hayan hecho absolutamente nada!? ¿¡Y que mierda ha pasado con el gol anulado en el minuto uno de la primera parte!? ¡Ahí no hay discusión alguna, es un gol mal anulado de una forma descarada! Y este hecho ya ha matado el partido del mismo modo que la expulsión de Pepe en el anterior, ¿o no habría cambiado el planteamiento un 1-0 con más de 40 minutos por delante? ¿Y qué ha sido de esa magnífica interpretación de Piqué? Como ha visto pasar una bota por delante suya y clamar al cielo que le han roto la muñeca, y acto seguido de cruzar la línea curarse instantaneamente y a volver a entrar, lamentable, pero así montones a elegir. Señores, hasta ahora me he desentendido de todas las mierdas estas de polémicas que surgen en estos partidos, pero las que genere este no pienso ignorarlas y participaré, porque lo merecen. Y ahora sí me uno a Mou, vergüenza debería darles ganar así.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #219 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:49:42 »
Me uno a tu super comentario Kishin

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #220 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:51:56 »
Solo tengo una cosa que decir....¿Por qué?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #221 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:53:05 »
Al fin un partido digno de los dos mejores clubs de Europa ahora mismo. Posesión del Barça, pero el Madrid nunca cedió, guiado por un muy buen Xabi Alonso. Estupendo Casillas salvando al Madrid en tres ocasiones claras. Sólo Adebayor estuvo un poco revolucionado de más (patada en la mano a Piqué incluida).

En el Barça, estupendos Messi, Iniesta y Xavi, hasta me pareció muy buen partido de Villa. El gol anulado al Madrid está bien anulado por falta de Cristiano al caer sobre el tobillo de Mascherano, pero el árbitro debió pitar falta de Piqué al propio CR9 (obviamente no puede dejar seguir la jugada). Lo mejor del partido, la vuelta de Abidal :)

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #222 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 22:53:23 »
No creo que Mourinho hable del tema en la siguiente rueda de prensa, y no creo que Karanka diga demasiado en esta.

Eso si este ha sido junto con la final de Copa, los mejores partidos.

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #223 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:01:54 »
¿¡Gol bien anulado!? ¡Piqué le hace falta a Cristiano y lo tira y en esa caída de da en el pie a Macherano, ¿y es falta de Cristiano?! ¿¡Donde se ha visto eso!? ¡Es falta de Piqué y ante eso hay dos opciones, pitar la falta de Piqué o dejar seguir el juego! ¡Nada más!

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #224 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:05:16 »
Enhorabuena, culés, seguís al mejor equipo del mundo, pero que necesita de ayudas para ganar al Real Madrid; un orgullo, vamos.

Una antimadridista os asegura que el atraco en estos dos partidos al Madrid ha sido escandaloso. El gol anulado de risa (repasando: le hacen falta a Ronaldo, que al caer y rodar, atropella accidentalmente a Mascherano= falta de Ronaldo... joder, eso no lo pitan así de mal ni en regionales), los jugadores del Barça al mínimo roce tirándose... flipante.