Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 875  (Leído 9561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 875
« en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 11:30:40 »
Raw: http://www.mangatail.com/chapter/one-piece-875?page=1

Se le ha ido la olla a Bartolomeo... xDDDDD





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #1 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 15:18:22 »
Se me está haciendo larga... muchos golpes sueltos y poca chicha y pelea seria

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #2 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 15:34:14 »
Se me está haciendo larga... muchos golpes sueltos y poca chicha y pelea seria

Me parece que es una tendencia reciente. Pocos mangas largos tienen batallas serias ya. Parece que Naruto fuese el último en ese sentido, y aún así las peleas finales eran varios contra un villano, no peleas de 1VS1.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #3 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 16:08:46 »
Hombre, es que si pelean en serio ahora mismo los matan y se acaba la historia.

En Wano si que vamos a tener peleas gordas, que se están juntando Diós y la madre.
« última modificación: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 16:11:00 por Kastrón »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #4 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 17:54:40 »





Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #5 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 18:22:33 »
Raw: http://www.mangatail.com/chapter/one-piece-875?page=1

Se le ha ido la olla a Bartolomeo... xDDDDD

Coincido contigo xDD

pues un poco mas de la pelea, al final la que termina salvando a los muwiwara es Nami xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 875
« Respuesta #6 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 19:19:06 »
otra vez la doble personalidad de pudding noooooooooooo!

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 875
« Respuesta #7 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 20:05:56 »
¡Cucú! ¿Alguien está leyendo los Magazines del 20º Aniversario de OP? Aparte de hablar del pasado no contado hasta ahora de Ace -entre que abandonó el Reino de Goa hasta que aceptó ser parte de la familia de Shirohige- explica gran parte de vuestros reclamos. El asunto de la queja por el ritmo y la reducción de acción no es nueva, OP se refinó hace tiempo igual que Dragon Ball acabó hablando de luchas con seres extraterrestres o pugnas por el planeta-universo entero. A eso hay que sumarle dos datos más:

-Oda ha perdido vista con los años y por eso afirma que por eso ha reducido los Easter Egss del estilo Tomato Gang, además no plantea de entrada luchas de más de un capítulo al considerarlo un desperdicio ante el inmenso material que maneja con todos los personajes, lugares, tramas, subtramas, etc...

-Se pasa horas recopilando información como el que decide leerse una enciclopedia, un servidor en su preadolescencia se pasaba horas ojeando la ya desaparecida Microsoft Encarta simplemente por aprender, él ha optado por reforzar más los guiones. En su día os reíais de mi por estas cosas, pero incluso vigila la métrica de los diálogos para darle la sonoridad que él desea, lo ha confirmado, nadie te cree cuando lo cuentas e intentas expresar esa musicalidad, peeero English rulez yokesetioxD.


Respecto a comentar el capítulo, hace años me prometí no comentar nada aunque me tuviera que morder la lengua, y creo que lo he logrado, pero voy a rozar el límite, en el capítulo anterior apareció el Ikoku y nadie es capaz de asociarlo con el Hakoku, si tengo explicarlo creo que el panorama no dista mucho de aquellos de los que con frecuencia nos mofamos por sus versiones "exelentes", uno muchas veces ya no sabe difenciar entre el "deseo" y el "rumor", a veces es difícil distinguir, cada uno quiere la serie según se le antoja, no como debe ser.


El autor quiere presentar ahora a la tripulación en modo saqueo, de hecho si alguien presta atención se dará cuenta que Nami ejerce de facto el rango de capitán, es el cerebro, en Whole Cake ha quedado más que claro, esto no da más que para como mucho "skirmish", llegaron para robar y en ningún momento tumbar a Big Mom puesto que el plan original era ir a por Kaido, y mucho menos con la tripulación capada contra un monstruo con un haki que se mea en el de Boa Hancock aunque las dos sean reinas.

No me equivoqué hace años al dejar de hablar, al final esto ha derivado en una taberna de amigos y no en un foro de OP (los SBS son carne de "Nosabe/No contesta" y ya de cambios en edición post edición semanal ni hablo), ya que no es complicado dar mil vueltas en conocimiento e importa más el rollo amistad. Voy a opinar desviando un poco esto, viendo lo triste que está todo explico como veo el panorama del foro y del motivo por el que cada vez se pierde más movimiento, deseo equivocarme:

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #8 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 20:39:31 »
Para una vez que comento... xDD llevaba semanas sin hacerlo. A mí es que no me apetece hacer comentarios más concienzudos y analizando cada esquina de cada viñeta, la verdad xDD y tampoco me da el tarro para ello, siendo sincero xddd

pero que sepas, que yo por lo menos, siempre leía tus aportes y curiosidades con gran interés, porque eran cosas de las que no me daba ni cuenta xD y es una pena que dejaras de ilustrarnos porque alguien te picara, pero bueno

(click to show/hide)

xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #9 en: Jue 17 de Agosto de 2017, a las 23:31:50 »
Procuro no intervenir en tus comentarios porque sé que acabaré malparado en caso de que decidas contestar, pero entre este comentario y el anterior sobre los fansub, quiero comentar un par de cosas.

El foro ha eliminado muchos aportes y mensajes: Sí, y muchos tuvimos que registrarnos de cero. Esto fue fruto del famoso ataque de bots sufrido hace años. A partir de ese momento, y con la gente poco a poco teniendo cosas más importantes que hacer, la actividad se desplomó. Algunos intentamos crear temas como el de la cocina, no por ser fieles al anime insignia del foro, sino por mantener esta taberna de amigos con algo de actividad distendida.

No son pocos los fansub que han perdido las comunidades (o se han destruido por la inactividad de los propios miembros). Los habituales están en el fansub o charlando de tú a tú con la gente de dentro. Porque en principio un foro es una comunidad de gente que interactua tomando como base intereses comunes. España no tiene ahora mismo grandes foros con mucha actividad como rincondelmanga en su día (a parte que el boom del anime ha decaído en comparación con la época de los finales de los 90 y los 2000). Las grandes comunidades han pasado a ser lo mismo que este foro. Pocas personas participando para dejar mensajes de "relleno". No hay el interés de hace años a falta de tiempo libre y prioridades en la vida para los que siguen los fansub.

Hoy en día los fastsubs y chrunchy impulsan el consumo individualista de anime. Esto es porque al eliminar intermediarios, no hay necesidad de pasar por una comunidad de fans que teorice o hable de los nuevos capítulos (para eso esta ahora whatsapp o RRSS como Twitter). Y si a esto sumamos la reciente actividad de Selecta con sus streamings semanales....
Las comunidades nacieron por esa necesidad de consumir anime/manga. Las empresas hoy aportan servicios que facilitan esto a un ritmo mayor que cualquier fansub. Sin ese interés en la gente, no hay necesidad de juntarse. Por no mencionar el hastío de muchos en aprender sobre edición, encodeo, limpieza, traducción, cortes, etc.

Llevo desde 2008 en este sitio y sé muy bien a lo que te refieres con el paso de la comunidad. No pretendo defenderlo porque a mí me frustró mucho también en su día. Temas de firmas llegando a celebrar torneos, temas para copilar comentarios extensos con teorías, fanzines, grupos entre la comunidad, etc. Claro que ha perdido, pero igual que la mayoría de foros de fansubs. Ahora los fansub sólo existen para mantener a esos amigos que aún participan, además de ofrecer las releases correspondientes. ¿Qué solución propondrías? ¿Abrir sesudos temas con teorías? Sin una comunidad que responda, abrir temas se queda en lo que has comentado "intención". Muchos se fueron y por las barreras en el registro, o porque han pasado página en sus vidas; ya no están aquí hoy. Recientemente encontré a un antiguo colaborador del equipo (Sir Eagle), que pasó del manga hace años por el cómic americano. Son cosas que pasan.

Sobre la gente que se ha ido, muchos han sido por inactividad, cambios de gustos o falta de tiempo libre/apatía: NyX, Atlas, Sir Eagle, RL-Bergan, Sanji BlackLeg, Helena, Nalataia, Magosa, Johnny D Warrior, Hache (de mi ciudad), Kurenai, Sorrow, etc. Estos son usuarios que he conocido. De ellos puedo decirte el motivo por el que no sigue hoy aquí. El anime/manga aunque les gusta, no es una parte de su vida como antes.
Puede que este foro no haya hecho las cosas lo mejor posible de cara a la comunidad, es cierto. Pero hemos tenido gente en las redes sociales, animado a usuarios a tener iniciativa para conocerse en persona, para apuntarse a algún concurso, temas para hablar de otras cosas además de anime, dar a conocer dibujantes del propio foro... Siento que te parezca un club de amigos en una taberna, pero tras hacer de todo para mantenerla viva, ¿Qué más queda? ¿Llenarla de temas que mucha gente deja muertos a la semana? Ya se hizo y el foro no recibía actividad en semanas.

En definitiva, este foro es un extra para que aquellos interesados en el material de este fansub (y en el manga de One piece) comenten. Todos los subtemas como el de hardware, mecánica, o foros especializados en otras series (naruto, Bleach, Boku no hero, etc.); son secundarios. De estos temas, si se tiene genuino interés, lo mejor es ir a foros especializados. Allí, según tus palabras "si que habrá nivel". Este es un club de amigos forjado gracias al fansub, que ha formado una comunidad basada en personas interesadas en descargar, ver y trabajar en One Piece (principalmente).

Referencias de One Piece: Aquí hablaré bajo mi punto de vista.
En mi caso no pillo muchísimas de las referencias porque para mí One Piece a estas alturas tiene tantos episodios que su universo me sobrepasa. Está bien tener un rico universo, lo malo de esto es que hoy en día One Piece ha perdido mucha de la magia que me enganchó por eso, por lo extensa que es. Abrumadoramente extensa. Si encima tengo que pararme a pensar en personajes o referencias a eventos anteriores.... Me sigue gustando ver las nuevas aventuras de Luffy, pero ya no como antes. Prefiero consumirlas a un nivel más casual. A fin de cuentas es ocio que puedo consumir cuando y como quiera. Entre a esta comunidad buscando una comunidad de One Piece en 2008, sin embargo en 2017 ya no busco eso (ni mucha gente lo busca en los foros). La mentalidad en la consumición de anime/manga general ha cambiado. Se puede seguir siendo fan hardcore, pero hoy en día esos núcleos de fans son más difíciles de encontrar debido a los problemas comentados en el punto anterior. Un foro es su comunidad, y Redline ha hecho lo posible por mantenerla. Ser un conglomerado de personas que a partir de One Piece han podido conocerse. Eso es un foro creado para que personas con intereses similares se junten atraídos por un tema común, que hace de catalizador para incentivar las relaciones sociales. Prefiero eso sinceramente a no comentar y comerme la cabeza en casa sobre mis series/películas (a falta de actividad en el foro).

Entiendo que busques una comunidad más adulta en ese sentido Jorge, pero esta no lo es porque One Piece se ve por diversión aquí. Habrá gente en este foro que este más o menos metida, pero si la media general de comentarios es "casual", será porque realmente estos temas son para hablar del impacto del episodio en la narrativa de la serie a corto plazo (y ocasionalmente a largo plazo); como en otras tantas comunidades de fansubs. Los foros dedicados ya son otra cosa.
Estoy hablando de cosas que tú, yo y muchos de los que leerán este comentario ya sabemos. Somos fans de One Piece todos, pero a distinto nivel. Tanto tú como nosotros, deberíamos respetarlo mutuamente. Yo pido disculpas por mi parte porque soy consciente de que muchos de tus apuntes (aunque buenos) los veía muy cogidos con pinzas o imposibles. Un error por mi parte que provocó que no quisieras desarrollar más tus comentarios acerca de referencias como las que hubo detrás de Monet (por decir un ejemplo que recuerdo fuertemente).

Esta no es una comunidad DEDICADA a One Piece, como comentaba en el punto anterior; sino una de un fansub que trabaja One Piece. Sin esos niños que no aportan nada, el foro habría muerto hace años (y casi lo ha hecho algunas veces por eso mismo). Además, no a todos les gusta One Piece de la misma manera ni por lo mismo. Precisamente porque cuanto abarca y su duración, ha aglutinado a muchos. Algunos acaban bajándose del barco antes o después, (y otros suben). Todos llegarán a Raftel a su ritmo y de diferentes maneras. Redline no es la comunidad hispana de One Piece oficial, sino un medio más para llegar a ver Raftel algún día. ¿Qué tiene de malo ir con compañía agradable? Habrá otras comunidades especializadas que les guste ahondar en la serie y sus mitos aún, pero esta no es una de ellas.

Cada uno tiene su forma de disfrutar de su ocio. Si una serie nos gusta a todos ¿qué necesidad de discutir entre los que saben más o menos? Y esto lo digo por ambas partes Jorge. Tanto nosotros por criticarte, como tú (de nuevo, pido disculpas por criticar algunos de tus aportes).

Idea basada en tus comentarios: Todo ese material extra de la serie, como el One Piece Pirates Recepies o los spin off de la serie, omakes en manga, artículos, etc. Dado que el equipo tiene lo suyo con sacar todo de la serie en anime (se intentó manga y nada). ¿Por qué no abres un blog y compartes ese material extra? Muchos fans estarían interesados en más contenido de One Piece (yo por ejemplo tengo curiosidad por el de recetas), no sólo de este foro; sino otros usuarios de internet. Que sí, que estarán en inglés ya; pero en lugar de criticar que no hay nivel en la comunidad y el foro ¿por qué no crear un blog que gestiones tú y paulatinamente aportes contenido de One Piece adicional? Gustará a los fans y no entrará en conflicto con el material licenciado (ni siquiera los libros rollo databook de Planeta).
Creo que sería algo mucho más productivo para ti y la comunidad de One Piece hispana. Piénsalo.
« última modificación: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 03:56:25 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #10 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 10:33:04 »
-snip-

Primero: Esto no es un negocio. El foro lo hacen los usuarios y la gente. El foro se muere por que la gente se va, no al revés. Nosotros no ganamos nada, lo hacemos por placer y de paso lo publicamos para que más gente pueda disfrutar de anime en buenas condiciones de calidad. Si al final se ha quedado en una "taberna para amigos", pues oye, eso me demuestra que la gente que sigue por aquí aprecia nuestro trabajo. Además, la gente recurría a los foros porque era raro encontrar a otros fans del manga y el anime. Tengo amigos que en los últimos años, gracias a las licencias que ha habido en este país, sigue ahora muchas series y discutimos al juntarnos. Los foros ya son cosas del pasado.

Segundo: Te has pasado al offtopic de una forma bestial. La gran mayoría del mensaje no tiene absolutamente nada que ver con la temática del hilo. Si quieres desbarruntar de tus cosas sin abrir un hilo nuevo, hazlo como respuesta a una noticia ni que sea. Aunque eso ya no pasará.

Y tercero y último: Has cruzado una línea que no se debe cruzar y eso no lo voy a permitir. La sangre aún mancha las calles de mi ciudad y tienes los santos cojones de apuntar con tu dedo a gente inocente por razón de su lugar de nacimiento, raza y religión. Hay un grupo de gente por ahí que se dedica a matar a otras personas indiscriminadamente. Da igual que sean católicos, judios, ateos, musulmanes o lo que sea. Tú no sabes quién es el que viene, pero por su color de piel o por su ropa lo tachas de islamista radical asesino y terrorista.

Tienes suerte de que no tengo poderes de mod para banearte aquí mismo. Pero está pedido, no te preocupes.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #11 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 10:56:32 »
Me parece que estás sacando de contexto su comentario, colt. Yo no veo que haya contado nada racista ni desencaminado, la verdad. Pero sí, es políticamente incorrecto decir eso en voz alta, pero la verdad, yo estoy de acuerdo con él.

Pd: Esto de las visitas se soluciona yendo al día con One Piece, no hay más.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 875
« Respuesta #12 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 17:14:21 »
admiro tu pasion por one piece jorge, pero yo por ejemplo desde hace tiempo ya he perdido esa pasion que tenia al principio por no solo one piece sino el anime en general..

me imagino que esos antiguos users que comentas y otros pues les habra pasado lo mismo, pero al contrario que yo ellos quizas hayan droppeado el anime definitivamente

y de todas formas la bajada de actividad en el foro se debe a que todos los foros estan disminuyendo (por lo menos los que yo frecuento) y que los usuarios nuevos no se animan a participar en el foro por vagueza, timidez o la razon que sea. Da igual que tengas picos de 500 usuarios al dia que si la gente no participa el foro seguira pareciendo medio muerto

luego lo de las referencias y tal pues si, es algo curioso. Pero sinceramente creo que muchos de nosotros tenemos otras cosas mas importantes de las que preocuparnos que pensar de donde viene inspirado tal personaje o si esta saga es parecida a tal cuento..
« última modificación: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 17:17:46 por Chibi Luffy »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #13 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 17:37:00 »
Coincido en algunos puntos con jorge, pero al igual Chibi Luffy pienso que las cosas cambian, no solo nosotros sino el mundo en general y algunas cosas que antes eran importantes ahora lo son menos o actualmente estamos enfocados en otros temas, cito un post que comente en el tema del aniversario de RLSP...

Joder que rápido pasa el tiempo, aún recuerdo cuando conocí a RLSP haya por principios del año 2008 donde fui leecher a más no poder xDD posteriormente en el año 2010 al 2014 (si no mal recuerdo) me uní al Team II donde colabore como Timmer y poniendo los estilos, me da mucho gusto que por lo menos haya contribuido en algo en este gran Fansub. Por otro lado pienso y comprendo por lo que están pasando actualmente, en su momento me paso ya que este es el precio de “crecer” ahora muchos de nosotros no contamos con el tiempo libre suficiente para darle caña a los Teams por el trabajo, la escuela, la familia o múltiples situaciones así que no os preocupéis (al menos por mi xDD) por la calidad vala la pena esperar.
Muchas gracias y espero que tengamos más de RLSP por mucho tiempo...


P.D.1 Gracias a todos los integrantes de los Team´s, sin ustedes no seriamos nada…
P.D.2 Estoy devastado al ver que no se harán la película GOLD de OP xDD soy de México y es muy dificil que llegue...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 875
« Respuesta #14 en: Vie 18 de Agosto de 2017, a las 18:03:35 »
Coincido en algunos puntos con jorge, pero al igual Chibi Luffy pienso que las cosas cambian, no solo nosotros sino el mundo en general y algunas cosas que antes eran importantes ahora lo son menos o actualmente estamos enfocados en otros temas, cito un post que comente en el tema del aniversario de RLSP...
Lo que pasa es que ahora los aficionados al manga, anime, comics o videojuegos no somos marginados socialmente como lo éramos hace quince años y tenemos más sitios y gente con la que hablar de nuestras aficiones. Y eso se nota, ahora no necesitamos tanto refugios como los foros.