Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kishin Zoro

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15
31
Cine, música y literatura / Colección DC de Salvat (que entren los expertos)
« en: Mar 10 de Enero de 2017, a las 23:05:57 »
Buenas, ya he preguntado esto por discord pero casi que prefiero dejarlo aquí para que los expertos opinen.
El caso es que viendo la tele he visto un anuncio de Salvat sobre una colección de Batman y Superman, y he visto también otra de la Liga de la Justicia, pero no sé si meterme.
Yo de comics sé poco o nada, y menos aún de DC, pero esos 13 euros por comics me tienta. El caso es que vivo en el culo del mundo y dificilmente podré pillarlos por separado conforme salgan, así que... ¿Merece la pena alguna de las dos colecciones?


Lista de títulos: https://www.salvat.com/colecciones/dccomics/res/docs/listaTITUDC_1-50.pdf


Lista de títulos: No hay o no lo he visto, pero en los primeros números está Hijo Rojo y La broma asesina.

32
Noticias / One Piece 752-753
« en: Dom 01 de Enero de 2017, a las 18:08:30 »


¡¡Muy feliz año nuevo a todos nuestros sedientos leechers!!

Os lo creáis o no, el mundo ha conseguido sobrevivir al 2016, crucemos los dedos porque este año sea mejor, que si no...
Pero bueno, hay que empezar bien el año, ¿no os parece? Y dejando a un lado esos maravillosos juramentos autoimpuestos para ser mejor persona o estar menos gordos, ¿qué mejor forma de pasar este día encerrado en casa que con One Piece?

Con este pack además de dar la bienvenida a este nuevo año, estrenamos nueva saga, en este caso la de Zou. Una que a mí me ha encantando en el manga y estoy deseando ir viendo conforme saquemos capítulos, porque sí, yo si espero esta versión xDDD Soy así de raro, ¿qué pasa?

Sin más preámbulo, coged un plato de turrón y gozad de estos dos capítulos y alabad todos al gran Ryuunosuke, que tan hondo ha calado en el corazón de todo el staff.






Jamás te olvidaremos, Ryuunosuke.


33
Noticias / Nanatsu no Taizai (Señales de la Guerra Santa) - 01
« en: Dom 16 de Octubre de 2016, a las 22:42:33 »
Señales de la Guerra Santa son cuatro episodios situados entre el final de la primera temporada y la segunda ya confirmada (¡Bien!)
¿De qué va? Básicamente es la maravillosa fórmula de quince minutos de relleno con fanservice y cinco de trama que tanto nos gusta a todos, así no nos perdemos el relleno xDDD
Eso sí, lo que es de trama hay que verlo sí o sí, es bastante importante para situarnos en lo que ocurrirá más adelante, éstos vienen a ser los últimos minutos, pero en el resto hay cerdacos, pechugonas y un avance (?) en la relación entre Diane y King.
O todo lo que se puede avanzar en un shonen en mitad de la historia. (Sigue siendo mejor a la putada que le harán a Diane en la segunda temporada, eso sí)
Y ya está, no hay más, pero sigue siendo mucho más disfrutable que la mayoría de shonen actuales, así que vedlo.
Además, en el opening sale en un par de fotogramas EL GRAN ESCANOR, nada más que por eso hay que verlo xD





     








34
Noticias / Selecta Visión Licencia todas las películas de One Piece
« en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 23:07:58 »

Para todos los despistados de este mundillo, Selecta Visión no solo va a traer al cine la última película de One Piece, Gold, sino que hace ya unos cuantos días confirmaron que habían licenciado todas las películas de One Piece, casi nada, una apuesta en toda regla por reavivar en España la pasión que se merece esta pedazo de serie.

Por supuesto, ésto, como fansub especializados en esta serie que somos y a nuestra política con la series licenciadas... Ya sabéis por donde voy, ¿verdad? Sí, desde RedLineSP queremos apoyar dentro de nuestras posibilidades a este proyecto en el que se ha embarcado selecta, por eso vamos a eliminar los enlaces de todas las películas de One Piece conforme se vayan poniendo a la venta. El día anterior a cada salida, probablemente.

Las primeras películas en salir a la venta serán Strong World y Z, el 30 de noviembre. De la 1 a la 9 irán saliendo a partir de enero.



En el caso de la última, Gold, la sacaremos una vez la hayan quitado del cine, no antes, y la quitaremos el día antes de que la saquen a la venta.

Desde el fansub, lejos de jodernos el tener que eliminar de internet nuestro arduo trabajos en todas estas películas, que no son pocas, nos alegramos, y lo digo en serio, de que contra todo pronóstico, One Piece vaya a salir a la venta en España. Como es evidente, y Dragon Ball así lo demuestra, si las películas son un éxito, bien podríamos ver llegar también más adelante todos los especiales tipo "Episodio de" o los últimos de Foxy y el que hace de precuela de Gold. Y ya puestos a soñar, que traigan más capítulos en castellano. Los Log Collection serían mucho pedir, ¿verdad?

El caso es que si nos seguís, es bastante probable que os guste One Piece, y si es así y sois españoles, y sobre todo si os han gustado las películas, por favor, compradlas, solo así Selecta traerá más productos piratescos a nuestra península.

Y reconozcámoslo todos, esto de que emitan una película de One Piece en nuestros cines era del todo impensable hace cinco años, casi tanto como que trajeran las películas, si de verdad sois fans del anime deberíais promover estas apuestas de Selecta para que sigan en ese camino.

Por lo que más queráis, no seais unos jeruditos.

Pd: Si no pilláis lo de jerudito buscad ¡Dadles caña! en google.

35
Manga / One Piece 840
« en: Mié 21 de Septiembre de 2016, a las 16:15:14 »
Mangastream: http://mangastream.com/r/one_piece/840/3683/1

Ya son demasiados capítulos endemonizando a los Vinsmoke, que avance la historia de una vez.

36
Noticias / 10º Aniversario - Nanatsu no Taizai 01-24 + OVAs 01-02
« en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 15:06:12 »

Y otro reshare más. Con correcciones varias después de la versión BD que sacamos hace un tiempo. A finales de este mes saldrá una tanda de OVAs, presumiblemente contando lo que ocurre entre el final de la saga de Liones y el principio de la de los 10 Mandamientos. Y con suerte el principio de ésta y la adaptación de los capítulos especiales de los vampiros, donde se presetaba en el manga a Escanor, el único Pecado Capital que no ha salido animado, y el mejor de todos, todos los que siguen el manga estarán de acuerdo conmigo xD

Datos Técnicos:

Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: Variable

Staff:

Traducción: Kishin Zoro
Corrección: Jon Antilles
Tiempos: Kishin Zoro
Edición: Javcube
Logo: Kishin Zoro & Erie
Karaokes: Javcube
Compresión: Javcube
QCs: P48L1N & Reno






37
Noticias / 10º Aniversario - Overlord (01-13 + OVAs)
« en: Sáb 06 de Agosto de 2016, a las 11:50:59 »

Aquí seguimos celebrando nuestra década de vida. Especial de dos horas de One Piece, una película que no se esperaba nadie y ahora un reshare de una de nuestras últimas series, pero no un reshare normal y corriente, no, a Boo Boo y a Jav eso les parecía una cutrez, así que, además de corregir muchos, demasiados fallos en la versión BD, les han puesto estilos a los miembros de Nazarick y además efectos a los ataques, al puro estilo One Piece. Por ello, esta es la versión final de la primera temporada de Overlord (sigo creyendo que habrá más en el futuro, las ventas lo avalan).
Dicho esto, a los que aún no han visto la serie, esta es una oportunidad de oro para hacerlo, los que ya la hayan visto, la pueden disfrutar de nuevo, es lo que he hecho yo.
Ah, aclaro una cosa, hay dos pistas de subtítulos, la normal que ya habéis visto, sin colores ni efectos y la que tienen un color por personaje y los efectos, que cada cual se ponga la que más le guste.

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño por episodio: Variable

Staff:

Traducción: Kishin Zoro
Corrección: Boo Boo
Tiempos: Kishin Zoro y Boo Boo
Estilos: Boo Boo
Edición: Javcube
Logo: Erie
Karaokes: Javcube
Compresión: Javcube
QCs: P48L1N, Colt92, Uki_swan
Traducción japonés: Uglich






38
Noticias / 10º Aniversario - One Piece - Episodio de Sabo
« en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 12:50:49 »

Somos gatos. Somos comunistas. ¡Somos gatos comunistas! ¡El mal corre por nuestras venas! Por ese motivo llevamos tiempo planeando una argucia lo suficientemente cruel como para sorprenderos después de diez años.

¿Que en cada aniversario os damos un aluvión de releases el día 1? *Pumba* Solo una noticia de celebración, ni un triste capítulo de One Piece.
Sabemos bien que no os lo esperabais, que aunque no lo digáis, estáis rabiosos con nosotros. Qué decepción, ¿eh? ¿Que cómo sabemos cómo os sentís? ¡Porque es lo que queríamos! Bwjajajaja.

Hoy, día 2, empezamos con las releases del aniversario, empezando por el largamente pospuesto Episodio de Sabo.
Casi dos horas de flasbacks y unos cinco minutos de animación nueva, anda que no saben estos japoneses xD Pero viene bien para hacer memoria.

Por supuesto, como buenos gatos comunistas no os diremos si habrá más releases hoy, si habrá mañana o habrá más siquiera. Somos pacientes. Os golpearemos cuando menos os lo esperéis.
¿Qué es lo que caerá en verdad en este aniversario? Ni los seeders lo saben bwjajaja.

Staff:
Traducción: Kishin Zoro
Tiempos: Xehanort
Corrección: Luffy218
Logo: MiniAreas
Edición AFX: Javcube y dso
Edición SFX: Javcube
Karaoke: Javcube
Compresión: Xehanort
QC: Reno, P48L1N y Luffy218

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 3,56 GB






39
Noticias / RedLineSP 10º Aniversario
« en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 16:57:50 »


RedLineSP 2006-2016 (Y lo que queda)

Décimo aniversario, se dice pronto, ¿eh? Diez años desde que empezamos cuatro gatos a subtitular One Piece como buenamente podíamos, pero con muchas ganas y diez años después seguimos haciéndola y según Oda a la serie le pueden quedar perfectamente otros diez años (Como fan, le adoro, como fansuber estoy por mandarlo a la porra xD).

Para el que no lo sepa, este fansub nació de los subs que iba haciendo por mi cuenta a partir de Water 7, continuando el trabajo de Strawhat Team cuando este fansub murió (por aquel entonces nadie se metía a fansuber porque el que lo hacía quería hacerlos lo mejor posible, eso de fastsubs surgió después, así que durante un tiempo fuimos el único fansub que hacía One Piece (también estaba shichibukai pero creo que iban por Arabasta), ¿os lo podéis creer?

Qué buenos tiempos cuando éramos un monopolio. Aunque no todo era bueno, atraíamos a tanta gente por la exclusividad que sin querer creamos una legión de perrys que ansiaban el reconocimiento que teníamos sin hacer ni el huevo, y así durante muchos años.  Gracias a Dios que todos duraban dos telediarios y han ido desapareciendo con el tiempo.  El trabajo de fansuber es como el de los animales en Los Picapiedra, muy sacrificado y poco reconocido, qué se le va a hacer.

En fin, a lo que iba, sama y erke, que han cambiado de nick varias veces desde entonces, un par de cachondos, vieron los subs que colgaba y me propusieron hacer el fansub, un proyecto de verano para ellos, ya que en septiembre dejaron sus puestos xD Pero en ese mes de vida ya conseguimos a reclutar a suficientes miembros, y suficientes capaces, para hacer prosperar el proyecto. Un proyecto con el que no teníamos una visión de futuro y aquí estamos, una década después con ella.

Pero no solo ella, no podíamos ser un fansub de una sola serie, así que, además de rellenar el hueco del capítulo 1 hasta el final de Skypiea, los especiales (que a día de hoy salen como setas) y las películas, decidimos hacer otras series (el orden cronológico puede variar):  Devil May Cry, MÄR, Claymore, Blue Dragon, Dragonaut – The Resonance, Nabari no Ou, Tales of the abyss,  Highschool of the Dead, Full Metal Alchemist Brotherhood, [C] The Money of soul and possibility control, Beelzebub, Jormungand, Rainbow: Nisha rokubo no shichinin, Infinite Stratos I & II, Senkou no night raid, Thermae Romae, Yondemasuyo Azazel-san I & II, Nurarihyon no Mago I & II, Barakamon, Basquash!, Psycho Pass, Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, Hellsing Ultimate, Lupin (variado), One Punch-Man, Overlord, Boku no Hero Academia, Bananya, Onara Gorou y películas varias como Animal Crossing: La Película, Kuiba, The Cockpit, Gundam Unicorn, más Lupin y Harlock*Jadeo* *Jadeo*  Y lo que queda  *Jadeo* *Jadeo*

Vamos, que hemos llenado estanterías enteras con nuestras series.

Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail. Sin olvidar por supuesto las trolleadas anuales, en especial la que hizo reno con un capítulo de Beelzebub, esa se va a quedar siempre en mis recuerdos.



STAFF
Esta noticia debería ser un abanico para dar gracias a todos los que han participado con nosotros en estos diez años, pero el trabajazo que se ha pegado Boo Boo para recopilarlos a todos, y a lo que está preparando Pablín (no diré nada más) les hacen a ellos más aptos para repasarlos, aunque eso será otro día.
Por supuesto hay que resaltar en en muchas de esta serie nos han ayudado desde otros fansubs, las famosas colaboratas. En ese sentido, desde RedLineSP queremos hacer un agradecimiento especial a los fansubs BackBeard (somo casi hermanos con la cantidad de colaboratas que hemos hecho), Nanikano y Ñyuum.


Aquí os dejo un video con toda la gente que ha pasado por el staff durante estos 10 años.



Mucha gente ha venido y se ha largado, otra se ha quedado varios años, otros aún no se han ido, hemos organizado concursos de firmas, torneos pokémon, quedadas para ir al salón del manga, tenemos nuestro propio loco de las camisetas, tenemos foreros del mes que abusan de sus privilegios para descargar a mansalva antes que nadie, en especial los de Julio y Diciembre, antes del aniversario y de Navidad… Valar, que ha estado en pasado mes de Julio, es una excepción, él no ha pillado nada de lo que hay listo para este aniversario. Se siente. xDD

En diez años hay historias para rato, eso está claro, sobre todo los primeros años, esos sí que fueron moviditos xD Pero eh, yo tampoco soy el único que hace memoria, varios miembros del staff y seeders también querían tener unas palabritas en este día tan señalado:

Javcube:
(click to show/hide)
Esfera:
(click to show/hide)
Kain:
(click to show/hide)
P48L1N:
(click to show/hide)
Neclord X:
(click to show/hide)
Uglich:
(click to show/hide)
Colt92:
(click to show/hide)
Boo Boo:
(click to show/hide)
adr:
(click to show/hide)
montvilar:
(click to show/hide)
Uki_swan:
(click to show/hide)
nahook:
(click to show/hide)
Luffy218:
(click to show/hide)
Xehanort:
(click to show/hide)
Reno:
(click to show/hide)

Sé que me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero es imposible ponerlo todo en una triste noticia, además, esto no es solo cosa de los miembros del staff, sino de todos vosotros. Ya sea en esta noticia o en las redes sociales, contadnos vuestras historias, cómo llegasteis, por qué os quedasteis y todo eso.
La historia de RedLineSP es como el lore de los Dark Souls, hay que ir componiéndola con los pequeños fragmentos de información que da cada uno.


Y como es natural, a modo de despedida, os aviso que además de las típicas releases y sorpresas dignas de un décimo aniversario, otros miembros del staff querrán aportar su granito de arena en esta celebración. Estad todos muy atentos, serán unos días muy moviditos en nuestro foro y en nuestras redes sociales.

Y por supuesto, gracias. Gracias a todos los miembros del staff que han colaborado con nosotros estos diez años, gracias a BB, Nanikano y Ñ por las series que han trabajado con nosotros, gracias a todos vosotros, usuarios que habéis participado en nuestra comunidad y a los anónimos que disfrutan con el trabajo al que tanto mimo damos.

¡¡Gracias a todos los miembros de la Familia RedLineSP!!


40
Noticias / Overlord BD - 01-03 + Especial 01
« en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 11:35:33 »
¿Habéis sido buenos, mis queridos leechers? Bah, ¿qué más da? ¡En RedLineSP os vamos a llenar de regalos tanto si habéis sido buenos como si habéis sido unos cabrones!
Ese es el espíritu de estas fiestas, ¿no?  :1:
Pero venga, que tenemos todos una agenda muy apretada en este día tan señalado del bendito consumismo.
Yo os dejo con el primer Bluray de Overlord, que teníamos pendiente, pero es que las raws han salido muy tarde, así que no nos apedreéis.
Yo os dejo, que tengo que terminar de instalar mi nueva y flamante Wii U y a hacer una visita a la familia, que es lo que toca en un día como hoy.
Hasta pronto, yo me quito de en medio para que el bueno de Mont pueda dejar bajo el árbol su parte. ¿Será generoso? Solo el tiempo lo dirá.

¡Feliz día de Reyes a todos!





41
Noticias / Kuiba: Zhi Shiwanhuoji
« en: Dom 03 de Enero de 2016, a las 12:11:59 »
¡Sorpresa, mis insaciables leechers! ¿Alguno os esperabais esto? Si es así, el susodicho se merece un premio.
Backbeard y nosotros volvemos a colaborar para traeros una película que creo que no ha sacado nadie de habla hispana, aunque seguro que alguien se nos ha adelantado xD
El caso es que este verano, Xehanort, en su continuo e incansable intento de crear más proyectos y al no encontrar uno lo suficientemente joputa entre los animes y películas japonesas se pasó al mercado chino, dando así con Kuiba, una serie de películas de la que solo hemos podido encontrar la primera para descargar aunque ya se han emitido tres, la cuarta está prevista para 2017. Kuiba es la primera de una serie de películas de animación que cuentan la leyenda de un pequeño diablo que se reencarna cada 333 años para traer la destrucción al mundo. Os dejo la sinopsis:


En un mundo desconcertante, una criatura secreta y horrible renace cada 333 años. Esta criatura es Kuiba, que trae el caos a todos cada vez que aparece, incluso las deidades están a su merced. Para que Kuiba no regrese, las deidades y personas de todo el mundo se unen para destruir a la criatura a cada reencarnación, que se conoce como "El renacimiento de Kuiba".

Durante el renacimiento de Kuiba del año 1664 el exterminio falló, y Kuiba pudo introducirse en el cuerpo de Manji, un niño que no tiene ni idea de que Kuiba está dentro de él. Debido a ese fracaso, los pueblos de la tierra reclutan un ejército para derrotar a Kuiba. Manji y su maestro están ansiosos por demostrar su valía por ser los mejores guerreros de primera clase, por lo que se alistan para luchar contra Kuiba. Mientras se preparan para la batalla contra el demonio Kuiba, Manji y el maestro no solo se encuentran con gran variedad de personajes, sino también se encuentran con una bestia que demostrará si están listos para ser reconocidos como los más fuertes del planeta.

Kuiba: Zhi Shiwanhuoji es la primera de una serie de películas (5 películas).


Si la película gusta y conseguimos dar con el resto, aunque con nuestro ritmo habitual, las sacaremos todas, pero eso, primero tenemos que encontrar de dónde descargarlas para trabajar con ellas.
¿Veis lagunas en este proyecto? Hablad con Xeha xDDDD Nah, es solo cuestión que suban la segunda y tercera, que si han subido la primera, el resto caerán antes o después, pero no sabemos cuándo.
Por mi parte, tengo ganas de encontrar las siguientes y trabajar en ellas, aunque la terminología y los nombres son un caos, al menos a la hora de traducir xD
Y sed bien agradecidos y pasaos por Backbeard a dar también las gracias allí, que se lo merecen.

Staff:
Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Tiempos: josek610 (BB)
Corrección: REY (BB)
Edición: Iniestakun (BB)
Karaoke: Javcube (RLSP)
Compresión: Iniestakun (BB)
QCs: Eru (BB), Reno (RLSP) y P48L1N (RLSP)

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 / 1920x1080 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 17.0
Audio: AAC / FLAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,30 GB / 3,95 GB


Extra: La película es china, pero le hemos puesto el audio de la edición japonesa, que es el idioma al que estamos acostumbrados, si así lo desea un número importante de lechers pondremos una versión/parche con el audio chino.




Versión 720p:

Versión 1080p:

42
Noticias / One Piece 710
« en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 17:36:33 »
Y otro capítulo más de One Piece para nuestros queridos leechers.



Este es un capítulo muy filosófico, que trata sobre el amor en todas sus facetas. El amor por la familia. El amor por las personas mayores. El amor puro entre una doncella y su caballero. ¡Y dos octogenarios partiéndose la cara a puñetazos! ¡Un macarra pegándole una patada en la cara a un viejo! ¡¡Lo tiene todo!!

Sed buenos y dad las gracias, que Papá Noel y los Reyes Magos están mirando y solo traerán regalos a los niños buenos.



Don Patricio Estrella aprueba esta noticia





43
Manga / One Piece 809
« en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 00:32:38 »
http://readms.com/r/one_piece/809/3091/1

Y sí, otro descanso la semana que viene.

44
Videojuegos / Vuestra lista oficial de juegos favoritos (por encuesta)
« en: Lun 30 de Noviembre de 2015, a las 17:19:23 »
Sé que ya existe un tema de este estilo, creo que lo creó reno hace bastante, pero este es ligeramente distinto, ya que esta lista no la haces tú, sino un programa de acuerdo a las respuestas que le des.

La encuesta con la que se crea la lista está aquí: http://slimedrippings.tumblr.com/gamefaqssort

Este es el resultado que me da a mí:
(click to show/hide)

Por supuesto, la lista no es perfecta, a mi por ejemplo me gusta más el Dark Souls 2 que el uno, pero el segundo no sale o están los dos metidos en DS, el FF8 me gusta más que el 7, y antes que el Tales of Symphonia hay otros como los dos Xillias y cosas así, pero ha salido sorprendentemente fiel a mis gustos, el Kindom Hearts no es de mis favoritos, pero esa posición es totalmente inmerecida xD, pero salvo eso los primeros puestos son muy fieles.

A ver, que cada uno haga la encuenta y ponga el resultado, lo mismo más de uno se lleva una sorpresa xD

45
Noticias / Overlord 13
« en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 16:51:33 »
¿¡Os habíais creído que este capítulos final iba a tardar solo porque ayer salió el penúltimo!?


Imagen orientativa de mi persona al pronunciar la anterior pregunta.

Con lo interesante que quedaba el capítulo anterior teníamos que sacar este cuanto antes, y aquí lo tenéis. El final de la primera temporada, porque tiene que haber más, no nos pueden dejar así, a las puertas de la saga de los hombres lagartos, eso sería imperdonable.

El anime ha adaptado las tres primeras novelas de las nueve que hay editadas en japón, aunque la tercera la han resumido mucho para que entrara en los 13 capítulos programados, así que tienen material suficiente para otra temporada, al igual que otros extras como los CD Bonus donde cuentan sagas solo con audio y unas pocas ilustraciones, pero material tienen de sobra. ¡Y tienen que hacerlo! No pueden dejar sin adaptar partes como las de:

(click to show/hide)

Y por supuesto, mi agradecimiento a todos los miembros del staff que han participado en este proyecto: Jav, Boo Boo, colt, Pablín  y demás participantes esporádicos. ¡Gracias!

Naturalmente, igual que hacemos con Nanatsu, pronto lanzaremos la versión en BD, conforme la saquen los japoneses, corrigiendo errores de alguna falta, un estilo mal puesto, una frase que no está bien estructurada, nombres mal puestos (no me vuelvo a fiar de los nombres que ponen en las webs japonesas) y cosas así.

No se me ocurre ninguna captura que no suponga un spoiler serio, teniendo en cuenta cómo acabó el anterior, así que esta noticia no tiene ninguna.




Tiene que haber más, sí o sí, OVAs u otra temporada, pero tienen que adaptarlo todo, he dicho.

Porfaaa ~~

Tiempo al tiempo. Ahora sed bien agradecidos y si os ha gustado la serie y cómo la hemos hecho, pasaros a dar las gracias.

Hasta la siguiente serie ~~

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15