Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias sobre One Piece  (Leído 82112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #60 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 00:44:05 »
Simple, justo por esa misma imagen. Le tapa la cara, si estuviera realmente muerto, no tendría porque esconderla.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #61 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 17:21:29 »
Simple, justo por esa misma imagen. Le tapa la cara, si estuviera realmente muerto, no tendría porque esconderla.
No creo que lo de que le tape la cara el gorro sea relevante xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #62 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:10:58 »
sobre si dragon tiene haki o no creo que el simple hecho de ser un D ya le permitira controlar haki

Coño.. donde has visto que por tener una D en el apellido ya puedes controlar Haki?? yo no me entero de nada en la serie jajajaj decidme el capitulo de anime si lo recordais, un saludo

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #63 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:15:06 »
No creo que lo de que le tape la cara el gorro sea relevante xD

Eso no se puede saber hasta que realmente se haya acabado la serie. Y menos con Oda xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #64 en: Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:19:19 »
Coño.. donde has visto que por tener una D en el apellido ya puedes controlar Haki?? yo no me entero de nada en la serie jajajaj decidme el capitulo de anime si lo recordais, un saludo
No se dice nada sobre que un D. oueda controlar el Haki, pero la verdad es que sabemos muy poco (por no decir nada) de la voluntad de los D.  Aun así creo (o creemos la mayoría) que los D. tiene más facilidad para controlar el Haki por lo que se va viendo en la serie.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #65 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 00:48:05 »
Lo de que Dragon tiene haki creo que es 100% seguro, solo con pensar que:
-Luffy tiene haki, no lo domina pero tiene el superior, el haki del rey
-El abuelo Garp le mete un puñetazo al Fenix Marco y lo deja tonto, sin haki no se le puede pegar al Fenix Marco
-Si el hijo y el abuelo tienen haki, el padre tiene haki, si hasta el coby tiene el mantra, como Dragon no va a tener haki

Luego es cierto que los D puede que sean los que tienen el haki superior a las demás personas, aunque hay otras que tambien lo tienen muy potente
Roger, Ace, Luffy, Garp, Hancock, Shirohige, Shanks....


Por cierto a Shanks le llaman Akagami no Shanks, que viene a ser Pelirrojo Shanks, pero cual es su nombre completo de pila? es que no recuerdo si lo han dicho o no...

Gracias por el conjunto wakka :D

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #66 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 00:53:37 »
Si el Haki es algo sobre voluntades ¿Cómo no va a tenerlo Dragon si pretende derrotar el sistema que tienen en OP? Luego ya si solo domina uno u otro a saber.

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #67 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 01:31:36 »
Yo no queria decir que por tener la D ya tenga que saber usarlo ni tenerlo, pero en la serie la mayoria unidos a la voluntad D lo tienen , es mas garp controla haki , luffy controla haki, dragon pudo haberlo aprendido de garp o incluso que garp se lo enseñara esperando que se convirtiera algun dia en un marine

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #68 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 02:24:24 »
Plp no jodas.. has dicho claramente que por el simple hecho de ser un D ya puede controlar el Haki.. :guru:

Desconozco si tu intención era esa, pero si lo lees suena claramente xDD

También os digo en general que todos los D que hemos visto saben utilizar Haki, pero y Saul D el Vicealmirante?? en ningún momento utilizo Haki y no por ello implica que no lo supiera utilizar.. y cuantos D nos falta por conocer?? Se Presupone que Jaguar sabe utilizarlo.. pero es que todos nos movemos de creiques y penseques.. y así nos va jajajaj con conversaciones a veces entupidas sobre si uno es hombre o mujer o si es manco o ha perdido la mano de tanto  :jijiji:

Kizaru, estaba en modo irónico xDD cualquiera que ha visto la serie mínimo una vez tiene que entender eso.. por eso mismo digo que yo no veo la misma serie que muchos, porque me quedo loco con algunos comentarios.. en este caso supongo que ha sido un malentendido pero ya viste el tema de Kurohige logia, Paramecia y Zoan..

El nombre de Pila de Akagami no aparece por ninguna parte, no?? he buscado ya con la duda y tampoco lo encuentro Akagami Shanks.. pero nada mas..

Dragon no tiene por que controlar Haki.. de momento no se ha visto lo contrario.. esta claro que si no ha aparecido el personaje es porque ahora en el nuevo mundo tendrá una relación mas cercana y se conocerá hasta que punto controla o no controla, entiende o no entiende xDD :pasademi:

Pero si mierdecillas pueden utilizar Haki, como no lo va a utilizar el líder de los revolucionarios??
« última modificación: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 02:29:04 por Titi_Sama »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #69 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:12:32 »
No creo que tener la D. signifique que puedas controlar el haki...xD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #70 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:26:20 »
De todos los D que conocemos parece que Saulo es el único que no tenia Haki....

Bueno pero Saulo no era una persona normal, era un GIGANTE, y si os dais cuenta levanto un acorazado cuando atacaron a la Robin y lo lanzo contra otro que estaba mas lejos.
Si recordaís bien, en Marineford solo Oars Junior levanta el acorazado y se lo lanza a los gigantes, que no pueden pararlo, y eso que eran varios...Saulo era un D no tenia Haki, pero tampoco era "normal" como gigante

« última modificación: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:28:36 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #71 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:31:59 »
De todos los D que conocemos parece que Saulo es el único que no tenia Haki....

Bueno pero Saulo no era una persona normal, era un GIGANTE, y si os dais cuenta levanto un acorazado cuando atacaron a la Robin y lo lanzo contra otro que estaba mas lejos.
Si recordaís bien, en Marineford solo Oars Junior levanta el acorazado y se lo lanza a los gigantes, que no pueden pararlo, y eso que eran varios...Saulo era un D no tenia Haki, pero tampoco era "normal" como gigante
La verdad esque llevas la razon..xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #72 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:45:17 »
Bueno, la verdad es que yo no descataría la posibilidad de que Jaguar D. Saul poseyese el haki. La verdad es que no le hemos visto en demasiadas batayas, pero por el simple hecho de ser un vicealmirante me parece que es más que razonable la posibilidad de que él también poseyese y puediese utilizar el haki.
Vease el caso de otros gigantes, que como muy bien has explicado tu Monkey, de los demás gigantes solo algunos pertenecen al vicealmirantazgo, los demás son de la unidad de gigantes. Por lo que si son algunos de ellos vicealmirantes como los de estatura normal, lo normal es que también sepan y hayan sido entrenados en las artes para utilizar el haki, Rokushiki... y demás.

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #73 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:08:51 »
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #74 en: Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:17:06 »
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon
+11111
Exacto, todos los seres humanos poseen el haki solo q lo tienen q desarrollar para poder usarlo a voluntad y algunos con mas fuerza q otros...