Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias sobre One Piece  (Leído 82157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #45 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:22:10 »
Ultimamente lo que mas me mata la curiosidad es el saber cuales son las verdaderas intenciones de Dragon porque a pesar de ser un ejercito revolucionario, no sabemos cual son sus objetivos a parte de vencer al gobierno mundial y el hecho de que Dragon odie a los Nobles es una razon de mas para que Sabo este con el, me pregunto si robin se lo encontraria....
A mi también, ademas de que no se sabe si dragon tiene habilidad o lo fuerte que es.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #46 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:37:23 »
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #47 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:41:05 »
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....
Pero si tuviese habilidad no podría haber salvado a luffy en mog town porque agarro el jutte de smoker...xd aunque lo que dices del tiempo tienes mucha razon, es otro de los muchos misterios que esconde esta serie y que esperemos que Oda nos de respuesta algun día..xD

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #48 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:42:35 »
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....

En uno de los ultimos capitulos del anime ha aparecido dragon hablando con nakamas y era un dia despejado y soleado a pesar de estar el, no digo que no sea tu teoria pero pienso que es mas sobre el clima que sobre un determinado elemento

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #49 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:53:19 »
En uno de los ultimos capitulos del anime ha aparecido dragon hablando con nakamas y era un dia despejado y soleado a pesar de estar el, no digo que no sea tu teoria pero pienso que es mas sobre el clima que sobre un determinado elemento
O alomejor no es cosa suya es cosa de alguno de sus nakamas, cierto es que cuando le llegó el cartel de wanted de luffy por 300.000.000 hacia un dia de sol..xd

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #50 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 17:48:11 »
pero seguro que Dragon tiene Haki, así que el yutte se la pela xDDDD

Lo que me refiero del clima es que tanto puede hacer que llueva como que haga un sol intenso, pero cuando hay camorra siempre llueve no? xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #51 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 20:50:52 »
Segúramente tenga que ver con el tiempo. Y si como decis lo controlase sería perfecto para el y los suyos que hubiese una tormenta en el momento más oportuno para poder realizar una estratagema. Aunque claro, si estas libre de preocupaciones puede hacer un sol de verano. También creo que Dragon tenga Haki, es bastante posible.
Pero bueno, son cosas que yas nos dirá Oda en su momento oportuno. porque al final siempre nos termina desvelando todo misterio :^^:

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #52 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:24:50 »
Bueno pues parece que con los comentarios que hemos echo ya poco se puede decir, así que diré una cosa que me llamo la atención, y es que en el capitulo del anime, cuando Dragon pide el medico en su barco.....

Cuando enfocan el barco de Dragon, se ve claramente un Dragon esculpido, creéis que tiene algo que ver con el o es solo una decoración como los barcos de Shirohige, que tenían forma de ballena y el propio de Shirohige se llamaba "Moby dick", puede ser que el barco de Dragon se llame "Dragon" o que tenga el nombre de algún Dragon...
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:43:01 por Jon Antilles »

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #53 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:37:11 »
Hombre, pues comparando con todos los demás barcos que hemos visto a lo largo de la historia pienso que es solo un objeto decoratívo. El de los mugis antes era un obeja y ahora es un Sol/León ( XD ). Los de Shirohige son Ballenas, como muy bien has dicho tu Monkey. El de Shiky es un León. El de Shanks es una calabera con parche... Pienso que son meros objetos decorativos, aunque siempre puede haber sorpresas al final :^^:

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #54 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:41:24 »
Tendrás valor de poner una captura de otro fansub!!! Eso en otros foros es un baneo directo.

abcde

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #55 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:48:12 »
Monkey89 Respecto a lo del barco puede que solo sea decoración pero también sea por algún motivo especial, yo creo que dragon esta en guerra con el gobierno por que posiblemente haya averiguado algo de la civilización antigua que poseía la D. y posiblemente la civilización antigua tuvo relación con los dragones. no suena tan loco si lo piensas un poco.


Hablando de otra cosa digo:

Es mas que posible que sabo este muerto y no con dragon como muchos dicen, y he llegado a esa conclusion despues de haber visto esta imagen:

(click to show/hide)

Si se fijan en el brazo de Ace su tatuace dice claramente A C E y no A S C E como siempre se le vio en su vida de pirata. mi teoria es esta: Esta imagen representa como se veria sabo de estar vivo y con 20 años, eso explicaria el que Ace no tenga A S C E tatuado en el brazo.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #56 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:56:05 »
Monkey89
Hablando de otra cosa digo:

Es mas que posible que sabo este muerto y no con dragon como muchos dicen, y he llegado a esa conclusion despues de haber visto esta imagen:

(click to show/hide)

Si se fijan en el brazo de Ace su tatuace dice claramente A C E y no A S C E como siempre se le vio en su vida de pirata. mi teoria es esta: Esta imagen representa como se veria sabo de estar vivo y con 20 años, eso explicaria el que Ace no tenga A S C E tatuado en el brazo.
Lo secundo. En toda la historia que hemos visto a Luffy desde que se hizo pirata no ha aparecido con Sabo, y ahora tiene su cicatriz de Akainu en el pecho mientras que en la imágen no la tiene. Lo que hace imposible que se hayan encontrado los tres durante el viaje de Luffy, porque lo habríamos visto.
Otra razón para fortalecer la teoría de abcde es esta. Tampoco se han podido encontrar antes de que Luffy se fuese de la isla del reino Goa puesto que Ace se fue antes que él a la aventura. Por lo que si Sabo se hubiese reencontrado con Luffy aun cuando estaba en la isla de su infancia faltaría Ace, por lo que no se podría haber hecho esa imágen. Por eso pienso que la teoría de abcde es bastante acertada.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #57 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 23:09:08 »
Tendrás valor de poner una captura de otro fansub!!! Eso en otros foros es un baneo directo.

Perdona Jon, tienes toda la razón.
Quería poner la imagen rápido...fallo mio
« última modificación: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 23:20:21 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #58 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 23:49:51 »
Lo mismo digo,lo lamento, esa imagen la he copiado de alguien que la publicó en este foro.. por eso no me dí ni cuenta xDD.

Solo comentar que es manga y que al autor a veces se le va la pinza... puede que simplemente se equivocaran en el tatuaje o puede que quisiera que todos hablaramos del tema.. lo mismo ocurre con la madre de Lola y con Laboon.. creo que al final Laboon acabara uniendose a la banda jajajajaj

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #59 en: Vie 26 de Agosto de 2011, a las 00:37:49 »
Pues sobre lo de que sabo esta muerto discrepo porque aunque te doy razon en lo de la imagen solo la puse para que no creyera nadie que sabo podia ser algun personaje que ya habia salido en la serie, es una imagen que oda hizo si los 3 hubieran seguido juntos como piratas, pero eso no quiere decir que este muerto , Dragon mando traer un medico y despues del cañonazo del noble no se encontro ni resto de sabo, solo el sombrero y sobre si dragon tiene haki o no creo que el simple hecho de ser un D ya le permitira controlar haki