Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 736  (Leído 16529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 736
« en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 11:28:28 »
Ya hay version inglesa, a leer: http://www.mangareader.net/one-piece/736

(click to show/hide)

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 736
« Respuesta #1 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 13:25:38 »
Solo diré maldito Oda que me deja a mi con las ganas de ver a Sabo y más ahora que se deslumbra una gran cicatriz en el ojo izquierdo.
Y tiene pinta de que Diamante va a ser jodido.
Y la sorpresa de Mingo al enterarse de donde está Luffy, este es capaz de ir a por él ya.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #2 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 16:01:54 »
Me encantado el momento de desesperación de Mingo al ver a "lucy" y a Luffy por otro lado ajajajajaj ya se le esta hinchando la vena.

ME SIGUEN AUSENTANDO A SANJI! me cago en todo ya ajajajja se quedó en plena acción contra Big Mom, no se puede tirar 4 o 5 capitulos ya sin decir nada de el :(

Luffy a estado en este capítulo muy "el" ajajajja impulsivo como siempre... se espera una gran pelea ahí :3

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #3 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 16:53:29 »
Me encantado el momento de desesperación de Mingo al ver a "lucy" y a Luffy por otro lado ajajajajaj ya se le esta hinchando la vena.

ME SIGUEN AUSENTANDO A SANJI! me cago en todo ya ajajajja se quedó en plena acción contra Big Mom, no se puede tirar 4 o 5 capitulos ya sin decir nada de el :(

Luffy a estado en este capítulo muy "el" ajajajja impulsivo como siempre... se espera una gran pelea ahí :3

A mi no me extrañaría que en la siguiente isla apareciese como aliado de BigMom, teniendo en cuenta que esta podría ser la madre de Lola (Thriller Back)





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #4 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 17:47:17 »
A mi no me extrañaría que en la siguiente isla apareciese como aliado de BigMom, teniendo en cuenta que esta podría ser la madre de Lola (Thriller Back)

Que va hombre ajajajajjaja Estas loquísimo xD

Brazu

  • Visitante
Re:One Piece 736
« Respuesta #5 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 18:28:33 »
No sigo el manga y me acabo de comer un par de spoilers XD me lo he buscado yo solito. Pero me pasaba para decir que yo también pienso que Big Mom podría ser la madre de Lola desde hace bastante, y veo que no soy el unico que lo piensa!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #6 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 19:14:08 »
Como en los últimos capítulos, multiples frentes y bien llevados. La fruta de Diamante es rara, pero le dará ventaja sobre los rivales en el ring. Despues de ver donde esta la fruta me da la impresión de que Lucy pasará olímpicamente de enfrentarse a los rivales e irá directo a por la fruta.

Un poco decepcionado con la cara de Lucy, tanto ocultarla para ahora seguir ocultandola, en el último capítulo ya podía haberla mostrado de esta forma, aún con eso se percibe un cambio en su cara.

Bonita la cara de Dofla al ver que Lucy y Luffy no son la misma persona, se esta empezando a dar de cuenta de Law tenía razón sobre los Mugis. Impresionante Picas su fruta tiene pinta de ser de las buenas.

Lao G XDDDDD no hay mucho que decir, parece habilidoso, solo falta ver quién será su rival porque el soldadito parece que no será capaz de acabar con él.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #7 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 19:26:51 »
La primera sensación que he tenido al ver a Picas es que tiene la misma habilidad que Darwin (X-Men: primera generación) o el cachitas de Ben10. Y luego el manga lo nombra como Onslaught que por lo que se también es una creación de Magneto o algo. Ha sido curioso, no se

Y no se si es un error o algo pero parece que ha aparecido otro personaje con la D en su apellido. Jum

Lao G tiene cuerpo raro jajaja pero me mola como hace la G con las manos, parece un buen rival para Chopper o Sanji que pelelean cuerpo a cuerpo, pero no parece que se vaya a dar semejante enfrentamiento. Quizas aparezca Koala con su gyojin karate

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #8 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 19:51:15 »
Y ya está liada.

Mola ver a Dofla sin tener ni puñetera idea de lo que está pasando, creo que es la primera vez que se le ve perder la compostura.

La fruta de Diamante es original y puede ser un problema bastante gordo para los otros luchadores.

Lao G es Diós: no ve un pijo, le tiemblan las piernas, está senil...; pero aún así reparte que da gusto.  :))

Por otro lado, hay cosas que nunca cambian, y Luffy sigue siendo un descerebrado sin ningún tipo de precauciones.

Y al final Pica, que hace una entrada memorable:

(click to show/hide)

Ah, y ligera cicatriz que tiene Sabo (con el que Oda sigue trolleando: gafas de sol  :cool:).


Versión de Powermanga:

http://read.powermanga.org/read/one_piece/en/0/736/page/1


Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #9 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 20:12:57 »
Esta semana te me adelantaste! marditoh  :)) capitulo bueno,me ha mataoh lo de "¿qué le pasa a ese pez?" con muchas ganas de editarlo ya
Y no se si es un error o algo pero parece que ha aparecido otro personaje con la D en su apellido.
que personaje¿? porque yo no lo veo
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #10 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 20:35:16 »
Jajaja y la semana que viene tambien, que tengo unas ganas de ver a Sabo en acción que no me aguanto.

El personaje es Redo D Block ajajaajaja mi inglés ha perdido muchisimo, ains madre mia

(click to show/hide)

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #11 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 20:44:10 »
Jajaja y la semana que viene tambien, que tengo unas ganas de ver a Sabo en acción que no me aguanto.

El personaje es Redo D Block ajajaajaja mi inglés ha perdido muchisimo, ains madre mia
veremos si te me adelantas buahaahahhah y si que has perdido ingles,pero no te digo nada que yo tampoco estoy en condiciones de decir nada a nadie xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 736
« Respuesta #12 en: Mié 29 de Enero de 2014, a las 21:50:57 »
Luffy tirando el Gigant Pistol disfrazado de pez... xDDDDDD!!!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 736
« Respuesta #13 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 00:05:52 »
Luffy como siempre le da igual la estrategia va a lo directo jijiji. Por lo demas Mingo esta cada vez mas desconcertado, se va dando cuenta de que no son un rival tan facil como parece; de Lao G me ha hecho mucha gracia su coletilla y que a pesar de ser un viajales siga dando ostias alla donde va; Pica (epica la foto que ha puesto Kastron xDDDD) parece alguien bastante fuerte; Oda como siempre atrasando el bombazo todo lo que puede, aunque cada vez hay mas papeletas a favor de Sabo y Diamante otro que va a gustar verle repartir tortazos. Tengo ganas de ver como acaba todo esto porque la cosa se esta poniendo que arde, y encima queda saber que ocurre con Sanji & cia vs Big Mom.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 736
« Respuesta #14 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 02:02:36 »
las reglas son un poco raras... dice que tienes que robar la fruta y ser el ultimo en pie.. entonces no seria lo mismo que el vencedor se lleve la fruta y ya? xDD

a ver si con la tonteria de robar la fruta se le cae a alguien o el tiburon en alguna carga se la coma seria un epic odaowned